Efervescencia divina ⸸ 🔞

192 31 4
                                    

(POV JiMin)

Camina — Ordena con voz suave y yo abro mucho más los ojos y siento todo mi cuerpo paralizarse por el miedo.

— Y-Yoon n-no hagas esto... — Pido, sintiendo mis manos temblar al ver ese arma junto a mi pecho.

Camina. — Repite en un tono algo más duro. Me bajo de encima suya y comienzo a retroceder en cortos pasos con mi mirada clavada en él, o más bien en la pistola en sus manos.

Él se baja de la moto y comienza a andar hacia mí.

No, maldita sea.

No puedes estar hablando en serio.

¿Por eso estaba tan extraño todo el día de hoy?

Mis pupilas se mueven de él al arma y del arma a él mientras continúo retrocediendo y negando con la cabeza — Y-yoon no quieres h-hacer esto... — Trato de hacerle entrar en razón, completamente aterrorizado y con la respiración muy acelerada.

Él se detiene en seco y niega lentamente con la cabeza — No, no quiero. — Admite en voz baja. Abro mucho los ojos y en segundos, me siento chocar contra el tronco de un árbol — Por eso debo hacerlo. — Continua él, haciendo que mis ojos se cristalicen de nuevo mientras le miro a los ojos.

— ¿Por qué? — Pregunto con la voz rota. — Dime porqué, al menos.

Él quita el seguro del gatillo y me observa fijamente sin decir nada.

De rodillas. — Es lo único que suelta.

Frunzo el ceño y le observo aguantando la punzada en mi pecho — ¡Merezco saberlo! — Pido desesperado.

De rodillas, Park. — Repite él, en tono seco.

Aprieto los dientes, obedezco y me pongo lentamente de rodillas.

— Por favor... — Suplico con la mirada — ¡Merezco saberlo! — Le observo de un ojo a otro — S-Si no quieres hacerlo, s-si tú no quieres matarme ¿P-Por qué lo haces?¿Por qué me haces esto, Yoonie? — Cuestiono completamente roto.

Él me devuelve la mirada, su expresión es indescifrable.

¿Es que aún no lo ves? — Pregunta frunciendo ligeramente el ceño mientras se acerca, apuntándome a la cabeza.

— ¡¿No veo el qué?! — Pregunto completamente roto y asustado por aquel arma sobre mi cabeza, mi pecho subiendo y bajando.

Es tu maldita culpa. — Me acusa con rabia, mordiendo cada palabra y yo abro mucho los ojos, observándole.

— ¡¿Mi culpa?! ¡¿Por qué?! — Exclamo — ¡¿Qué te hice yo?!

Él me observa de pies a cabeza — Estás acabando conmigo. — Comienza — Me matas, JiMin, lenta y dolorosamente. Es peor a cada jodido segundo que pasa. — Sisea, sus palabras cargadas de rabia, de dolor.

— ¿¡Por qué dices eso?! ¡N-Nunca te hice nada malo! — Ataco ahora yo, sintiendo mis ojos picar con impotencia.

— Lo hiciste, lo haces — Me acusa de nuevo, apretando sus labios — Me confundes. — Se queja — Me jodes la mente con tus mierdas emocionales. — Hace una pausa y aprieta su otra mano en puño — Me vuelves vulnerable... — Reconoce, escupiendo cada palabra y yo abro mucho los ojos, sintiendo mis latidos acelerarse contra mi pecho, se calla abruptamente y agacha la cabeza, su cabello cubriendo ligeramente sus ojos — Eres una debilidad... — Entrecierra los ojos y suelta una leve risa amarga — En mi mundo, las debilidades se eliminan, antes de que te destruyan, es simple. — Explica él haciendo que cientos de puñales se claven en mi pecho como cuchillos de hielo, una bola de ansiedad revolviendo mi estómago.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora