Abanico de Cristal II

174 26 8
                                    

(POV JiMin)

La mujer esboza un eyesmile sin dejar de agitar en el aire aquel mostruo de acero una y otra vez y me observa de pies a cabeza.

- Dime, Park... - Me llama, de pronto su tono suena completamente diferente, ni si quiera parecía la típica voz de anciana. Trago saliva con algo de dificultad, completamente intimidado por el semblante que transmitía aquella mujer recargada en el asiento frente a mi - ¿Qué te motiva?¿Cuáles son tus límites? - Continua, ni si quiera dándome tiempo para poder responder - ¿A que tipo de moralidad eres fiel?¿Cuál sería tu cargo de consciencia?¿Qué estarías dispuesto a hacer... - En la misma posición, sus pupilas se arrastran hacia YoonGi, observándole a él por el rabillo del ojo para luego volver a mi en un movimiento brusco - Por proteger a tus seres queridos?

- Y-Yo... - Apenas musito, en un susurro casi inaudible, paseando mis pupilas frenéticamente por todo su rostro al mismo tiempo que siento mi corazón bombear con fuerza contra mi pecho al costarme registrar todas aquellas preguntas.

Entonces, su sonrisa se amplía, a la misma vez que estrecha los ojos con total superioridad en mi dirección y en un movimiento rápido, siento el filo de una de las cuchillas de aquel abanico acariciar peligrosamente la piel de mi garganta.

- ¿Qué tan letal quieres llegar a ser? - Cuestiona, sin quitarme los ojos de encima.

Me sobresalto al instante, echando la cabeza ligeramente hacia atrás en un intento por alejar mi vulnerable carótida de aquellos aceros que se encontraban peligrosamente afilados.

Me quedo sin habla durante unos largos segundos, tragando saliva con algo de dificultad en respuesta a aquella temeraria acción agresiva por parte de la mujer, que ahora parecía de todo menos una indefensa anciana. Pronto, observo como YoonGi mueve una de sus manos frente a mis ojos, pellizcando uno de los extremos de aquellas filosas cuchillas metálicas con dos de sus dedos en cruz sin ningún tipo de miedo. Después, la retira, ejerciendo un suave empuje sobre la misma y alejándola despacio de mi piel.

- Cuidado, si dañas esa piel, voy a matarte - Asegura él en tono ronco, estrechando sus felinos ojos hacia la mujer a la misma vez que la comisura de sus labios se curva en una sutil sonrisa.

Ella, en la misma posición, le devuelve la mirada, moviendo únicamente sus pupilas a su rostro y termina finalmente de retirar aquel arma, volviendo a abanicarse de manera relajada a si misma sin dejar de observarnos a los dos - Me gustaría verte intentarlo - Desafía entonces, en un tono ligeramente pícaro que no deja ver ni un atisbo de temor en sus palabras ante la clara amenaza del rubio - La experiencia jugaría en tu contra, querido...

- Puede, - Le da él la razón, bajando después su mano hasta posarla en palma sobre una de mis rodillas de manera más relajada - Pero el talento natural es algo con lo que se nace, bastante difícil de alcanzar solo con disciplina - Continua, observándola a ella de pies a cabeza - Y no hay nada más letal en un combate cuerpo a cuerpo, que una persona que no tiene nada que perder, Toshiko.

Ella se cubre los labios con el abanico a la misma vez que una leve risita juguetona emana de estos - Oh, pero parece ser que ahora si tienes algo que perder, - Asegura, estrechando sus pupilas ahora en mi dirección para darle a mi cuerpo una mirada apreciativa - Jamás creí que viviría tanto como para ver como tu debilidad toma finalmente una forma personificada.

Abro mucho los ojos ante aquella afirmación y por inercia, desvío mi atención hacia YoonGi, devolviéndome él la mirada por el rabillo del ojo al momento durante unos largos segundos- Asi es, - Pronuncia, manteniendo su atención en mi rostro - Tampoco lo creí posible - Asegura para mi sorpresa, con un semblante bastante tranquilo.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora