La subasta del príncipe caído ⸸

104 27 0
                                    

(POV JiMin)

Despierto aun sintiendo el cuerpo algo pesado, estoy en una cama súper cómoda y suave, probablemente las sábanas que me arropan cuestan una suma de dinero bastante considerable, observo la habitación con detenimiento, sin duda es una habitación digna de un hotel o mansión de lujo. Antes de que pueda seguir ojeando el lugar, la puerta se abre y yo me sobresalto un poco al ver a un hombre entrar y caminar hacia mí. Por reflejo, me tapo levemente con las sábanas, pero luego, al percatarme de que estoy perfectamente vestido, me destapo, me pongo de pie y saludo con una reverencia.

— Hola, señorito Kim — Saluda el hombre.

— Buenas, encantado, la habitación es sumamente elegante — Reconozco con una sonrisa y el hombre me sonríe de vuelta, por el aire poderoso que le envuelve y por algunas fotos que había visto los días anteriores, este señor se trataba nada más y nada menos que el Señor James Vic Walter, el actual líder de la familia Walter, el mismo sobre el que recaía la decisión de a cuál de sus tres hijos heredar la herencia familiar.

Saca una caja mediana aterciopelada y me la muestra — Por favor, acepta esto como obsequio personal, un regalo de la casa Walter — Observo el interior y visualizo unas cuantas joyas, collares, pulseras y algunos anillos de lujo.

Le sonrío y elijo una cualquiera, me siento algo nervioso con lo cual tampoco puedo centrarme mucho en mis acciones.

— Gracias, es muy amable — Agradezco.

El hombre se despide y sale por la puerta, dejándome de nuevo solo. Suelto un largo suspiro y me lanzo contra la cama, no creyendo aún que estaba ya en la mansión de los Walter, donde tendría lugar la subasta de aquellas piezas de valor incalculable, entre ellas de mi amigo, Min YoonGi.

"YoonGi"

Su rostro me viene a la cabeza y me incorporo en aquella cama observando al rededor, me siento algo inquieto. ¿Estaría ya él en el lugar también? Me muero de ganas por poder verlo ya, quiero asegurarme de que está bien. Luego de unos segundos, me levanto y me dirijo al pequeño baño de la habitación. Me miro al espejo de pies a cabeza sujetándome de aquel lavabo, ya me había pasado los días anteriores del último mes, mentalizándome de aquel papel. Pero sabía que sería casi imposible cruzar miradas con YoonGi y mantener mi rostro completamente impasible debido al vínculo emocional de amistad que al menos por mi parte se estaba desarrollando respecto a él. Pero debía hacerlo, si no, su vida y la mía correrían un peligro inminente. No podía fallar. Estaba claro que solamente tendría una oportunidad y no podía permitirme cometer errores.

Ahora solo me quedaba esperar.

.
.
.
.

(POV YoonGi)

[Dos semanas antes del día de la subasta de los Walter]

Descontrol, esa sería la bendita palabra exacta para describir mi situación en aquel momento. No solo llevaba desde el incidente en casa de los Park sin tener ningún tipo de libertad de movimiento en mis extremidades debido a los pesados y molestos garrotes que aún sujetaban mis antebrazos y piernas. Sino que, me había pasado un total de tres semanas sin matar a nadie y sin medicación, la sed de sangre me estaba corroyendo las venas lentamente, sentía incluso mis propias arterias con la presión a punto de estallar, mi cuerpo gritaba por agarrar a la primera persona que viesen mis ojos y hacerla gritar de dolor durante horas, soñaba con realizar una matanza, si era necesario, masiva, nunca me había pasado tantos días en completa abstinencia y aislamiento. Además de esa frustración por mi instinto de cazador, que ya me alborotaba todos los sentidos, para rematar, me encontraba extremadamente cabreado.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora