Serendipia escalofriante ⸸

192 33 1
                                    

Serendipia: Descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

(POV YoonGi)

Salí de aquella sala sintiéndome bastante satisfecho con el trabajo, para desgracia de esa mujer, le había tocado aparecer en mi lista en el peor día de todos sin duda. Me había desfogado como no lo había hecho en años, normalmente no solía ser tan excesivo con las torturas en los trabajos a menos que me lo especificasen, pero mentía si dijera que no había sido un completo gozo para mi alma saborear cada expresión de dolor en su bello rostro, el sufrimiento aumentando de forma cruel más y más hasta verse apagar la luz en el brillo de sus ojos. Por si no fuese suficiente aquella sangría sádica que había provocado en su frágil cuerpo, estaba ese otro sujeto también, el idiota prepotente de mala puntería al que había disfrutado en gran manera desafiar y dejar descompuesto en pequeñas piezas de lego en llamas, ahora seguro que debía estar ardiendo en rabia y con ganas de rebanarme el cuello, cosa que nunca pasaría, le superaba y por mucho. Hoy había sido el día que más cabreado había estado con diferencia, a la misma vez que el que más relajado me había quedado, me sentía de nuevo en plena forma y con los sentidos a flor de piel, aquella molesta voz se había saciado por fin de sangre y esperaba que no me molestase en unas buenas horas.

Continué caminando por aquellos pasillos hasta que visualicé en una de las salas, una caballera azabache conocida. Sin embargo, aquel chico no parecía el mismo Park JiMin al que yo había amenazado e intimidado en incontables ocasiones, estaba recargado cómodamente en aquel sofá, su postura claramente relajada mientras hablaba con otro chico de su misma edad, ambos se sonreían de manera coqueta mientras iban repartiendo alguna que otra caricia sobre el contrario. Si no lo conocieras, podrías fácilmente pensar, no solo en que trabajaba en ese lugar, sino que, debido a la seguridad que emanaba su presencia, casi rozando el egocentrismo, dirías que era de los clientes más solicitados del local.

Entrecerré levemente los ojos y decidí alejarme de allí, yo no tenía por qué cumplir nada de lo que dije, todo ese circo estúpido había sido solo con la finalidad de manipular su mente para que se sintiese seguro y poder utilizarlo para sacar información importante después de todo. Caminé decidido, pero sin prisa en dirección a la salida, hasta que su voz sonó detrás de mí.

— ¡Yoonie! — Llamó él, caminando hasta dónde me encontraba, al parecer, habíamos cruzado miradas en algún momento cuando estaba ojeando aquella sala.

Apreté levemente mis puños, ahora era mi oportunidad, era libre de ese molesto ser sonriente, podía irme y seguir con mi vida de asesino despiadado solitario, abandonándolo de paso a su suerte en aquel lugar de mala muerte. Sí, sonaba increíblemente bien no volver a saber de él, no era responsabilidad mía después de todo, él solito se había metido en aquel lío, que se las apañase sin mí, yo no era ninguna niñera de nadie, menos aún de él.

"¿Entonces, porque no te mueves?"

Abrí los ojos como platos viendo al suelo al percatarme de que mis piernas se habían detenido en el preciso instante en el que su voz se coló por mis oídos.

Bueno, no era la gran cosa, tal vez era mala idea dejarlo ahí y mi cuerpo solo me avisaba de ello, si moría, sería inoportuno, se pensarían que fue cosa mía por llevarlo a ese lugar, lo que podría ocasionar problemas con la organización. Simplemente no era práctico dejarlo morir ahí. Lentamente me giré sobre mis pies para encararlo y él abrió mucho sus ojos viéndome con extrema preocupación.

— Y-Yoon tu ropa... — Habló en voz baja viendo con horror aquellas manchas de sangre seca esparcidas por la tela de la sudadera negra y mi cubrebocas. — ¿E-eso es s-sangre? — Preguntó apenas rozando la tela, yo moví mis manos y en un movimiento rápido agarré ambas de sus muñecas evitando su tacto.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora