La súplica de la presa ⸸

194 38 0
                                    

~♤~

[Horas después]

(POV JiMin)

Sentí mi cuerpo algo entumecido sobre algo blando y suave, apreté mis ojos con fuerza y pestañeé un par de veces, acostumbrándome a la luz de aquel lugar mientras mi cabeza daba demasiadas vueltas. Recuerdos de YoonGi y yo flirteando descaradamente en aquella fiesta, de yo siendo estampado contra la pared por él, y de él sobre mí a horcajadas en la cama me golpeaban la cabeza como un cubo de agua fría, provocándome todo tipo de sensaciones extrañas.

Me senté de golpe, sintiendo mi respiración agitarse al recordar aquel filoso cuchillo sobre mi garganta. Moví mi mano y sobé levemente la zona de forma inconsciente.

Miré luego la mano con algo de miedo.

Nada.

No había ningún rastro de sangre, sentí una pequeña corriente de alivio recorrerme el cuerpo y me tanteé el estómago y pecho con los dedos. Estaba vivo, mi corazón estaba latiendo en mi pecho, todos mis órganos parecían estar en su lugar. Suspiré, en serio había pensado que iba a morir en ese preciso instante.

Desvié la vista por mi cuerpo hasta mis piernas, comprobando que estaba solo en calzoncillos y con la camisa a medio desabrochar.

— ¿Q-Qué? — Musité, notando un leve rubor subirme por las mejillas. ¿Qué diablos había sido todo eso?, ¿Por qué YoonGi quería matarlo? ¿O matar, en este caso, a la persona por la que se hizo pasar?

Miles de dudas azotaban mi mente una tras otra, sacudí mi cabeza incorporándome como pude de la cama, sintiendo mi cuerpo algo pesado. ¿Me había desmayado? ¿Me habían drogado?

Me sentí algo avergonzado por mi repentina desnudez y me puse rápidamente los pantalones, notando solo entonces el leve sonido de la llave de la ducha abierta que provenía del baño.

¿Sería él?

Abrí la boca y la cerré, dudoso. No sabía si tenía que temerle o no a ese YoonGi, no me había matado después de todo, pero jamás pensé que podía actuar así, además sin duda, si pensaba matar al chico por el que se hizo pasar. Esa escena de antes había sido tan intensa por Dios, me ponía los pelos de punta de solo recordarlo.

Me había sentido totalmente como una gacela presa del pánico. Completamente paralizado y acorralado.

Tragué saliva, asomándome levemente, viendo entonces que la puerta del baño estaba ligeramente entreabierta, miré por la rejilla solo para comprobarlo y efectivamente se veía una figura masculina a través de las cortinas, tomando una ducha.

Suspiré, nervioso, pero decidí salir de dudas, no tenía que verlo desnudo, no era necesario. Solo quería saber qué diablos había sido todo eso de antes.

— ¿Y-YoonGi? — Mi voz sonaba aún algo temblorosa, pero di un paso y abrí la puerta sin querer amedrentarme — V-Voy a pasar... — Avisé, entrando dentro de aquel baño, el agua seguía corriendo, pero él no respondía.

Típico de él, pensé.

Nunca respondía, después de todo. No a la primera, al menos.

Me miré al espejo de al lado de la ducha, notando como tenía aún el leve rubor en mis mejillas y la camisa a medio abrochar.

Apreté la tela en mis manos, sintiendo todo mi rostro arder como el infierno.

Es que esa escena de antes, lo de acorralarme con la puerta y taparme la boca de ese modo. Vale, sí, quizás logró alterar un poco mis pobres y débiles hormonas de adolescente, pero tampoco era algo de extrañar.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora