Mártir III

133 32 7
                                    

(POV JiMin)

No te creo.

No te creo.

No te creo.

De todos los vehículos que había en el mundo.

¡¿Tenía que ser una moto?!

Juego con mis dedos nervioso mientras soy arrastrado por YoonGi hasta el aparcamiento, nuestros amigos nos siguen detrás para despedirnos mientras hablan entre ellos de forma alegre.

Una moto no.

Una moto no.

Me giro observando el perfil de YoonGi — ¿Tenía que ser una moto? — Me quejo asustado, pero él no responde nada.

Sin soltarme, se acerca a la plaza de aparcamiento y destapa una enorme funda gris mostrando al jodido bicho de la muerte en el que me voy a ver obligado a montarme.

No hablaba en serio.

— ¡Está chulísima Hyung! — Declara Taehyung completamente emocionado viendo aquel producto del demonio. Entrecierra los ojos y se tapa la boca repentinamente — Espera que no te creo, ¿E-esa moto e-es...?

— Una Kawasaki Ninja H2 R — Termina Nina ojeando el vehículo de la muerte — Vaya Min ¿De cuántos caballos es ese monstruo? — Pregunta Nina viéndola completamente asombrada.

YoonGi me suelta del brazo y se acerca sin prisa abriendo la guantera de la moto con las llaves.

Unos pocos — Ríe él, sacando dos enormes cascos. Uno blanco y otro negro con detalles metalizados.

— ¡¿Pero qué preciosidad están viendo mis ojos?! — Declara acercándose Jackson a nosotros y a la moto.

— ¿¡Una K-kawasaki?! ¡¿En serio?! — Pregunta tomándome a mí de los hombros y zarandeándome varias veces. — ¿¡Realmente en serio!? — Inquiere.

— Espera, ¿¡No están permitidas solo en pista?! — Pregunta desviando su mirada hacia YoonGi haciendo que mi miedo solo aumente más. Esbozo una sonrisa nerviosa y volteo a ver a YoonGi esperando una buena explicación a eso.

YoonGi guarda su mochila, me quita la mía guardándola también bajo mi mirada bastante poco convencida, cierra la guantera y pasa su pierna sobre aquel bicho de la muerte sentándose a horcajadas en la moto con una pose relajada — Le hice unos retoques para hacerla legal en carretera — Suelta divertido, mueve una de sus manos deslizándola hacia delante y da unas palmadas en el capo frontal — Es la niña de mis ojos — Bromea.

— ¿Y tu coche H-Hyung? — Pregunta Hyuna observándolo completamente asombrada.

Eso digo yo, ¿Dónde está el vehículo fiable, seguro y lujoso de YoonGi?

Él se encoje de hombros acomodándose sobre aquel monstruo — Tuve que mandarlo a mantenimiento — Escucho que dice con tono calmado.

¿Mantenimiento? ¿Anoche estaba perfectamente bien no?

— Cristo Min, con este bicho hasta yo, que soy completamente heterosexual, caigo a tus pies — Bromea Jackson llevándose una mano a la frente y fingiendo un drama.

YoonGi ríe y se coloca unos enormes guantes de cuero ajustándolos en sus manos con unas cintas gruesas, estos tienen protecciones en la zona de los nudillos y la palma — Cuidado que me enamoras, Jackson — Suelta con burla.

Yo estoy tan absolutamente boquiabierto observando aquel monstruo frente a mí que casi no presto atención en lo bien que se ve mi amigo vestido de motero.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora