Golpe fantasma ⸸⸸ 🔞

50 11 28
                                    

(POV JiMin)

"A seis metros"

YoonGi desliza lentamente su mano, acomodándola para agarrar el cuchillo de su costado y ponerse en posición para atacar aun escondido detrás de aquel árbol.

Pero no es buena idea, sin duda, si ellos hacen el más mínimo de ruido, delatarían nuestra posición a los demás y entonces sería super jodido escapar de tantos hombres a la vez.

YoonGi lo sabía bien.

En la misma posición, le dedico una única mirada, señalando a los hombres con la cabeza y él asiente lentamente, afianzando el agarre sobre el mango de su cuchillo con mucha fuerza.

— ¡Estamos demasiado lejos imbécil!¡No puede oírnos aquí!

— ¡Si nos topamos con ellos, tú vas a encargarte del asesino!

"Cuatro metros"

— ¡Si hombre!

Más pasos se oyen, cada vez más y más cerca.

"Tres metros"

"Latido"

"Latido"

"Latido"

"Latido"

Mierda, mierda, mierda...

3...

Aprieto mis ojos cerrados una vez, sintiendo como mi pecho subía y bajaba agitadamente mientras me pego aún más al tronco de aquel árbol.

2...

Ladeo la cabeza, para verificar el estado de YoonGi, y este, preparado para la ofensiva, pero con su respiración también algo inestable por todo el esfuerzo al que habíamos sometido a nuestros cuerpos en aquella redada, está tratando también de regular sus pulsaciones lo más que puede, soltando el aire lentamente por la boca mientras sus labios forman una pequeña "u", las recientes heridas de su rostro aun brotan algo de sangre de manera escandalosa, deslizándose esta por su pálida piel como un rio color carmesí por la nieve.

1...

No le veía en condiciones para enfrentarse contra cincuenta hombres o quién sabe más, por no hablar de que a mí aún me faltaba experiencia en combate cuerpo a cuerpo.

Estábamos en clara desventaja.

Un paso.

Respiro sumamente despacio.

Otro más.

Entonces, cuando parecía ser que nos hallábamos completamente acorralados contra las cuerdas, sin más opción que poder atacar de la manera más silenciosa que fuese posible, aguantando al mismo tiempo el terrible entumecimiento en nuestros propios cuerpos producto de aquel brutal accidente de moto.

Una idea se me ocurre, posando rápidamente mi mirada en las frondosas hojas que se cernían sobre nuestras cabezas, la única vía de escape, posiblemente.

Dejo el arma sujeta en el asa de la correa, observándome YoonGi al momento por el rabillo del ojo con el ceño algo fruncido en respuesta. Elevo ambas de mis manos hasta mis labios, aun estas arropadas por aquellos magullados guantes tácticos de cuero, formando con ellas unas especies de alas de paloma y dejo fluir el aire en mis pulmones lentamente en corrientes sinuosas a la misma vez que meneo suavemente los dedos en el aire de manera rítmica al mismo compás. En segundos, el perfecto sonido que se escabulle entre mis dedos imita a los agudos aullidos de un lobo, a lo que, en respuesta, al hacerlo de nuevo más alto, sonando aquel silbido grave en eco por el lugar, se comienzan a oír auténticos aullidos de lobos desde la lejanía en la cumbre de las montañas.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora