Huellas de sangre IV

157 29 1
                                    

(POV JiMin)

- ¿Los usaste? ¿T-Todo este tiempo? - Inquiero abriendo mucho los ojos.

Su sonrisa se amplía más mientras presiona mi labio inferior hacia abajo, mandando un fuerte escalofrío por toda mi columna.

- ¿Vladislav quiere jugar? - Se acerca más a mi rostro y susurra sobre mis labios - Vamos a enseñarle como se juega... - Susurra en tono ronco entrecerrando sus ojos. Siento el rubor subir por mis mejillas y trago saliva con algo de dificultad.

Aquel susurro amenazante no debió ponerme nervioso, ni encenderme, no debió.

Me separo un poco, debido a que su aura se ha vuelto demasiado intimidante de repente - E-Entonces, todas tus v-víctimas de todos estos años... - Dudo unos segundos, relamiendo mis labios con claro nerviosismo - Tú...c-cuando accediste a... - Cuestiono en voz baja, retrocediendo lentamente unos pasos hacia atrás, aun costándome procesar todo.

- De todas saqué algo. Sí. - Asegura observando por la ventana con una expresión seria unos segundos, para luego observarme de vuelta moviendo únicamente sus pupilas, darme una rápida mirada de pies a cabeza y comenzar a caminar lentamente hacia mí, casi acechándome.

- ¿Algo..? - Cuestiono con las pulsaciones ligeramente aceleradas en contra de mi voluntad, retrocediendo unos pasos más.

- Cuentas bancarias, casas francas, armamento... - Comienza a enumerar observándome fijamente hasta que me siento chocar contra la pared con algo de fuerza - Contactos, paraísos fiscales, información de estado... - Continúa enumerando mientras me mira de arriba a abajo con los ojos entrecerrados.

Cada vez está más cerca.

Él posa ambas de sus manos a los lados de mi cabeza sin quitarme la mirada de encima, sus ojos se van oscureciendo gradualmente a cada segundo que pasa. Relamo mis labios nervioso por la repentina cercanía - ¿A-Armamento? Armamento de que tipo... - Cuestiono en voz baja.

Él saca su navaja del bolsillo, la alza delante de mi rostro, presiona un botón y el enorme filo se asoma delante de mis ojos, sobresaltándome, mueve el filo rozando apenas mi labio inferior con el - Todo el que puedas imaginar... - Admite en un susurro, presionándolo contra mis labios y yo inconscientemente, me pego más a la pared.

Trago algo de saliva observando aquel filo contra mi piel - Lo de la subasta de los Walter... - Él retira el filo de mis labios y juega con el entre sus dedos sin quitarme la mirada de encima - ¿T-también te dejaste atrapar a propósito? ¿Aquella vez en la casa de mi padre? - Inquiero frunciendo el ceño, sintiendo mi corazón golpear mi pecho con fuerza.

Él abre un poco más sus ojos, esboza una pequeña sonrisa y retira su otra mano de la pared rascando levemente su nuca, peinando su cabello repetidas veces hacia delante y hacia atrás mientras posa su vista en la pared de manera distraída - Lo cierto es que no, era de las pocas cosas que no estaban en mis planes, digamos - Admite algo avergonzado y yo abro mucho los ojos.

Realmente se puso en peligro.

- ¡Te pusiste en peligro idiota! Si...Si yo no hubiera aparecido esa noche... - YoonGi me observa por el rabillo del ojo y vuelve a estampar su mano junto a mi rostro, esta vez de una forma más agresiva, logrando sobresaltarme y que cierre mis ojos para luego abrirlos poco a poco.

- Pero apareciste... - Asegura viéndome de un ojo a otro con intensidad y yo desvío un poco la mirada, sin ser capaz de mantenérsela.

- D-Dijiste que no actuabas nunca por impulsos - Aseguro en voz baja cerrando mis manos en puño - ¿Por qué lo hiciste, entonces? - Cuestiono viéndole con una expresión ligeramente molesta.

Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora