Edén: En la tradición judeocristiana, el Edén se trata del paraíso terrenal, morada de Adán y Eva antes de ser expulsados por su desobediencia ante el Dios que los creó, también, representa un estado de gran deleite, felicidad o contentamiento frente a cualquier situación.
———————————————————
(POV JiMin)Armonizando un sutil chasquido húmedo, sus labios se separan de mi boca unos segundos, dándome la oportunidad de poder recuperar algo el aliento. Él se mantiene con sus manos en mi cintura, observándome con la respiración extremadamente agitada, a la vez que una sonrisa algo ahogada se dibuja en su pálido rostro, tiene incluso restos cristalinos de saliva escurriéndose de manera traviesa por la comisura de su boca, pero no sé decir si es mía o la suya propia. Relame la misma con la punta de su lengua, pasando esta en un movimiento sumamente lento por sus labios que, en realidad, lo que menos necesitaban era ser humedecidos, a decir verdad. Traga saliva con algo de dificultad por la falta de aire combinada con la agitación constante de su pecho que sigue sin dejar de subir y bajar una y otra vez, paseando sus pupilas por todo mi cuerpo en silencio.
Me siento demasiado pequeño, cuando me mira de ese modo.
— Y-yoon.. — Apenas musito antes de que él incluso diga nada, aun tratando de recobrar el aliento y, de paso, procesar todo lo que había acontecido. Mi mirada se posa inevitablemente en la cama perfectamente tendida detrás de él.
Él, aun negando con la cabeza divertido y claramente emocionado por todo aquel juego de persecución en los pasillos, se mueve sin prisa hacia la puerta, siguiéndolo yo con la mirada en todo momento. Cierra la misma con el pestillo con algo de agresividad, oyéndose aquel click del seguro en eco por toda la habitación y resonar este en mis oídos junto a los latidos de mi corazón que iba tan deprisa que juraría que hasta los de la habitación de al lado podrían oírlo bombear.
Había cerrado la puerta con seguro, no habría más interrupciones aquella noche, puesto que también había pasado la hora del toque de queda, en el que, por orden de los profesores, los alumnos no debían abandonar sus respectivos aposentos. Estamos en una habitación de hotel de lujo, solos él y yo, nadie más.
"Latido"
"Latido"
"Latido"
Él y yo, estoy a solas con el chico que me trae volada la cabeza, al que acababa de decirle que era totalmente suyo, al que le había dado total potestad sobre mi.
Sobre mi cuerpo.
Dudo, comenzando a sentirme ahora bastante nervioso por toda la situación, pero no pasan ni dos segundos cuando siento como YoonGi me toma del brazo y me tira de manera brusca hacia él una vez más, posando su otra mano en mi cintura con algo de fuerza y pegando su frente con la mía sin dejar de verme.
Su respiración es muy agitada también, a pesar de que no estábamos corriendo más.
¿Estaría él tan nervioso como yo?
— He tratado... — Niega divertido con la cabeza — De aguantarme... — Gruñe casi con rabia en un susurro ronco que acaricia mis labios, apretando en puño la tela mojada de mi camisa en la zona de mi cintura y pegándome más a él al contraer sus pálidos nudillos, provocando esto que las gotas de agua previamente impregnadas en la prenda, se escurriesen de forma traviesa entre sus dedos, golpeando el suelo una tras otra — Tu jodidamente no ayudabas... — Asegura ladeando ligeramente su cabeza y observándome con los ojos entrecerrados con cierto recelo.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Random"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...