[A la mañana siguiente]
(POV YoonGi)
Sintiendo como los músculos de todo mi cuerpo se encuentran algo pesados por alguna razón, abro lentamente los ojos mientras mi cerebro va despertando también, pestañeando un par de veces para acostumbrarme a la poca luz que se colaba a través de la gran ventana de la habitación a la misma vez que me percato, inevitablemente, que el solo hecho de espabilarme me cuesta ligeramente más de lo que normalmente me solía costar. Al tratar de moverme sobre el colchón, en seguida, lo primero que noto es un peso extra sobre mí que me hace fruncir ligeramente el ceño aun con mis ojos entrecerrados. Muevo mi cabeza, ladeándola despacio sobre aquella almohada a la misma vez que un leve gruñido de ligero alivio vibra en lo profundo de mi garganta y mis ojos se amplían, terminándose de abrir por completo al ver hacia abajo.
¿Qué?
La gacelita, la pequeña mierdita presumida e insolente, se encuentra sobre mí, con su cabeza apoyada de manera relajada en uno de mis hombros mientras sus brazos rodean mi pecho y sus piernas se encuentran totalmente entrelazadas con las mías. Su cuerpo, totalmente desnudo, se siente ligeramente cálido contra mi piel que siempre está algo más fría mientras su propio pecho se eleva y desciende a un ritmo constante sobre mí, respirando de manera pausada.
Observo fijamente su rostro, percatándome de como el cabello rosado le caía en descontrol por toda la cara, formando suaves olas despeinadas sobre sus mejillas, sus gruesos labios entreabiertos tomando aire y dejando salir el mismo en pequeños suspiros que rozaban mi propia piel en la zona de mis clavículas cada tantos segundos y su otra mano, junto a su boca, cerrada esta en puño, sus mejillas decoradas por un hermoso rubor rosado hasta la punta de su nariz, parecía estar descansando y disfrutando de un dulce y profundo sueño como si llevase meses sin dormir bien.
Trago algo de saliva, recordando de manera inevitable todo lo que había sucedido ayer en la noche a la vez que, algo extraño me cosquillea en el estómago mientras paseo mis pupilas por cada centímetro de su rostro durmiente. Deslizo despacio una de mis manos desde detrás de su espalda, elevando esta y apenas acariciando en un suave roce su mejilla con el dorso de uno de mis dedos al haber captado mi atención las sutiles motas pardizas de pequeñas pecas repartidas por todo el contorno de su piel y que, hasta ahora, no había estado nunca lo suficientemente cerca de su rostro como para notarlas. Él, se restriega un poco más contra mí, arrugando un poco su nariz en respuesta y causando esto, que su moflete quede ligeramente aplastado contra mi pecho que también está totalmente desnudo al igual que el resto de mi cuerpo.
— Mhm...Ginnie... — Susurra en voz baja, tomándome un poco por sorpresa la pequeña sonrisa inconsciente que se dibuja en sus labios después.
¿Qué estará soñando?
Las ganas de arruinar su sueño y satisfacer mi curiosidad, además de quitarlo de encima mía, son grandes, pero me contengo apenas, al observar las, no tan sutiles, marcas rojizas y moradas repartidas por todo su frágil cuerpo, fruto de aquella noche extremadamente pasional e intensa.
Probablemente le dolerá cuando despierte, quizá me había dejado llevar demasiado en los últimos momentos.
Observo ahora su cuerpo sobre el mío, cubierto este con aquellas suaves y frescas sábanas blancas que se deslizaban hasta un poco más arriba de su cadera, quedando en pliegue justo abajo de su ombligo y meneándose la fina tela de estas en suaves olas alrededor de su marcada cintura a causa de la ligera brisa que se colaba por la ventana de la habitación.
Abro un poco más mis ojos, en la misma posición.
Su cuerpo, se había sentido tan jodidamente increíble que aún me costaba procesarlo en mi propia cabeza. Deslizo lentamente mis dedos por su piel, hasta acariciar con delicadeza su hombro y bajar las yemas de estos por su brazo, notando aquella piel extremadamente suave y ligeramente tibia bajo mi tacto.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
De Todo"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...