(POV JiMin)
Me voy despertando poco a poco, de nuevo, parece ser que estoy en una blanda, suave y cómoda cama, me incorporo cómo puedo, sintiendo el cuerpo ligeramente entumecido. Al instante, un dolor algo agudo en mi brazo me hace rechinar los dientes unos segundos. Recuerdo poco a poco todo lo que había ocurrido mientras mis ojos siguen clavados en las sábanas que me arropan. Todas las escenas que había vivido en aquel lugar de la subasta, me golpean como un cubo de agua helada. Ya ni sé cuántos cubos llevo, sin duda, esa había sido una noche extremadamente intensa, la más intensa de toda mi vida hasta este momento, al menos. Siento el rubor subir por mis mejillas y desvío mi mirada unos segundos hacia mi dolorido brazo, este está completamente vendado con un pequeño arnés azul que lo sujeta en la misma posición, limitándome el movimiento de toda la articulación.
Correcto.
Me habían disparado.
Luego de un rato meditando conmigo mismo, me levanto de aquella cama. Al ojear un poco a mí alrededor, me percato de que me encuentro en lo que parece ser el camarote de un barco, debido a que era una habitación considerablemente más pequeña de lo que sería la de un hotel, únicamente tiene una cama y un pequeño armario a la izquierda junto a una ventana redonda. Sintiéndome más descansado, decido caminar hacia afuera y luego de un rato avanzando sin prisa por el pasillo donde hay más habitaciones, subo las escaleras y llego a la cubierta del barco, parece no haber nadie allí, supongo que es normal al ser, a juzgar por lo oscuro que estaba, lo que parecen ser las altas horas de la noche, la brisa fresca nocturna pronto me roza la piel del rostro y yo suelto un suspiro sintiéndome agradablemente relajado y aliviado, miro hacia el cielo y me percato de que se pueden ver absolutamente todas las estrellas debido a la ausencia de ciudades y de contaminación. Estamos en medio del mar camino a Seúl, lo más probable, puedo deducirlo ya que es donde dijimos que íbamos a ir si la misión salía con éxito. El mar era la línea de transporte más segura para volver a casa.
Había salido con éxito.
Camino un par de pasos más hasta que mis ojos ven unos bancos que parecen bastante cómodos, incluso tienen unos cojines encima para sentarse. Animado, decido sentarme y tomarme mi tiempo para disfrutar de la noche estrellada.
Cierro mis ojos respirando aquel aire fresco con olor a mar. Siempre me había gustado estar en todo tipo de naturaleza y era realmente fanático de estar en la montaña o en las playas. Siempre resultaba muy gratificante el hecho de que no hubiese ruidos urbanos molestos alrededor.
— Deberías estar descansando — Habla una voz detrás de mí sobresaltándome, me giro rápidamente visualizando la figura de YoonGi detrás del banco, él me observa en silencio mientras sus manos descansan en una pose relajada en los bolsillos de su sudadera. Se había cambiado incluso de ropa. ¿Cuánto tiempo había pasado desde aquel disparo?
Yo desvío la mirada hacia el mar y niego con la cabeza, sintiéndome relajado aún por aquellos calmantes — Ya he descansado suficiente... — Mis ojos brillan observando el azulado horizonte infinito — Esto no podía perdérmelo — Admito ahora elevando mi rostro al cielo para ver las estrellas que se ciernen sobre nosotros. El mar parece estar en calma esta noche por lo que todo es aún más silencioso y relajante.
Escucho que YoonGi suelta un leve suspiro, camina sin prisa alrededor del banco y se sienta al lado mío, sin quedar demasiado cerca. Bajo mi vista, de las estrellas a su rostro y sus felinas orbes me observan fijamente a través de aquellas pestañas rubias. Su mirada tan intensa, inexpresiva y de póker como de costumbre, parece estar completamente libre de los efectos de aquella droga, eso me alegraba, sin duda, muchísimo.
— Debes descansar — Me riñe, cruzando sus pies sobre el suelo de la cubierta.
Yo sonrío levemente — Lose, Lose — asiento con la cabeza y luego la ladeo, observándole yo ahora a él fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Esposado A Un Asesino. Libro 1 . Unholy Blood. ⸸ | Yoonmin Hard +18⚠️
Random"¿Jugamos Gacelita?" Park JiMin es un infante risueño que un fortuito día, se encuentra con un misterioso niño al que intenta hacer su amigo. Horas más tarde, ambos terminan secuestrados por una peligrosa mafia Rusa y milagrosamente, Park sobrevi...