Dionisio compra Pizza cuando no estoy así que lo amenazo y casi me cambio de bando por culpa de uno de mis hijos. (De nuevo)
—Tiene suerte, Señorita Eleonora de que Cronos la desee tanto en sus líneas, sino ya fuese carne a la parrilla.
—Intentalo, te asesinare antes de que me toques un cabello.
—Nora—Zoe me llamo—Baja el arco, nos mataran antes de que puedas volver a disparar.
—Ella tiene razón Señorita Eleonora. Además, sería una pena que murieras antes de ver la victoria de Thalia.
—¿De qué hablas?—Gruño Thalia con el escudo y la lanza preparados.
—Está bien claro—Dijo la manticora—Este es tu momento.Para eso te devolvió la vida el señor Cronos. Tu sacrificaras al taurofidio. Tu llevaras sus entrañas al fuego sagrado de la montaña y obtendrás un poder ilimitado. Y en tu decimosexto cumpleaños derribaras al Olimpo. Si te niegas...
La manticora me miro, mi arco no dejó de apuntarle.
—Siempre se puede encontrar otra opción.
Miró a Thalia esperando a que se negara a la oferta de la manticora, pero ella titubeo
—Tú sabes que es la opción correcta—Le dijo el doctor Espino a Thalia —Tu amigo Luke así lo entendió. Ahora volverás a reunirte con él. Juntos gobernareis el mundo bajo los auspicios de los titanes. Tu padre te abandonó, Thalia. Él no se preocupa por ti. Ya ahora lo superaras con poder. Aplasta a los olímpicos, tal como se merecen. ¡Convoca a la bestia! Ella acudirá a ti. Y usa tu lanza.
—Yo...
—Thalia, escucha mi voz—Hable sin dejar de ver al ser frente a mi—Quiero que escuches mis palabras con atención, porque no las volveré a repetir, no se lo dije a Luke y nunca seré capaz de decírselo pero lo pensé, a ti si te lo diré, si eliges ir por ese camino, me arrastraras contigo.
—¿Que?
—¡Tia Nora!
—¡Señorita!
Escuche como Percy, Grover y Zoe murmuraban sorprendidos.
—Thalía, si asesinas al taurofidio, y te unes a Cronos—Hable con seguridad, girandome a mirarla sus ojos me veían aterrorizada—Yo me uniré también. Y sabes que pasara, Percy se unirá al igual que Grover, luego serán los demás semidioses, y todos nosotros moriremos al final, porque Cronos perderá, yo moriré, pero me unire a si tu lo haces, porque no perderé a otro mas de mis primeros hijos y eso es injusto para Annabeth y los demás.
Percy aprovecho mientras hablaba para hacerle una señal a Grover que rápidamente entendió y sacó su flauta haciendo sonar un ruido chillante.
—¡Deténganlo!—Grito la manticora.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ| ᴀᴘᴏʟᴏ
Fanficᴘᴏɴɢᴏ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ ᴇɴ ꜰᴜᴇɢᴏ, ᴅᴇ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴀᴍᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍɪꜱᴍᴀ ɪɴᴛᴇɴꜱɪᴅᴀᴅ ᴄᴏɴ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴏᴅɪᴏ.