En abril del año 2016 en un mundo donde solo reinaba el caos, en las afueras de la ciudad capital del pais X se podía ver débilmente a varias figuras en medio de un almacén abandonado. Entre ellas se encontraba la figura de una mujer desaliñada, acurrucada en un rincón del almacén, siendo atada con gruesas cadenas de hierro, qué fueron hechas especialmente por una súper potencia de metal de nivel avanzado.
Cerca de la mujer encadenada se encontraban dos figuras exquisitamente vestidas sin rastro de polvo en sus cuerpos. Cualquiera con un ojo perspicaz puede ver que sus ropa fueron hechas a medida, usando un material muy especial.
Una de ellas estaba sentada con un porte elegante mirando burlonamente a la mujer que yacía tirada en el suelo medio muerta, mientras que la otra usaba un látigo negro hecho de la piel de una serpiente mutada, «para azotar sin piedad a la mujer desaliñada, convirtiéndola en un hombre de carne y sangre. Está mujer era tan cruel al azotarla, que no le dejó ni la más mínima oportunidad de respirar, dejándole solo un puñado de carne y huesos expuestos en su ya débil cuerpo.
"Qi luo sentada a un lado miro como su prima Qi Mei azotaba a Mo anny muy placenteramente", y solo se limito a sonreir con orgullo, mientras observaba con ojos fríos las diversas marcas que iban quedando en el cuerpo de ella con deleite".
Observando a la mujer que una vez fue la orgullosa señorita Mo, siendo torturada tan miserablemente Qi Luo no pudo evitar burlarse: "Mi queridísima prima, mírate en que circunstancias te encuentras ahora.» Jajajaja quien creería que la gran señorita Mo que una vez miró al mundo con arrogancia, terminaría siendo hoy pisada bajo mis pies.
"Quien diría que por más que corriste y por más que te escondiste," No pudiste escapar de nuestro alcancé." Te vez tan patética ahora, que hasta tus propios padres se sentirían desconsolados, si vieran a su preciosa hijita en tal estado ahora..
Qi Luo observo la expresión de una de las personas que más odiaba en su vida, y al ver que no había ningúna reacción por su parte resopló con tanto odio que hasta sus dientes castañaron de ira. Ella lo odiaba tanto, no podía soportar verla tirada allí como un perro muerto sin reacción alguna, ella lo que quiere es hacerla sentir que la vida es peor que la muerte, lo que mas quiere es verla sumida en desesperación y locura.
Sintiendo que no era suficiente estimulación siguió provocándola: Oye Mei'er no crees que nuestra pequeña prima ahora se ve peor que esos mendigos que habitaban las calles antes del apocalipsis."
Mmm" se ve mucho más miserable que esos mendigos, pero no entiendo Luoluo ¿Que importancia tiene eso ahora?"
Jajajaja Mei'er tiene mucho que ver ¿Acaso no te das cuenta que nuestra prima Mo Anny se ve lamentable?
Pues, a mí me da igual si se ve lamentable o no Luoluo.
Mei'er no seas así, sé un poco más considerada, sabes que está es la última vez que veremos a nuestra prima Mo, debemos de considerar un poco sus sentimientos ¿no crees?
Humph' "Cómo sea"
Qi luo se acercó a donde estaba encadenas Mo Anny con una expresión inofensiva en su rostro: No le hagas caso prima, Mei'er siempre ha sido un poco directa e impaciente, pero mira para que veas que me preocupo por ti, te contare una historia interesante, escucha con mucha atención.
—Había una vez una familia muy amorosa que vivía en muy buenas condiciones, pero debido a la llegada del apocalipsis tuvieron que cambiar su forma de vida; no solo tenía que luchar con monstruos para poder sobrevivir sino que incluso tenían que arreglárselas solos en un entorno que era completamente desconocido para ellos, pero a pesar de eso nunca pensaron en rendirse ni siquiera en el momento más difícil de sus vidas, siempre permanecieron Unidos luchando codo a codo juntos como la familia qué eran para superar está catástrofe.
Con su perseverancia destreza, y valentía lograron grandes cosas en poco tiempo, construyendo en su camino una de las bases más grandes en el país X ganándose el corazón de muchos sobrevivientes.
Pero es una lastima que la madre que lucho codo a codo con su esposo e hijos en medio de tal caos, tuviera un corazón cruel y no le importará el bienestar de su familia natal, ella no solo se negó, a brindarles alimentos sino que tampoco quiso darle a su hermano un buen puesto en la base, debido a que ellos les causaban constante problemas a su esposo e hijos a causa de su avaricia.
Esa mujer fue tan cruel con su familia paterna que los dejó valerse por sí mismos, cortando todo los lazos con ellos sin importarle si ellos podían sobrevivir en un mundo lleno de tinieblas, fue tan egoísta que no pudo tolerar esas pequeñeces, solo para proteger a sus queridísimos hijos.
Como consecuencias de tal acto de abandono por parte de la señora Mo, su buen hermano Qi Wei vendió el cuerpo de su pequeña hija a cambio de obtener un poco de comida, haciendo que esa niña sufriera de mucha tortura y de un gran dolor.
Pero mientras la chica que fue vendida una y otra vez por su padre, sufría de constante torturas vergüenza y humillación, la familia que causó su tragedia, había logrado grandes cosas en el apocalipsis, haciendo que aquel mundo tan aterrador fuera mucho más aceptable para todos los supervivientes de su base. Haciendo que la familia Mo fuera admirada por todos en el país X
Pero mientras ellos era felices esa joven soportó la crueldad del mundo, todo esta situación llevó a que ella los odiara a muerte.
Pero nadie imagino que Dios tendría ojos y le daria una segunda oportunidad, dejándola regresar un mes antes de que todo empezará dándole la oportunidad de un nuevo comienzo.
Mo anny escuchó cada palabra de Qi Luo sintiéndose en shock. Ella quería desesperadamente preguntarle a qué se refería con todo eso que dijo. Pero sabía que no podía hacerlo, solo podía seguir tirada allí sin moverse como si nada de lo que escuchó le importara, ella sabía que mientras menos reacción tuviera más cosas podria saber.
Pero Mo Anny no sé dió de cuenta que Qi Luo ya había notado el leve movimiento de su cuerpo, debido a que ella nunca dejó de observarla ni por un momento.
Qi Luo noto la leve expresión de Mo Anny y supo que su método estaba funcionando, de solo pensar que pronto la vería perder la calma sonrió con orgullo: primita déjame contarte un pequeño secreto, pero "shhh" no se lo puedes contar a nadie ok. ¡Oh! jeje perdón" es mi equivocacion al decir algo incorrecto, había olvidado que ya no puedes decírselo a nadie.
Bueno en fin prima, dejame confesarte que la muerte de tu gran padre tiene mucho que ver conmigo, y pues claro fue todo gracia a la ayuda de sus superiores que pude llevar a cabo mi plan sin ningún problema.
Solo me bastó darles información referente al fin del mundo y mostrar algo de mi poder sobrenatural para lograr que me ayudarán en mis objetivos
Pero claro, tampoco les dije toda la verdad, solo les hable de un poder profético que me permite ver cosas antes de que sucedan y bueno ¿Que crees? me creyeron los muy estúpido jaja es tan divertido ni siquiera les importó la credibilidad de mis palabras "puedes creerlo."
Pero ellos son estúpidos, más yo no, así que como condición para contar todo lo que sabía, ellos tenían que ayudarme a deshacerme de tu padre ¿Y qué crees hicieron?
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...