Tu familia nunca imaginaria que patrocinó a un lobo de ojos blanco, que al final dañaría a una de sus hijas más querida.
Pero nosotros debemos agradecerle a todos ustedes por haber ayudado a un excelente científico que ahora es de gran ayuda para el mundo, no sabes lo feliz qué nos sentimos por el tesoro que nos regalaron."
Gracias a tu familia su carrera se desarrolló sin problemas," sin el apoyo de ustedes quizás sus esfuerzos fueran mediocres hoy en día
Y aunque actualmente es un inútil que no pudo despertar poderes sobrenaturales, aún asi puede mostrar su valia con su capacidad y sus conocimientos, el cual a logrado beneficiar mucho a la humanidad
No solo pudo crear un par de técnicas mentales de cultivo sobrenaturales de primer nivel, sino que también desarrollo el mejor brebaje a base de núcleos."
Es solo que fue una lastima que nuestra Mo Yue no pudiera soportar más la tortura de ser cortada durante más tiempo, muriendo antes de que él, le pudiera sacar más provecho jeje.
Pero te garantizo prima, que ella pudo disfrutar del "dolor de sentir que la vida era peor que la muerte".
Después de que Mo anny escuchara el trágico final de su hermana ya no pudo soportarlo mas, ella nunca imagino que cada miembro de su familia hubiera muerto debido a una conspiracion impuesta por otros, ella se estába volviendo loca, podía sentir que había una gran fuerza tiranica que la instaba a destruirlo todo.
¡Aaah!
¡Aaaaah! Malditos" malditos sean" te matare!!Te juro que matare a todos y cada uno de aquellos que lastimaron a mi familia!! Los matare, todos ustedes merecen morir ¿porque son tan crueles? ¿Qué mal cometió mi familia para merecer morir de una forma tan miserable? malditos sean, "mi familia era inocente" como pudieron ser tan desalmados, todos ustedes son bestia con piel humana. ,«¿Que culpa tenia mi madre que tú padre sea un cabron? Tu venganza era con el, no con mi familia maldita sea».
Ahhh ¿porque? ¿porque? Ellos no merecían morir así, Qi luo maldita bruja te juro que yo misma te mataré a ti y a cada uno de ustedes, les juro que les hare pagar el precio de haber dañado a mi pobre familia"
* Jajajaja ¿nos matarás? ¿dime cómo lograras asesinarnos? "en tu estado ni siquiera puedes levantarte correctamente". No seas ridícula Mo Anny tu destino es morir obedientemente en nuestras manos ¡así que acepta tu destino de una maldita vez!*
Además ¿de verdad crees tu familia era inocente.? Por favor no me hagas reír, tu estúpida familia fue la causante de que mi padre me vendiera a eso degenerados, si tu madre no nos hubiera abandonado en ese entonces, mi padre no fuese tenido que recurrir a esos malos actos solo por un poco de comida.
"El pecado de todos ustedes fue no ceder ante nosotros."
¿Porque no cedieron? ¿Porque no nos ayudaron? ¿Por qué tu familia se dió por vencida con mi familia tan fácilmente? ¿Por qué no dejó que mi familia viviera bien en el apocalipsis sin importar el costo..? «Ah» maldita sea ¿Dime Porque en vez de ayudarnos "nos abandonó a nuestra suerte"? ¿Dime porque nos dió la espalda.? "A ninguno de ustedes les importó realmente si vivíamos o moriamos".
Es por eso que morir miserablemente es su retribución.." jajajajaja se lo merecen. ¿Verdad prima Mei?
'Humph' ¿Que tanto hablas con una persona muerta Luoluo? Solo matala y ya, ¿no crees que ya hemos jugado mucho con ella.?
¡Esta bien mei'er tienes razón! Salgamos de este asqueroso lugar.
Lo que ninguna de ellas dos noto fue el cambio y la anormalidad en el cuerpo de Mo anny, ya que desde un principio nunca la tomaron en serio, pensaron que como estaba encadenada y sin energía sobrenatural no tenía el poder para causarles ningún daño.
Nunca imaginaron que su pequeño descuido les costaría la vida. Cuándo ellas lograron sentir que algo andaba mal, ya era demaciado tarde para ellas.
Aunque Mo anny estaba débil y tenía sus superpoderes sellados, ella había usado sus últimas fuerzas para movilizar su poder oculto. Sin saber que después de liberar su poder devorador esté no solo estaba haciendo estragos en este pequeño almacén sino que estaba arrasando con el planeta entero.
Si alguien prestará atención en este momento, podría ver que había un gran remolino plateado con toques púrpura sobre el oscuro cielo, que poco a poco iba tragándose todo a su pasó.
Nadie en todo el país X hubiera imaginado que ella Mo anny aparte de sus otras superpotencia tenia un poder oculto que era más aterrador que el poder mental de su hermana Mo Yue, este poder había sido adquirido por accidente dos años después del apocalipsis pero siempre lo mantuvo oculto por miedo a ser descubierta por otros.
Fue gracias a que lo ocultó bien, que tuvo la oportunidad de usarlo en su último momento de vida, ella siempre sintió que este poder era muy espiritual muy diferente a los poderes de otras superpotencia, y fue gracias a el que ella pudo mantener su frágil cuerpo hasta el final, dándole la oportunidades de ver morir a sus enemigo en el momento más crítico de su vida.
Es solo que antes de caer en la completa oscuridad, Mo Anny puedo sentir una fuerza aprisionando su alma, pero sin fuerzas para resistir solo pudo cerrar los ojos con importancia.
Cuando ella volvió a despertar noto que estaba en un gran pabellón de forma antigua, que la hizo sentir extraña, sin saber en dónde estaba Mo Anny solo pudo mirar a su alrededor en busca de alguna pista, ella no creía que este lugar fuera el Inframundo descrito en los libros, debido a que en este pabellón no había nada más excepto algunos bancos de piedra y un libro de forma extraña..
Aparte de eso, ella podia sentir que si quería averiguar la verdad de este asunto y encontrar la razón de porque llegó aquí, tenía que arriesgarse si quería resolver el misterio, además de que podía sentir una leve palpitación en su pecho cada vez que miraba el extraño libro entendiendo que algo dentro de el le atraía.
Sin importarle las consecuencias de su imprudencia Mo Anny tomo el grueso y pesado libro en sus manos, pensando que de todos modos ya estaba muerta qué más podría pasarle.
Con curiosidad por saber el contenido, Mo Anny leyó el título que tenía impreso en la portada sintiéndose muy perpleja. Ella no podía entender porque un libro que a primera vista trata sobre una novela romántica apocalíptica, «le daba palpitaciones»
por lo que ella puede observar ese libro contiene una novela que es igual a las novelas que leyó en internet antes del fin del mundo, la unica diferencia es que este libro contenía dos títulos como si fuera un libro y dos historias lo cual era muy peculiar para ella, ya que a pesar de que los dos títulos eran diferentes transmitían el mismo significado..
El primero decía "La dulce vida de una joven renacida en el apocalipsis, y su Dios masculino".. mientras que el otro lleva un título más fuerte que decía "La Dulce historia apocalíptica de una viajera en el tiempo que cultiva la inmortalidad."
Mo Anny sintió cada vez más curiosidad después de leer el título, ya que no entendía de porque había un libro así en este lugar, queriendo descubrir la verdad quiso abrirlo para leerlo. Pero cuando levantó la portada fue succionada repentinamente dentro de él, sin darle el más mínimo tiempo de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...