avance

296 44 5
                                    

Ella pudo comprender que si nuestro odio es violento, nos hunde incluso por debajo de aquellos a quienes odiamos; entonces que sentido tiene odiar a quien te lastimo, eso no solo no lastima al enemigo sino que te destruye a ti mismo eso es algo que no vale la pena de hacer por alguien que no lo merece...

Cómo cultivador tiene que tener un enfoque claro, si alguien te daña solo destrúyelo para no crear demonios internos innecesario, ella entendió que es más fácil matar y torturar que llenar tu alma de sentimientos negativos..

Si alguien te hace mal cobrarle con intereses el mal que te hizo, aunque es una cultivadora tiene muy claro sus rencores y puede diferenciar entre amor y odio, ella no es ninguna virgen que paga maldad por bondad, es decir no porque no quiere llenar su corazón de sentimientos negativos significa que perdonará a todo aquel que le hace daño a ella o a los suyos.

Después de reflexionar sobre si misma Mo anny sintió que algo en su mente se rompía haciéndola sentir más ligera, al mismo tiempo también comenzó a sentir un flujo infinito de energía en su mar de conciencia que hacía que esta se expandía convirtiéndola en un mar sin fin

también sintió que había un flujo de energía espiritual llenando su cuerpo haciendo que sus meridianos se expandieran y se volvieran el doble de resistentes de lo que eran antes, sintiendose cada vez más cómoda Mo Anny descubrió que estaba apunto de abrirse pasó, sin perder mucho tiempo se sentó a meditar con las piernas cruzadas en forma de loto.

Una semana después Mo anny salió de la habitación de ilusión sintiéndose renovada cuando Xiao Yu la vio exclamó sorprendida: Guao maestra tu cultivo subió del cuarto nivel de Refinamiento Qi al octavo nivel y veo que tu base es muy estable...

Jaja así es pequeña después de esa experiencia en el mundo de ilusiones sentí que mi perspectivas de la vida era mucho más claras, no solo logre avanzar cuatro niveles seguidos sino que también mis venas se han vuelto mucho más anchas, y mi mar de conciencia se volvió más vasto, ahora puedo usar mi conciencia divina para observar alrededor de 500 metros de distancia sin problema

Vaya maestra tienes mucha suerte, solo fuiste a cuestionar tu mente pero al final tuviste una rara epifanía comprendiendo la ley de la vida y la ley del tiempo en el proceso. Tks' ¿Que tipo de mostruo eres maestra? nunca había visto a ningun monje que pudiera comprender un rastro de las leyes del Tao al comienzo de su camino inmortal.

¿Eh? ¿Que quieres decir Xiao Yu, de que leyes hablas?

Maestra es normal que no entiendas normalmente los monjes van comprendiendo que son las leyes del Tao con el tiempo, Pero como ya captaste un rastro de ellas, te daré una breve introducción: En el vasto universo hay muchos tipos de leyes y a través de ellos puedes comprender cualquier de los tres mil tipos de Dao existenciales de mundo, logrando comprender el Tao e iluminar la mente logrando asi formar tu propia ley antes de ascender al mundo de las hadas..

Entiendo pequeña así que existen tantas cosas misteriosas en el mundo de cultivo que aún no entiendo, ahora sé que debo de esforzarme más si quiero lograr la iluminación y comprender los misterios que esconden

¡Así es maestra!

Pequeña también he comprendido que aparte de mi cultivación debo anteponer mi enfoque en estudiar esos libros que hablan sobre el mundo inmortal y así no caminar por este mundo a ciegas, al estudiar y aprender sobre el mundo del cultivo no solo podré entender mas sobre las diversas maravillas del mundo sino que también podré comprender los peligros que en él se esconden.

“Me alegro que lo hayas comprendido mi pequeña maestra” ahora puedo sentirme aliviada por tu repentina iluminación es bueno que hayas comprendido que cultivar a ciegas es como caminar por un camino oscuro, si no sabes por dónde andas no sabrás en dónde tropiezas, es por eso que en cada camino debe de haber una luz  que te guíe.

En tu casó se refleja en el conocimiento, mientras mas sepas sobre el mundo de la cultivación más fácil será para ti conocer cuáles son tus defectos y cómo corregirlos.

Puff" jajaja

¿De que te ríes maestra?
(ಠಿ⁠_⁠ಠ💢)

Jaja pequeña es que esa expresión sería tuya es muy divertida" te comportas como si fueras un anciano...

Maestra no se burlé de mi
(°~°)

Jaja lo siento pequeña, no puedo evitarlo.

"¡Hump maestra eres muy mala te ignoraré si sigues burlándote de mi!"

Mo anny miro la cara roja de Xiao Yu y tuvo que reprimir su sonrisa a la fuerza para no hacer enojar más a su pequeño espíritu: ejem' por cierto pequeña olvide preguntarte por los chicos

Maestra ellos introdujeron qi hace mucho tiempo y actualmente se encuentran en las primeras etapas de Refinamiento Qi ayer salieron a resolver algunos asuntos y no han vuelto a entrar al espacio.

Siendo ese el caso, entonces ire a la biblioteca, te dejo el resto de las cosas a ti Xiao Yu quiero empezar a estudiar los clásicos y las recetas de alquimia durante este tiempo así como también empezaré a estudiar los libros de historia.

Está bien maestra Puedes ir a estudiar con tranquilidad, yo me encargo del espacio y de su familia..

Después hablar con su espíritu espacial Mo Anny fue directamente a la biblioteca a buscar los libros que necesitaba para después ir al tercer piso llegando directamente a la habitación de descanso, movió la cama de jade de tinta inmortal, colocándola en medio de la habitación, puso los libros sobre  ella antes de sentarse a meditar durante una hora

Ella vino a esta habitación con la intención de cultivar su alma mientras estudiaba y memorizaba los diversos libros que traía con ella.

Ya que según lo que le dijo su espíritu espacial este jade de tinta inmortal no solo tiene el efecto de cultivar el alma sino que también calma la mente ayudando a su maestro a concentrarse en lo que está haciendo.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora