Mo Bei por su parte había estado meditando sobre las palabras de su hija por lo que cuando escuchó lo que ella acababa de decir habló con firmeza: No te preocupes cariño nos protegeremos bien y esperaremos a que regreses con nosotros sana y salva.
Mo Anny le asintió con la cabeza a su padre aceptando sus palabras antes de voltearse hacia Mo Yue: Tercera hermana debes de tener cuidado con Wei Zhang y con Qi Luo como sabes solo faltan dos meses para que renazca pero no deben de confiarse de ellos porque ese par son dos personas traicioneras y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de vengarse de nuestra familia, sí por cosas del destino se ven enredados con ellos o con su familia y ven que su vida corre peligro pueden actuar directamente y matarlos no duden en ello.
En cuanto tu Mo zhao eres el que más debe de estar en guardia contra Qi Mei porque tu serás la primera persona que ella busque cuando esa alma de otro mundo tome posesión del cuerpo, solo espero que no te dejes engañar con su linda apariencia, recuerda que la persona que ocupará ese cuerpo no tiene nada que ver con nuestra familia.
Comprendo hermanita tendré especial cuidado con ella, ten por seguro que en el futuro, mientras Qi Mei, Qi Luo la familia Qi o cualquiera que intente lastimar a alguno de nosotros les hare que paguen el precio de ello.
Está bien segundo hermano confío en ti, por cierto Mamá espero que no te dejes engañar nuevamente ni por el abuelo ni por mis tíos cuando los vuelvas a ver, ya que ellos han estado muy ansiosos después de que le quitaste sus propiedades, y lo más probable es que estén odiándote por ello, pero créeme la primera persona que buscarán cuando llegue el apocalipsis serás tu.
"Lo unico que espero es que todos puedan mantenerse sanos y con vidan durante mi ausencia".
Mientras Mo anny hablaba con su familia Xiao Yu dentro del espacio había sentido el estado de ánimo de su amo por lo que salió del espacio: Maestra no te preocupes por tu familia, aunque vayas a otro plano aún puedes seguir comunicándote con ellos a través del espacio, y de hecho tampoco debes de preocuparte porque el apocalipsis llegue antes de que tú regreses, es decir hasta donde yo sé el tiempo en cada mundo puede variar.
Y lo más probable es que el plano al que irás posea un flujo de tiempo diferente al tiempo de este mundo todo depende del lugar al que te lleve la ficha, quizas el tiempo en ese plano sea varías veces más rápido o mucho más lento a nuestro mundo así que puedes estar tranquila
Mo Anny sintió que las palabras de Xiao yu tenían sentido, sobre todo porque sabe que aveces su preocupación por su familia excede los límites, pero esto es algo que lamentablemente ella no puede evitar, debido a que aún mantiene una sombra en su corazón por la desaparición de su familia en su vida anterior.
Pero sabe que las cosas van por un camino diferente en esta vida, por lo que debería de soltar ese nudo en su corazón, después de comprenderlo Mo Anny sintió que su estado mental mejoraba repentinamente, y comprendió que por fin había dejado ir ese miedo escondido en su corazón, ahora está muy segura que su familia podra protegerse así misma..
Después de que su estado de ánimo mejoró Mo Anny miró a cada miembro de su familia con mucha calma antes de decir lentamente: siendo ese el caso me siento mucho más tranquila.. solo espero poder regresar antes de que el infierno llegue a este mundo.
Por cierto maestra el maestro Long y el maestro Lin acaban de aparecer en el espacio solo para decirme que tenían algunas cosas muy importantes que hacer y que no vendrían a la villa por un tiempo.
Mo Anny no pudo evitar fruncir el sueño cuando escucho las palabras de Xiao Yu: ¿Desaparecieron de nuevo? porque siento que estos dos han estado actuando muy extraño últimamente, desde que volvieron con antelación al país X han sido muy misteriosos no solo andan juntos para todas partes sino que los veo cada vez menos, “son tan extraños” me pregunto en qué cosas raras andarán metidos, parecen un par de amantes inseparables.
Todos escucharon la ambigüedad en las palabras de Mo anny y guardaron silencio sintiéndose mareados (⊙_◎) sintieron que los pensamientos de ella eran demaciado escandalosos por lo que todos encendieron una vela en su corazón por los dos hombres desafortunados.
En cuanto a la pequeña y linda Xiao Yu que no sintió nada malo en las palabras de su maestra siguió hablando sin saber qué el resto de la familia la miraba extrañamente:" Yo también pienso lo mismo maestro estos dos andan metido en algo muy raro, pero maestra creo que no tendrás tiempo para decirles sobre tu partida.
Mo Anny sintió que era lo más probable ya que cada vez que ese par desaparece, ella no se puede comunicar con ninguno de ellos pero como confiaba tanto en Lin cheng como en Long Zimo dijo en forma tranquila: Está bien pequeña déjalos hacer lo que quieran, de todos modos con su nivel de cultivo pueden cuidarse solos.
Xiao Yu miró a su maestra con lástima pero cambio la conversación sabiamente: por cierto maestra, he notado que durante todo este tiempo usted y su familia han avanzado demaciado rápido. Ya sea su padre o su hermano mayor ambos están en el noveno nivel de refinamiento Qi, mientras que su hermana Yue ha avanzado al séptimo nivel. En cuanto a su madre a pensar de poseer las cinco raíces espirituales más comunes no se ha quedado atrás y pudo lograr avanzar hasta la sexta etapa del refinamiento Qi.
Y lo mismo sucede con su hermano Mo zhao a pesar de tener tres raices espirituales impuras también pudo lograr llegar hasta el sexto nivel de Refinamiento Qi como su madre pero tenga en cuenta maestra que si el toma por segunda vez la esencia de bambú sus raíces serán mucho más pura y podrá hacer que su cultivo sea mucho más rápido.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasíaEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...