Se puede decir que los suministros en el espacio de Mo anny son una variedad completa, ya sea alimento, artículos personales, ropa, muebles, electrodomésticos, artículos de maternidad, maquinarias, carros, así cómo todo tipo de herramientas disponibles en el mercado, mientras lo vean y sea de utilidad no dudaron en comprarlo..
Ellos también lograron recolectar, todas las variedades de semillas que pudieran existir, así como también recolectaron una variedad de alimentos que su espacio no puede producir que van desde galletas, chocolate, caramelos, leche en polvo incluyendo una variedad de todo tipos de bocadillos..
todo y cada uno de los suministros que compraron puede incluso alimentar dos ciudades enteras por 50 años y lo mejor de todo es que cada artículo tiene su propia variedad en la que se puede escoger..
Por otro lado tanto Mo Bei como Long Zimo habían logrado reunir 500 carros todoterreno, pero solo modificaron 200 de ellos de los cuáles habían 50 Hummer 27 casas rodante, 20 SUV 21 Mercedes Benz 20 Land Rover, 20 Toyota 22 Jeep, y 20 Nissan para su uso.
Después de terminar con toda su travesía la familia Mo regreso a su país, solo para descubrir que todos en el país X estaban celebrando el año nuevo tomándolos por sorpresa
Cuando todos vieron las calles tan animadas sintieron nostalgia por el tiempo transcurrido, pero fue aún más la pesadez en sus corazones ya que ellos sabían muy bien, que este nuevo año traería cambios trascendente a toda la humanidad, entendían perfectamente que este sería la última vez que el mundo celebraría la llegada de un nuevo año con risas y alegría, porque dentro de unos meses todos tendrían que atravesar un gran infierno para poder sobrevivir.
“Para todos en la familia Mo ver los rostros llenos de alegría y expectativa por lo que les traería este nuevo año en todas esas personas fue un poco insoportable.”
***
De camino al recinto militar todos estuvimos en silencio hasta que llegaron a la Villa. Y a pesar de que era un día festivo, para todos era más como el comienzo de una pesadilla.
Mo Yue miro las cara deprimente de su familia y quiso disipar el silencio sepulcral en la sala, por los que los invito a caminar por el vecindario, lo que ella no sabía era que para cada uno de ellos, ver este tipo de ambiente, los hacía pensar en lo que pronto sucedería haciéndolo sentir cada vez más afligidos.
Porque con solo ver los rostros sonriente de esos niños y de esos ancianos que dentro de unos meses se convertirán en muertos vivientes o de aquellos que sobrevivirán pero estarán lleno de dolor y desesperación le hacía doler la nariz, para ellos era mas impotencia que tristeza por no poder hacer nada.
Mo Anny podía sentir qué el estado de ánimo de todos en la familia no era el correcto, por lo que hablo con mucha seriedad.
“__Papá, mama, hermanos tío, cuñada comprendan que cada uno de estás personas tiene su propio camino que nosotros no podemos alterar, cada persona de este mundo tiene su propio destino ya establecido que no podemos cambiar o eso nos afectará gravemente.
Cómo verán no hay nada que podamos hacer para evitar que está catástrofe suceda y es por eso que no deben de sentir tristeza, porque a pesar de que esto es una calamidad también es un tipo de oportunidad para todos en este mundo, y dependerá de cada quien para poder romper los grilletes y superarse.
Se podría decir que este mundo tiene una oportunidad de evolucionar o quedarse estancado y para ello necesita que este desastre suceda, es por eso que no podemos intervenir, solo podemos hacer lo mejor que podamos y aportar un granito de arena en el momento más crítico de este mundo y asi ayudar a que pueda superar está prueba para que todo está tragedia no sea en vano.
Es por eso que quiero que todos entiendan, que las cosas que verán en el futuro seran cada vez más difíciles de aceptar, pero deben de estar preparado para ello, porque si ustedes ablandan sus corazones, créanme que estaremos completamente condenado
Como ya lo dije el apocalipsis es un mundo que come gente y no escupe huesos, en el fin del mundo no puede existir la bondad, “porque son aquellas personas que poseen un corazón de Santa madre las que terminaran en un estado miserable” o peor aún terminan dañando aquellas personas que los rodean.
Es por eso que como hija, como hermana, como tía, como sobrina y como cuñada espero de todo corazón que todos ustedes puedan dejar ese lado tan vulnerable que tienen.
«Recuerden que fue a causa de su bondad excesiva que nuestra familia terminó en un estado miserable en mi vida anterior» y como pueden ver lo único que yo espero de esta nueva vida es que ustedes estén bien, el resto del mundo no me importa y quizás pensarán que soy una persona insensible ¿pero y qué?
Que mas pueden esperar de una persona que ya ha experimentó la frialdad del mundo, nadie mejor que yo puede conocer, lo despiadado que puede ser una persona simplemente por un pedazo de pan. ‹Para que sea más claro para ustedes, "en el fin del mundo ni siquiera el afecto familiar puede perseverar sobre los intereses, porque yo en esa vida ví a muchos padres vendiendo a sus hijos, por un paquete de fideos, vi a muchos hermanos matándose unos a otros por un pedazo de galleta ¿Y todo por qué? No es simplemente por sus propios intereses egoístas.
Entonces ¿Díganme ustedes qué se puede esperar de un mundo así? ¿ O mejor aún díganme cómo puede sobrevivir aquellas personas como ustedes que sienten compasión por el sufrimiento del mundo?
Para mí ese tipo de compasión por otros solo aceleraría más rápido sus muertes ¿Ustedes creen que a una persona que no le importa los lazos familiares puede si quiera valorar la pequeña ayuda de una persona sin importancia.?
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...