Limpieza de médula

816 116 6
                                    

Al salir del espacio Mo anny abrió la puerta, viendo que era un camarero que traía los platos qué había pedido después de haber llegado al hotel..

Mirando al camarero algo mayor en su puerta Mo anny lo dejó entrar a la habitación sin mucho apuro. Lo vio colocar los platos sobre la mesa con mucho cuidado, cuando esté estaba apunto de irse lo llamo entregándole un sobre con algo de dinero en el.

No es necesario señorita, el hotel no permite que los camareros como nosotros recibamos propinas de los huéspedes.

Tómalo' te lo di y es tuyo si hay algún problema con el personal del hotel puedes decirles que vengan directamente a mi.

Gracias señorita es muy amable después de inclinarse un par de veces el camarero se alejo del lugar con pasos rápidos...

Al ver al camarero marcharse Mo anny cerro la puerta mientras miraba su celular, calculando que había pasado un par de horas desde que entró al espacio..

Mirando la surtuosa comida sobre la mesa no pudo evitar tragar, ella solo había comido pequeños bocadillos en el camino hasta llegar aquí y ya sentía que su estómago estaba vacío, sin pensarlo mas empezó devorar la comida como un fantasma hambriento terminando toda la comida en unos minutos, para ella era difícil dejar los malos hábitos que había adquirió durante el apocalipsis.

Dios sabe lo difícil que fue contenerce está mañana, durante el desayuno con su familia.

Después de terminar de comer empezó a limpiar la mesa, para luego ingresar de nuevo al espacio, ella había decidido que usaria las pastillas para limpiar la médula esta noche.

Una de las razones por la queria hacerlo lo antes posible, es gracias a que en el momento que tuvo ese leve contacto con la espada en el almacén, sintió una gran necesidad en su corazón, ella anhelaba fuerza y necesitaba cultivarse lo antes posible.

Aunque sabía que la pildora para limpiar su médula tenía un efecto medicinal muy fuerte y su pequeño cuerpo no sería capaz de soportarlo ya que está pastillas fueron hechas por el hada Yue Ling y contenían una gran cantidad de energía inmortal que impactará cada uno de sus órganos dañando su cuerpo en un 80%.

A pensar de saber eso a ella en realidad no le importaba mucho, Xiao Yu ya le había comentado que mientras tomara la píldora de médula dentro del espacio no le pasaría nada grave, solo tendría que soportar un gran dolor a causas de la energía en ella.

Xiao Yu también le comento que podía permitir que está energía limpiará sus huesos y tendones haciéndolos mucho más fuerte y resistente, así como también podria ayudarla a que su cuerpo asimile los efectos medicinales mucho más rápido...

Tomar la píldora de médula es sin duda alguna una gran ventaja para ella ya que "si usaba la energía contenida en la píldora para fortalecer sus huesos y músculos como un entrenamiento corporal" ahorraría mas tiempo para su cultivo.

Es solo que tendrá que soportar el dolor de sentir que todos sus huesos se rompan múltiples veces.

"Pero y que"

Para ella eso era insignificante, "lo más importante después de su renacimiento era volverse más fuerte, y para lograrlo no le importaba que tipo de dolor tenga que soportar o las dificultades que tenga que pasar, cualquier cosa que la ayude a proteger a los suyos vale la pena...

Llegando directamente hasta la mansión inmortal camino hasta la sala de alquimia, que había visto con su conciencia anteriormente, pero al entrar se quedó sorprendida ya que la mayor parte de la habitación estába ocupada por estantes.

Mientras que el centro de la habitación estaba ocupada por un gran horno de alquimia con algunas runas complejas talladas alrededor en el, mientras que debajo de esté se podía ver que sobresalia un fuego gris que ardía furiosamente.

Mirando los estantes nuevamente descubrió que estos estaban bien ordenados con plantas secas en ellos, algunos tenían hornos de alquimia más pequeños, así como también había una pequeña caja negra discreta que estaba muy bien conservada sellada con talismanes runicos

Habían muchas cajas de jades con plantas medicinales en un rincón, libros de medicina recetas de vinos espirituales así como recetas de pociones pero sobre todo había casi media habitación con libros relacionados con la alquimia y junto a los libros habían varios estantes que contenían diferentes botellas de jade con píldoras medicinales.

Sin tiempo para revisar bien la sala de alquimia llegó directamente al estante más lejano donde estaba colocado las píldoras de médula, Mo anny agradeció al hada Yue Ling en su corazón por colocarles etiqueta con sus nombres y uso. Sino tuvieran etiqueta le hubiese tomado una eternidad encontrar la píldora correcta.

Mo anny pudo ver que en toda la sala de alquimia solo habian píldoras de alta calidad y muy pocas píldoras de calidad medida o bajas

Después de encontrar la pastilla que necesitaba llegó directamente a uno de los manantiales espirituales donde se dispuso a tomar la píldora y a sentarse con forma de loto .

Gracias a la información que obtuvo de la pequeña hada, aprendió algunas que otras posturas de cultivo, que la han ayudado a empezar sin dificultad, sin esa información ella ni siquiera hubiese sabido por dónde comenzar, parece que en esta vida ha obtenido un boleto de buan suerte.

Un rato después sintió que la pastilla estaba haciendo su efecto, empezo ha sentir un dolor que le hizo apretar los dientes, mientras su cuerpo se calentaba lentamente, sentia como sus músculos, huesos y tendones se iban desgarrando dolorosamente haciendo que cada uno de sus huesos crujieran de forma regular, sentia cada parte de su cuerpo reorganizándose lentamente como si mil cuchillos perforan su carne.

El dolor le hacia querer desmayarse pero su constante persistecia le hacía permanecer despierta, en medio del dolor su creencia y sus ganas de vivir para proteger a su familia la hicieron persistir hasta el final

Xiao Yu que miraba desde un lado estaba muy preocupada, no podía seguir viendo la desgarradora escena de su maestra.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora