El se imaginó lo difícil que debió de ser para esa persona sacarlo de las puertas del infierno
Calmando su turbulento corazón empezó a mirar su entorno notando que ahora se encontraba acostado dentro de una tienda de campaña, levantándose con mucho cuidado camino fuera de ella
____..___Lo primero que vio Long Zimo al salir de la tienda fue la figura de una mujer agachada no muy lejos de dónde el se encontraba
“esta mujer estaba concentrada encendiendo una pequeña fogata con mucha agilidad”.
El no sabia quien era, ni porque apareció en este lugar, pero podía imaginar que ella fue quien le salvó la vida.
Sin querer interrumpirla se quedó alli observando cada uno de sus movimientos en silencio; mientras estaba allí su mente se fue divagando poco a poco pensando en las diversas cosas que habían sucedido durante todo este tiempo
mientras se encontraba distraído sintió como una debil mirada caia sobre el, y por alguna extraña razón eso lo hizo sentir nervioso, recuperó la compostura muy rápido como si nada hubiese pasado y fijo su mirada en ella
Al verla más de cerca, se sorprendió, jamás imagino que su benefactor no solo seria una mujer hermosa sino que, ella también seria una persona muy joven, pero lo que lo sorprendió mas no fue eso sino que ella lo estaba mirando con resentimiento en sus ojos
“El no recuerda haberla ofendido”, no entiende de dónde proviene su resentimiento hacia él, el está 100% seguro que es la primera vez que se conocen.
Ver esa mirada en sus ojos le hacía sentir muy incómodo, además de que el había imaginado a su salvador como un hombre de mediana edad, no como una pequeña mujercita
Pero siendo la persona que lo rescató de la muerte cree que ella no es una persona común, el no debe de subestimarla solo por su aspecto suave, no cree que cualquiera pueda poseer tal habilidad.
Lo que más le gusta de ella es que sus ojos son extremadamente claros sin rastro de enamoramiento en ellos pero por alguna extraña razón su corazón se sentía vacío.
No entiende de dónde proviene ese sentimientos, hasta dónde el recuerda nunca le habia gustado estar cerca de ninguna mujer
Cómo el capitán más joven de las fuerzas especiales, está a cargo del escuadrón más importante del país X, logrado realizar grandes hazaña a lo largo de su carrera
No solo proviene de una familia prominente, sino que también tiene una inmensa riqueza, posee belleza y una excelente figura
Incluso muchos superiores han querido emparejarlo con sus hijas, pero el siempre los ha rechazado debido a que le disgusta el olor corporal que estás desprenden.
Él no sabia porque, desde que era un niño le habia desagradado tanto el olor corporal de las mujeres, hasta incluso había llegado a pensar una vez que “era gay” fue solo tiempo después que se dió de cuenta que no era así, comprendiendo que su sexualidad seguía siendo normal.
Solo después de realizarse algunos estudios entendió la causa de su resistencia hacia las mujeres, a través de esos estudios supo que nació padeciendo una extraña condición física, que le impedía tener contacto con alguien del sexo femenino ..
Debido a su extraña condición habia dedicado su vida completamente a su carrera evitando cualquier contacto con aquellas mujer que su familia encontraban para el, ya que él nunca les hablo sobre su enfermedad por miedo a preocuparlos.⁰~⁰)
Después de divagar por unos minutos Long Zimo centro su atención en la pequeña mujer frente a el nuevamente antes de preguntar:"¿Quien eres? ¿Porque estás en las profundidades de este bosque sola.?"
__...__
Mo anny ya sabía que el hombre había recuperado la conciencia.
Pero la desconcertó el hecho de que esté salió de la tienda y solo se dispuso a mirarla desde la distancia sin hacer ningún ruido.
El extraño comportamiento de el la hizo sentir muy incómoda, se sentía algo nerviosa pensando que quizás había descubierto que ella se había aprovechado de el.
Sin poder aguantar más su intensa mirada lo miro desafiante, notando que esté estaba mirandola aturdido.
Estaba tan molesta, no entiende porque el solo se paró allí con una mirada perdida en sus ojos, pero lo mas molesto es que cuando volvió a su sentido solo fue para interrogarla
Ja' el cree que ella es fácil de intimidar, hmm está muy equivocado.
Sin importarle si el era un soldado, ella le respondió con un mal tono: Primero no tiene nada que ver contigo que estoy haciendo en este lugar!
Segundo: antes de preguntar mi nombre deberías de presentarte primero ¿no crees?
Y tercero: ese no es el tono, con el que deberías de hablarle a tu Salvador.
Long Zimo tosió incómodo, ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a hablar con un tono autoritario, olvidando que la persona parada frente a el no eran ninguno de sus subordinados.
Jeje, aún existen personas que se atreven a contradecirlo fuera de su familia, desde que el tiene uso de razón nadie le había hablado con un tono tan grosero
desde que era niño siempre había gente molesta por allí halagandolo, pero está mujercita era diferente jeje interesante a él le gusta ese sentimiento de que tu y yo somos iguales lo hizo sentir como una persona normal, el no tenía intensión de enojarse con ella porque sabía que tenía razón.
Queriendo dispersar la incomodidad en el ambiente Long Zimo tosió avergonzado: Ejem! Mm “lo siento, no quise ofenderte”, mi nombre es Long Zimo soy un capitán militar del ejército. Y quiero agradecerte por salvarme la vida, se que sin tu ayuda hubiese muerto hace mucho tiempo..
Al ver que el hombre se había disculpado sinceramente Mo anny le asintió en señal de aceptación, ella no quería ser tan tacaña, pero lo menos que quería era ser interrogada y mucho menos por alguien que ella había salvado...
¿Me dirás tu nombre?
"¡Humph!" Me llamo Mo anny soy de la ciudad capital y para que salgas de dudas te diré que estoy en este bosque solo de paso, cuando te encontré herido ya estaba apunto de regresar a la ciudad Luo, y sobre la razón de por qué estoy aquí no quiero decírtelo" Humph"
Long Zimo la miro sin palabras, ".." el aún quería preguntarle otras cosas, pero pudo ver en su mirada que si preguntaba lo que no debería, ella lo trataría aún más agresivamente, así que decidió tragarse sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasiEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...