recolección de suministros

158 21 1
                                    

Ya que uno de los principales objetivos de Mo anny era recolectar una cantidad considerable de libros, en cada país que visitará, debido a de hecho ella quería ayudar a que el desarrollo y la historia de la humanidad no se perdiera durante esta catástrofe qué atravesaría el mundo, porque ella sabe muy bien que cosas como bibliotecas no existirán en el futuro además que los libros son los primeros objetos que se usan al comienzo del apocalipsis durante el clima frío.

Y lo qué quiere evitar es que la historia de cada país se pierda o que la educación se excluya del mundo en el futuro.

Por esa razón ella quiso guardar uno que otros en su espacio, para que cuando todo vuelva a la normalidad en el futuro, sacarlos y donarlos a las bases de cada país correspondiente.

Aparte de esos ella y su familia también recolectaron todo tipo de harina, arroz, aceite, fideos, sal, condimentos, ropa, calzado, colchones, ollas sartenes, cubiertos, envases de agua, calentadores, Aires acondicionado, generadores solares, plantas eléctricas, generadores diesel, purificadores de aire, purificadores de agua, así como todo tipo de artículos de higiene personal, tales como champú toallas sanitarias, toallas diarias jabones cremas de baño, lociones corporales etc.

***

Actualmente ahora todos se estaban preparando para ir a las islas salayas situadas al sur del país B y seguir en su recolecta, pero mientras esperaban que Mo zhao Mo Qiang y Pei Shan llegaran hasta la isla el resto de ellos regresaron al país X para dejar que aquellos curiosos que preguntan por ellos los vieran en lugares públicos en su país y asi no llamar la atención innecesaria...

Por otro lado Mo anny se sintió mas a gusto enviando a sus hermanos con Pei Shan a las inseguras islas salayas porque sabía que con el a su lado sus paraderos no serían revelados tan fácilmente además su confianza en él se basa más en que ella había llevado tanto a Pei Shan como a la secretaria Pei Qiao al espacio para evitar cualquier peligro porque sabían perfectamente que después de que una persona entrara al espacio jamás la traicionaría. Solo así ella se sentiría a gusto trabajando con ellos completamente.

Tres días después la familia Mo se reunió nuevamente con Mo Qiang Mo Zhao y Pei Shan que actualmente se encontraban a bordo de un barco en las aguas de las islas salayas en dónde habían estado navegando durante unos días queriendo encontrar la mejor ubicación para llevar a cabo sus planes.

Es solo que cuando la familia se reunió, descubrieron que tendrían que adentrarse un poco más en el mar debido a que, el lugar dónde habían estado anteriormente era un lugar con muchos barcos yendo y viniendo

No fue sino hasta unos días después que por fin la familia Mo encontró un lugar perfecto para ellos, donde Mo anny decidió sumergirse en las profundidades del mar con la ayuda de una perla repelente de agua que había intercambio en el sistema

Cuando Mo Anny se sumergió se sintió muy emocionada al descubrir que con la perla repelente de agua no sólo podía respirar bajo el agua si dificultad, sino que sus visión y audición eran muy claras gracias a su poder espiritual. 

Cinco días después Mo anny salió del mar con una gran sonrisa en sus labios, sintiéndose muy alegre con la ganancia que había obtenido.

No solo logro guardar muchos peces comunes, camarones, cangrejos, almejas, así como algunos pequeños tiburones y uno que otros peces atúnes ... También había recolectado algunas especies no comestibles como delfines medusas y extrellas de mar para crear una gama más completa en su pequeño mini mar.

Pero además de todo esto, lo que más emocionó a Mo anny fue que sin querer había encontrado una cueva en las profundidades del mar donde había una pequeña vena espiritual con cristales de agua y aunque su energía era escasa, supo por Xiao Yu que mientras colocara esa vena espiritual dentro del manantial espiritual esos cristales de agua podrían pasar hacer cristales espirituales de alta calidad en el futuro.

Fue solo a traves de esa pequeña vena espiritual que todos se dieron de cuenta que lo que Xiao Yu le había dicho anteriormente era correcto, incluso tienen el presentimiento que mientras la energía espiritual en este planeta pueda revivir su mundo no será mucho peor que un mundo espiritual de clase media.

Unas hora más tarde se podía ver a un grupo de nueve personas llegando a una pequeña isla desierta ubicada a varias millas de la ciudad costera. Este grupo de personas era Mo Anny y su familia que habían llegado hasta aquí con la intención de recolectar algunas plantas acuáticas.

Pero lo que más querían encontrar eran algunos cocoteros así como algunas plantas de nísperos y tamarindos marinos.. qué a diferencia de otros países los que crecen en las zona costera eran mucho más dulces y mucho más jugosos que los que nacen en otros países..

Después de terminar la recolección en las Islas salayas todos visitaron varios países cafetaleros, así como algunos países de exportacion de cacao, vino, maiz, azúcar, sal y petróleo.. también fueron especialmente al país Yùguó que se especializaba en jade con la intención de obtener materia prima, ya que Mo anny quería fabricar sus propias botellas para sus elixires, y aunque el jade de este mundo no contenía mucha energía espiritual en el, si contenía un rastro de aura que es suficiente para mantener la eficacia del elixir por el momento.

*****"""""
     **"""""""******

El tiempo vuela rápido y 7 meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, durante todos esos meses Mo Anny y su familia lograron visitar la mayoría de los países con más recursos en el mundo, recolectando una gran variedad de suministros: tales como gas, telas, maquinarias, camiones, envases plásticos, envases de vidrios, diésel, acero, cemento, calzado, ropa para niños, ropa para adulto, ropa interior, motos de nieve, armas frias, armas calientes, medicina, vacunas, jabón, pañales, biberones, champú, lavadoras, papel, tinta lápices, computadora, yates barcos, etc.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora