La recompensa obtenida por la nueva actualización sistemática

140 24 1
                                    

¡Pues claro que no le importaría! Ya que lamentablemente este tipo de persona es egoísta y solo se preocupa por sí misma.

Porque en un mundo tan carnival, como lo es el apocalipsis, si quieres proteger tu vida tienes que usar muchos medios para ello, es por eso que aquellos que quieran sobrevivir en ese tipo de ambiente solo pueden endurecer su corazones y volverse despiadados tanto así que a la hora de la verdad ni siquiera les importa matar a todas aquellas personas cercana a ellos por su propio beneficio

Porque el fin del mundo que conozco no le da muchas opciones a los humanos sobrevivientes enseñándoles por las malas que si quieren seguir viviendo solo pueden hacerlo pisando los huesos de otros incluidos los huesos de muchas personas que alguna vez fueron importantes para ellos

Entonces si de verdad todos ustedes creen que una persona forjada por la crueldad del apocalipsis estaría agradecido con un desconocido por ayudarlo pues déjenme decirles que están muy equivocados

Todos los presentes escucharon las palabras de Mo anny en silencio, reconociendo que lo que ella decía era la cruda realidad del mundo que se avecinaba por lo que no pudieron evitar agachar la cabeza avergonzados.

Allí ellos comprendieron que en un mundo lleno de tinieblas, no se puede esperar mucho ya que incluso cuando se vive en un mundo pacífico existen personas que solo anteponen sus propios intereses

Entonces que esperanza hay cuando hablamos de un mundo que puede permitir que el lado más oscuro de cada ser salga a la luz. Un mundo donde no habrá ley ni reglas que detenga la oscuridad en los corazones humanos

“ Ya fueran los tres hermanos Mo, Mo Yang, Sun Yao, Mo Bei o Jian Yi cada uno de ellos vislumbraron el significado de las palabras de Mo anny, incluso pudieron intuir que en el apocalipsis, personas con una mentalidad tan débil solo terminarían con un destino trágico

Fue allí que ellos pudieron reconocer la verdad de los hechos incluso sintieron que su bondad era algo excesiva, tanto así que los hizo sentir avergonzados, pero de igual manera expresaron sus sentimientos en voz baja.

  Anny como tú padre y como el líder de esta familia soy el que más debe disculparse contigo por darte un a carga que no te corresponde, ya se que este no es la primera vez que nos hablas sobre los peligros que se esconden tras el fin del mundo,  pero también entiende que para nosotros es difícil cambiar nuestra naturaleza de un día para otro, y por éso es inevitable no sentir tristeza tras ver las sonrisas de estas personas inocentes que morirán dentro de unos meses.

Sun Yao por otro lado miro a Mo anny y también expresó sus pensamientos: Cuñada se que no debería de interferir en esta situación pero siento que mi suegro tiene razón, porque no existe persona en el mundo que puede cambiar su forma de ser de un día para otro.

Mo Qiang sintio que el ambiente era un poco tenso por lo que se acercó a su esposa y apoyó sus palabras: así es hermanita lo que dice Yaoyao tiene sentido sobre todo por que ya te hemos prometido que no actuaremos imprudentemente cuando llegue el fin del mundo

Al observar que todos daban sus opiniones Jian Yi también dió un paso adelante para hablar: Cariño trata de entendernos para cada uno de nosotros es difícil aceptar que el mundo que conocemos cambiará tan drásticamente.

Mo Yue: Así es cuarta hermana no te preocupes por nosotros, porque una cosa es sentir tristeza por lo que sucederá en este mundo y otra cosa es ponernos en peligro por personas irrevelante.

Al ver que todos estaban avergonzados pero aún así se quejaban Mo Anny les dijo con calma: claro puedo entender perfectamente sus pensamientos, y de hecho esa es una de las razones por la que les prometí que ayudaríamos cuando fuera necesario, pero no por éso deben de actuar imprudentemente, porque lo que yo quiero evitar es que los demás se aprovechen de su bondad para lastimarlos.

Mo Bei podía entender las preocupaciones de su hija por lo que prometió seriamente: Anny puedes estar segura de eso, jamás pondremos en riesgo nuestra seguridad por personas irrevelante, porque a través de los sueños aprendimos que a veces la bondad conlleva una gran responsabilidad que no vale la pena asumir y es por eso que trataremos de cambiar nuestra naturaleza lo más pronto posible y trataremos de endurecer nuestros corazones antes de que llegue el fin del mundo para no preocuparte..

Así es sobrina puede estar tranquila porque yo Mo Yang nunca permitiré que mi familia corra riesgos por otros “porque sé que aunque no es malo ayudar, si es un error cuando se le brinda ayuda a la persona equivocada.”

Cuando Mo zhao escucho las promesas de su familia no pudo evitar mirar profundamente a Mo anny antes de decir: Hermanita se que tienes miedo que suceda lo mismo que en esa vida qué experimentaste en tu vida pasada por culpa de nuestra bondad excesiva que nos llevó ayudar a todos esos huérfanos desagradecidos.. Pero te juro que nunca permitiré que eso vuelva a pasar no dejaré que mi familia vuelva a cometer los mismos errores nuevamente..

Al escuchar la promesas de Mo zhao Mo Anny sonrió levemente: Confío en ti segundo hermano, bueno ahora que los veo soltar ese gran nudo en sus corazones me siento aliviada.. pero bueno mejor regresemos a la villa ya que tengo algo muy importante que informarles.

"Está bien vamos"

Unos minutos después toda la familia se reunió en el estudio de la Villa esperando a que Mo Anny hablara.

Bueno familia, quiero informarles que después de la nueva actualización del sistema obtuve una ficha que me puede teletransportar a un reino secreto en un plano de cultivo cerca a nuestro mundo.. lo único malo es que no sé cuánto tiempo tardaré en volver puede ser de uno a dos meses incluso un poco mas.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora