¿Que tipo de agua contiene este vaso querida? Se ve muy diferente al agua que solemos tomar, no solo es de un color blanco sino que su olor es muy tentador..
Bueno Cheng, está es agua de manantial espiritual, que puede ayudarte a limpiar todas las impurezas de tu cuerpo, empezando desde adentro hacia fuera, después de que limpies tu médula te llevarte a otro lugar.
Está bien cariño, deberías de irte, tenerte aquí es demaciado tentador para mí. No quiero perder el control y terminar devorándote....
Jeje Mi guapo y encantador cheng porque presiento que mi lindo conejito está apunto de convertirse un lobo feroz
No puedes culparme querida, llevo tanto tiempo amandote en silencio que ahora hasta el olor de tu cuerpo se ha convertido en una completa tortura para mí.
Lo sé cariño, pero sabes que tienes que esperar un poco más, aún soy menor de edad si quieres que mi padre te mate, adelante ven y devorame ( ◍ ◜⌣◝ ◍)♡
Lo sé preciosa "Por esa misma razón, hago mi mayor esfuerzo por no arrojarte sobre la cama en este momento," lo menos que quiero es dejarte viuda antes de tiempo, ya se que si tú papa me descubriera haciendo cualquier imprudencia, lo primero que haría es darme una gran paliza!!
("•﹏•")Jajaja conocer bien el carácter de papá te da una ventaja cheng ¿No crees?..
Bueno pensándolo de esa manera si lo es..
Mo Anny miro la seriedad en los ojos de Lin cheng y sintió la necesidad de burlarse de él por un momento: (◠⌣•)
oh mi querido cheng , me encanta cuando me miras con ese par de ojos tan profundos como el mar, me hace perderme en ellos con solo tu mirar, me seducen como una amapola evitándome escapar, ver cada emoción reflejada en tus ojos me llena cada vez más, me hace perder la cordura y caer en las profundidades del mar, Pero no puedo evitarlo porque cada vez me gustas mas, me vuelvo cada vez mas adicta sin poderlo evitar, yo no creo que pueda soportarlo, y no se si pueda aguantar, de no caer en ellos y hundirme en el mar, no se si podre evitar la tentación de pecar, pero lo único que deseo es tomar tu cuerpo y alma con las ganas de saciar, esta sed que provocas con cada mirar, de ese par de ojos azules tan profundos como el mar..
Lin cheng escucho cada palabra de Mo anny, sintiendose avergonzado y muy feliz al mismo tiempo: Cariño deja de burlarte de mí (⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)
Al verlo tan rojo como un tomate Mo Anny no puedo evitar las ganas de reír: Jajaja cheng te vez tan lindo cuando te sonrojas, mírate esa mirada timida tuya me esta matando 💘 "ah" tan lindo mi amor" después de decir eso mo Anny podía sentir la mirada resentida de Lin Cheng sobre ella, sabiendo que si continuaba molestándolo de esta manera el terminaría enojado cambio el tema sabiamente
por cierto cheng quiero contarte que Long Zimo acepto las mismas condiciones que tú y a partir de hoy seremos una familia
Entiendo bebé, prometo llevarme bien con el, mientras tú seas feliz lo demás no es importante para mí.
" Gracias por ser tan considerado mi amor"
Preciosa Por ti soy capaz de ir contra el mundo si es necesario para verte sonreír, desde el mismo instante que te acepté a ti y a tus condiciones, dejó de importarme el resto de las cosas..
"Lo sé cariño, y sabes cheng espero que no te sientas inferior a nadie", tu eres único tienes una belleza que puede poner celoso al mundo entero, debes de recordar que para mi el estatus no es algo importante, ademas eso es algo que no existirá cuando llegue el apocalipsis, para mi tu no solo eres mi hombre sino también mi familia y tendrás el mismo peso que el en mi corazón.
Lo sé cariño, por ahora déjame abrazarte un poco más "quieres"
De acuerdo cariño, estaré aquí contigo, hasta que ya no quieras seguir abrazándome..
_Sabes preciosa", ahora mismo me siento como uno de esos monje que ha sido vegetariano estúpidamente por décadas, que después de probar el el sabor de la carne por primera vez en su vida se vuelven adicto a ella.
lo mismo está sucediendo conmigo, no sabes lo arrepentido que estoy de no haberte confesado mis sentimientos antes, pero ahora que he probado la dulzura de tus besos siento que no puedo tener suficiente de ti, estar contigo fue tan inesperado que sin siquiera saberlo me he vuelto completamente adicto a tu aroma.
Oh cariño, y pensar que siempre creí que de tu boca solo saldrían palabras frías, ahora descubrí que hay una pequeña personas romántica habitando en tu cuerpo, "jeje me encanta este lado tuyo que no conocia mi amor"
Por otro lado Long Zimo en el espacio sintió que había pasado mucho tiempo desde que Mo anny salio.
Xiao Yu vio las dudas de Long Zimo y le recordó: Maestro Long el tiempo aquí circula diferente al del mundo esterior mi maestra solo se ha ido por un corto tiempo.
Entiendo niña no sabía que el tiempo aquí transcurría de forma diferente
Así es! "Pero maestro Long quiero que sepa que como el espíritu contractual de la maestra, espero que usted pueda tratarla bien, le advierto que si hace algo para dañar a mi amo, lo haré arrepentirse de haber nacido en esta tierra, ella ya ha sufrido lo suficiente y tanto tú como el otro chico entraron a su mundo por accidente y de una manera inesperada
Como su espíritu compañero es mi deber decirle, que mi maestra no quería enamorarse desde un principio, ella solo quería dedicarse a cultivar la inmortalidad junto a su familia, pero el destino le jugó una mala pasada arrojándoles deudas amorosas de no se cuántos años atrás, haciendo que todos sus planes se fueran por el drenaje..
Yo no sé si usted habrá notado, que mi maestra es una persona que sonríe muy poco, ella solo lo hace de ves en cuando delante de su familia para no preocuparlos, y todo esto se debe a todo lo que una vez experimentó en su vida anterior
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...