compras

220 36 1
                                    

Pero ya que ellas se sentían tan agraviadas, Mo Anny sintió que tenía que estar a la altura de sus expectativa y hacer lo que ellas deseaban. Ya que como una villana, tenía que cumplir perfectamente con su rol y no dejarlas sentirse agraviado en vano

Así que sin sentir ninguna carga sicológica Mo anny saco el polvo xuanfen mejorado de su espacio y lo esparció en el cuerpo de ambas primas sin que ellas notarán nada malo.

Mo Anny nunca pensó que esta salida al centro comercial le daría la oportunidad de hacer lo que no pudo lograr en el hotel, después de sentirse satisfecha consigo misma Mo anny camino detrás de su madre y su hermana en silencio como una persona transparente dejando a un par de mujeres avergonzada en medio de la multitud.

Qi Luo y Qi Mei por otro lado miraron a todos los presentes con odio y resentimiento en sus ojos jurando algún día recuperar esta pérdida antes de salir corriendo del centro comercial a la velocidad del rayo, era como si una bestia salvaje las estuviera persiguiendo

al verlas irse en un estado de vergüenza la multitud de personas se fue dispersando lentamente.

Después de salir del centro comercial las dos mujeres recorrieron una distancia considerable por miedo a que alguien las estuvieran persiguiendo y al ver que ya estaban lejos den ese lugar maligno tanto Qi Luo cómo Qi Mei se detuvieron para descansar un rato.

Pero al recordar la situación tan humillante por la que tuvieron que pasar Qi Mei maldijo sin escrúpulos; Ah maldita sea esas tres perras nos humillaron. ¡Ah ah Maldita sea! ¡Maldita sea, algún día les haré pagar el precio de tal humillación!"

- Qi Luo observó el berrinche de Qi Mei con una expresión infeliz en su rostro, exudando un aura fría y aterradora que daba una sensación siniestra a los demás: Hump ni lo digas Mei'er debemos recuperar esta vergüenza sin importar nada, yo Qi Luo nunca permitiré que alguien que siempre estuvo bajo mi control se salga con la suya.

La mirada de Qi Luo hizo que Qi Mei se sintiera un poco asustada, tanto así que todo su cuerpo se estremeció violentamente, sabiendo lo aterradora y cruel que podía ser esta prima que siempre aparentaba ser debil, asintió rápidamente en acuerdo a ella por miedo a ser su objetivo: «Estoy contigo prima, tu y yo tenemos que hacer que esas perras sientan el doble de la humillacion que nosotras sentimos hoy, por lo menos tenemos que comer su carne y beber su sangre para poder disipar nuestro odio.

Qi Luo observó a la temblorosa Qi Mei y resopló con disgusto, pero sabiendo que ella era la única persona que podía ayudarle en sus planes futuros dijo secamente: Hump algún día las haremos arrodillarse frente a nosotras y suplicar misericordia.

Pero prima luo tu crees que lo que dijo la zorra de Jian es cierto.

No lo sé Mei'er " será mejor que regresemos y le preguntemos al abuelo. Siempre siento que algo malo está a punto de suceder, toda esta situación me incómoda mucho..

Entonces Luoluo será mejor que vallamos de una vez a preguntarle al abuelo quiero salir de dudas lo antes posible.

Tienes razón Mei'er de ese modo podremos hacer planes con anticipación, si lo que ellas dijeron resulta ser cierto

En el centro comercial ni las hermanas Mo ni Jian Yi sabían sobre los pequeños pensamientos de las primas Qi. Pero incluso si lo supieran, solo se burlarían de ella por seguir pensando que su familia Mo era tan fácil de mover

Después de que ambas se fueran tanto Mo Anny como Mo Yue observaron cómo su madre recuperaba su personalidad gentil, sintiéndose muy divertidas, cualquiera que la viera ahora nunca imaginaría que ella y la mujer de hace un rato eran las mismas personas

oye mamá te veías tan hermosa hacé un momento, tengo que admitir que ese otro lado tuyo es muy cool

Mo Yue, observó los ojos brillantes de su cuarta hermana y también agregó: Sí mama esa forma agresiva que mostraste a ese par de lobos de ojos blanco, era tan genial, nunca imaginé que mi hermosa madre pudiera ser tan dominante.

Jian Yi escuchó los halagos de sus dos hijas y solo pudo sonreír impotente: Ustedes dos niñas no le digan nada a su padre sobre lo ocurrido hoy ¿vale?..

Ambas miraron a su madre y prometieron: Vale mamá, será nuestro pequeño secreto..

Pero lo que ellas no sabían era que en este preciso momento habían dos hombres en una villa mirando sus teléfonos celulares con la cara oscurecida...

Ellas simplemente pusieron todas sus energías en recorrer todo el centro comercial comprando aquí y allá en busca de los artículos que necesitaban sin prestarle atención a sus celulares..

Ya fueran camas, muebles tiendas de acampar edredones, colchones, ropa de viaje, cocina, mesas, refrigerador, maquinarias fitness. Saco de boxeo, tabletas, computadoras electrodomésticos etc.

Cada vez que pasaban por una tienda y veían algo que era conveniente para ellas lo compraba sin pestañear, sin importarle si llamaban o no la atención de los demás, porque gracias a que su madre hacia caridad regularmente muchas familias importantes en la capital eran conciente de lo generosa que era su familia Mo al gastar y para ellos era normal que compraran diversas cosas en diferentes lugares, y gracias a ellos las tres mujeres compraron como si nada pudiera detenerlas.

No fue hasta que el cielo se oscureció que regresaron a la villa del recinto militar

Al entrar las tres mujeres vieron a un Mo Bei con cara oscura y a un Mo Yang con una sonrisa que no llego a su ojos

Jian Yi camino hasta el sofá y se sentó junto a su esposo mientras le preguntaba con dudas: oye querido ¿Sucede algo?

Mo Bei: miró a su esposa sin decir una palabra solo le entregó el celular para que ella viera el video que se estaba reproduciendo en el.

Cuando Jian Yi se vio así misma y a sus hijas en el vídeo que su esposo le mostró, entendió completamente que lo sucedido hoy en el centro comercial había sido grabado por otras personas y subido a internet este hecho le hizo sentir un poco frustrada ella no penso que su disputa con Qi Luo y Qi Mei terminaría circulando en las redes sociales.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora