Para el hada Yue Ling era un hábito coleccionar cosas sin importar si eran adecuadas para ella o no, simplemente era un fan para acaparar cosas, lo que dejó en este espacio solo fue un tercio de toda su riqueza, para ella estás pequeñeces eran insignificante..
Entiendo!! Pequeña podrías ir y encontrarme una tira de jade vacía!! Quiero usarla para grabarles las posturas de cultivo a mi familia de esa forma cuando quieran introducir Qi en su cuerpo no se sientan tan incómodos..
Está bien maestra, recuerdo que existen algunas tiras de jade sin usar almacenadas en una de los anillos de almacenamiento voy por ellas.
Pequeña tráeme también todo los anillo y pulceras de almacenamiento que hay en el almacén los voy a necesitar más tarde, puedes colocar las cosas que hay en ellos en el par de aretes o simplemente colócalas en los estantes vacíos..
Okay maestra!
Media hora después Xiao Yu apareció con las cosas que mo anny le había pedido:
Pequeña trajiste lo que te pedí ?
Si maestra aquí está! las cosas que no pudieron ser guardadas en el par de aretes las coloqué en los estantes tal como usted pidió
Gracias Xiao Yu te dejare a cargo de las necesidades de mi familia, iré a cultivar si ellos vienen diles que estoy en reclusión que saldré el dia que mi madre y Yu'er terminen de generar sus raíces espirituales.
____»
_____»
____»El tiempo vuela y 11 días pasaron rápidamente dentro del espacio cuándo Mo anny salio de su cultivo Se teletransportó hasta la interacción del río y vio a su madre y a su hermana con un aspecto desordenado. Sin querer molestarlas colocó la muda de ropa de cada una de ellas en la orilla con un par de toallas y sus pantuflas.
Dos horas más tarde la madre Jian fue la primera en salir del río con una gran sonrisa
Mamá deberías de cambiarte, te traje ropa y una toalla limpia.
Está bien gracias hija!!
Al terminar de cambiarse Jian Yi instó a Mo anny a sacar la piedra y volver a medir sus calificaciones.
Mo anny no pudo evitar sonreír aunque su madre no lo demostraba, ella ya había estado muy decepcionada cuando probó sus raíces por primera vez
Sin hacerla esperar mucho sacó la piedra que mide el espíritu que anteriormente había colocado en el espacio del sistema, sosteniendola enfrente de su madre
La Sra Jian Yi estaba muy nerviosa tenía miedo de volver a decepcionarse, ella también quería cultivar la inmortalidad junto a su familia
Mamá no estes nerviosa esta vez sí podrás obtener raíces espirituales te lo prometo.
Jian Yi colocó su mano en la pequeña piedra mirándola muy atentamente sin pestañar, cuando vio que la piedra parpadeaba mostrando varios colores en ella respiró aliviada.
Mamá tienes cinco raíces espirituales de fuego madera agua metal y tierra todas con una pureza de 72%
Aquí hay un vaso con agua de manantial deberías de salir y tomarla para que te ayude a expulsar las toxinas acumulada a lo largo de los años en tu cuerpo y sea más fácil para ti cuando empiecen a cultivar.
Viendo las dudas de su madre mo anny la instó: mamá Ve con tranquilidad yo esperaré aquí a que mi hermana salga.
Jian yi miro a su hija Mo Yue que todavía estaba en el río y termino asintiendole a Mo anny antes desaparecer del lugar.
Un tiempo después Mo Yue también salió del río sin siquiera cambiarse de ropa corrió directamente hasta donde se encontraba Mo anny para que ella probara su calificación sin demora.
Anny mira si ya puedo empezar a cultivar.
Hermana deberías de cambiarte primero
No te preocupes anny probemos primero las raíces espirituales y luego iré a cambiarme
Mo anny no pudo evitar negar con la cabeza, pensando que de tal madre tan hija aunque su madre no mostró tanto su impaciencia como su hermana aún así son tan parecidas
Sin poder hacer nada volvió a sacar la piedra de espíritu
A Mo Yue no le importó su aspecto desaliñado ni su cuerpo mojado, colocó su mano en la piedra para ver que esta parpadeaba mostrando tres tipos de colores en ella.
Felicitaciones hermana tienes tres tipos de raíces espirituales.
Eso es genial hermana jeje ahora sí podré luchar codo a codo con ustedes, que tipo de raiz espirituales tengo anny
Yu'er posees la raíz de luz con un 95% de pureza la raíz del tiempo con 85 y la raíz de hielo con 83%.
¡Wow Maestra!
Que pasa Xiao Yu?
Maestra es genial!! Tu hermana logró generar dos tipos de raíces espirituales que es muy rara y muy valoradas en el continente espiritual
La raíz del tiempo, la raíz del espacio, la raíz de luz así como la raíz oscura, son cuatro tipos de raíces muy raras en el mundo del cultivo, debido a que el 90% de los cultivadores poseen raíces de los cinco elementos más comunes, que son la madera agua metal fuego y tierra solo el 10% poseen las raíces del hielo trueno y viento.
Maestra según mi conocimiento del mundo espiritual se que si un niño nace con cualquier tipo de raíz espiritual fuera de los cinco elementos." El clan o la secta los mantienen en alta estima cultivándolos adecuadamente, proporcionándoles también los mejores recursos de cultivo necesarios para su practica.
Seria bueno si su hermana tomara la esencia de bambú maestra, eso la ayudaría a que sus raices fueran más puras y más perfectas, si ella toma la escencia de bambú sus raíces de luz de tiempo y de hielo alcanzarían una pureza perfecta, con tales calificaciones y la gran determinación que posee puede llegar muy lejos en el ámbito de cultivo..
Jeje nuestra Yu'er obtuvo una excelente actitud para la cultivación, tercera hermana espero que trabajes duro !!
"No te preocupes Anny no te decepcionaré, pondré mi mayor esfuerzo en cultivarme par que puedas sentirte orgullosa de mi"
"¡Creo en ti Yu'er!" Se que podrás alcanzar grandes alturas en un futuro cercano.!!
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...