Planificación

775 119 4
                                    

A la hora del desayuno Mo anny habia salido del espacio de buen humor, debido a que durante estos tres días había hecho un gran avance en su cultivo logrando progresar hasta la primera etapa del segundo nivel de refinamiento Qi, cuando bajo las escaleras se encontró a una familia con caras demacradas

Ella sabía de dónde provenía su fatiga así que no hizo preguntas innecesaria al llegar al comedor estaba apunto de tomar asiento cuando sintió un gran tirón que la hizo aterrizar en unos fuertes brazos, al mirar al culpable vio a su padre que la miraba con cara de preocupación y tristeza en su rostro.

Pequeña ya sabemos toda la verdad sobre tu renacimiento, perdoname por ser tan incompetente y dejarte pasar por todo eso sola, te he hecho sufrir debido a mi negligencia..

Al escuchar las palabras de su padre, Mo anny se sintió sorprendida pero se calmo lentamente sabiendo que de seguro era obra de Xiao Yu que quería ayudarla y no tuviera que dar tantas explicaciones a su familia.

Mirando a su familia vio el dolor y la preocupación en sus rostros, sabiendo que no era necesario reprimir más sus emociones las dejo fluir, sus lágrimas fluyeron como un rio que encuentra una apertura para escapar, lloro no solo para expresar sus agravios pasados sino para dejar salir todo el dolor que habia acumulado durante 15 años.

La Sra Jian Yi lloro con su hija desgarradoramente ella jamás pensó que sus acciones de ayudar a otros lastimaría a todos sus hijos.

Después de que toda la familia llorara durante un rato, fueron calmando sus emociones lentamente.

Mo anny respiro ondo sintiendose mejor, se sentía afortunada de que su madre le hubiera dado el día libre a sus sirvientes hoy; mientras menos personas sepan sobre su renacimiento mejor...!!

Mamá papá no es culpa de ustedes, lo que sucedió fue causado por otros, todos nos dejamos engañar no sabíamos que ellos tenian un corazón tan cruel.

Anny fueron nuestras buenas acciones que permitieron que los demás nos creyeran un caqui suave.

Segundo hermano, no fue nuestra culpa que los demás dieran por sentada nuestra amabilidad

Mi cuarta hermana tiene razón hermano nuestro único pecado fue haber ayudado a los demás desinteresadamente, pero a partir de este momento nunca nadie nos volverá a ver la cara de estúpida.

Así es!

Anny cuánto tiempo tenemos para prepararnos antes de que llegue el fin del mundo.

Hermano mayor aún tenemos un año, en mi vida anterior el fin del mundo llegó el 30 de marzo pero debemos prepararnos con antelación no sabemos si habrán otros factores que alteré el transcurso del tiempo haciendo llegar por adelantado el apocalipsis.

Tienen que saber que Qi Luo es una persona renacida igual que yo, pero todavía faltan 11 meses para que eso suceda, su renacimiento fue la causa de que nuestra familia sufriera.

Ella nos culpa porque en su vida anterior tuvo una vida trágica a causa de su familia el odio que nos tiene proviene de que nosotros no cedimos ante su familia y no la ayudamos incondicionalmente sin quejas.

Aunque no fue nuestra culpa que su padre fuera tan cruel y la vendiera a un degenerado por unos bocados de comida ella concentró todo su odio en nosotros.

Hermana entendemos que Qi Luo nos odie porque cree que debemos ceder ante ella, pero porque Qi Mei también apunto a nuestra familia en todo lo que vimos a traves de los sueños nunca explica sus razones.

Segundo hermano su situación es un poco especial ella no renació pero después de 10 meses no será la Qi Mei que conocemos.

Que quieres decir anny? porque ya no será la Qi Mei que conocemos.?

Mamá ella morirá dentro de 10 meses!!

Pero si va a morir como aparece a lado de Qi luo después del fin del mundo.

Papá ella si morirá, pero su cuerpo será poseído por otra alma que proviene de otro mundo.

Anny si es así entonces porque ataca a nuestra familia, ni siquiera nos conocemos y según lo que vi nunca le hicimos nada para que nos odiara.

Hermana Yue su razones son algo egoístas, ella lo hace para sentirse a gusto usando el cuerpo de nuestra prima Qi Mei ya que antes de morir ella nos odiaba sumándole el hecho que Qi Mei murio al caer por las escaleras de nuestra villa al querer escapar con nuestras joyas sin ser vista.

Todo es tan confuso nunca imaginé que el contenido de esas novelas que suelo leer sucedieran en la vida real, no imaginé que en verdad existiera el renacimiento los viajes en el tiempo así como el fin del mundo.

Bueno yu'er tendrás que creerlo porque todo es real.

Papá tu tienes que renunciar a tu puesto en el ejército lo antes posible.

Hija eso es difícil de hacer para realizar el proceso de retiro se tardará más de un año

Pero papá el apocalipsis llegará antes de eso, no puedes quedarte en el ejército tenemos que evitar que seas conspirado.

La única opción es que me lesione realizado la misión y así poder crear una oportunidad para ser dado de baja por incapacidad.

Cariño eso es muy arriesgado no estoy de acuerdo contigo!

Si papá mamá tiene razón eso es mucho riesgo no queremos que te suceda nada!

Mama no te preocupes tengo una manera de ayudar a papá, te prometo que no dejaré que se lastime!!

Pero por ahora dejemos de lado el asunto de papá concentrémonos en ti mamá tu deberías de transferir todo tu dinero a una cuenta fantasma en el extranjero para que podamos recolectar suministros sin problemas, no debemos permitir que el gobierno sospeche de nuestra familia, todo eso se debe de hacer sin dejar rastro sobre todo no podemos confiar en nadie fuera de nuestra familia..

Por ahora debemos evitar ser el objetivo del gobierno antes de que el apocalipsis llegué tenemos que hacer todo lo posible por ser discreto y evitar atraer la atención de otras familias influyente....."

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora