Bueno ese es un buen dicho Xiao Yu solo los cobardes y los débiles quieren obtener algo a cambio de nada.
Pero maestra, no todos piensan de la misma manera! Algunos llegan a creer que la vida es injusta solo por dejarlos pasar por un mar de fuego, pero no toman en cuenta que ese camino lo escogieron ellos mismos.
Xiao Yu, solo aquellos que tienen una mentalidad relativamente débil pensaran asi esa! "Hasta un niño de cuatro años puede llegar saber que si quiere luchar contra la corriente debe de dejar una capa de piel en el intento".
Según lo que he aprendido sé! Que si un mortal quiere cambiar su vida y luchar contra la naturaleza, debe desafiar toda las leyes del mundo, “no solo tiene que cambiar su destino contra el cielo sino que tendrá que demostrar que es acto para luchar por ello”.
Un mortal que quiere ser inmortal no solo tiene que demostrar su valia sino que también debe de estar preparado para dejar atrás toda su vida, pero lo más importante es que debe de vivir con un cuchillo sobre su cabeza el cual podría matarlo en cualquier momento...
Así mismo es maestra, me alivia saber que has estudiado algunos de los libros en la biblioteca! Por cierto si quieres actualizar el sistema podrías vender algunas frutas espirituales o un poco de agua de manantial espiritual.
Tu crees que deberíamos intentarlo Xiao Yu?
Si maestra! Mientras más rápido lo actualices mejor, con este sistema no solo podemos obtener cualquier tipo de semilla que necesitemos sino que también podemos intercambiar algunas plantas medicinales, pero lo que mas necesitamos ahora son semillas de vegetales espirituales para plantar en el espacio ¿No sé si la maestra habrá notado que existe un pequeño huerto detrás de la mansión inmortal.?
Si pequeña esa fue una de las cosas que note cuando llegue aquí por primera vez! Pero no solo quiero encontrar semillas de vegetales sino tambien semillas de grano y trigo!!
Bueno maestra en ese huerto podemos sembrar vegetales en cuanto a los granos se puede utilizar una parte de la montaña más cercana a la mansión, pero lo más importante para nosotros es que podemos utilizar el sistema para comprar objetos espirituales adecuados para el cultivo de tu familia, así como también podemos conseguir papel talismán de bajo nivel para cuando quieras aprender el arte del talisman de esa forma no desperdiciaremos el papel talismán de alta calidad que ahí en la mansión
Entiendo hagamos eso entonces Pequeña! Por ahora ve y tráeme algunas frutas y una pequeña botella de agua del manantial de segundo grado."
Ok maestra ya vuelvo"
Un par de minutos después Xiao Yu trajo todo lo que Mo anny le había pedido colocandolos en la mesa de piedra esperando a que ella las pusiera en el sistema.
¿Maestra cuántas monedas cree que podamos recibir por todo esto? Si no son suficientes podemos agregar una pequeña botella de esencia de bambú.!!
No lo sé Xiao Yu! Coloquemos esto en la tienda primero!!
Mo anny había aprendido con mucha facilidad como utilizar la tienda del sistema, uso su mente para guardar las cosas, seleccionando solo el continente de cultivo de categoría baja y categoría media sintió que seleccionar otros mundos sería innecesario.
Solo había pasado un cuarto de hora cuando el sistema comercial se llenó de todo tipos de mensaje de aquellos cultivadores que querían comercializar con ella, muchos se habían interesado por las cosas que ella había puesto en la selección de venta.
Maestra, mira la mayoría de esos cultivadores quieren comprar la primavera espiritual, y eso que solo colocaste el agua de manantial de segundo grado si colocas una botella del manantial de octavo grado seguro se volverán locos.
Ya lo note Xiao Yu veo que solo aquellos que pertenecen al mundo espiritual de baja categoría quieren las frutas espirituales
Jeje no está mal maestra a este ritmo podemos obtener muchas monedas de oro.!!
Si a este ritmo podré actualizar el sistema pronto! Pequeña ve y consígueme dos botellas más que contengan agua de manantial espiritual.
Mientras Xiao Yu iba y venía ya Mo anny había vendido todo.
Maestra aquí tienes.
Dejala allí estás dos botellas tendrán otros usos!
Que piensas hacer con ellas maestra?
No mucho pequeña, solo las intercambiare por las cosas que necesitamos! Ya hice arreglos y una de ellas será utilizada para intercambiarla por semillas espirituales, le dije específicamente al monje que no importaba que clase de semilla encontrara, que cualquier tipo de ellas me servirían pero lo que más le pedí que encontrará fueron semillas de vegetales así como semillas o plantulas de granos..
Y que pediste por la segunda botella maestra?
Bueno por la otra botella pedí bestias espirituales o monstruos de bajo nivel Xiao Yu! También le dije al monje que los quería todos con vida.
Eso es genial maestra ya has pensado en todo!! Yo había olvidado decirte que aunque los animales del exterior, pueden poseer energía una vez que entren al espacio, solo podrán ser monstruos de bajo niveles con el paso del tiempo. Además existen muchos tipos de bestias que no existen en este mundo y no es solo eso sino que las bestias espirituales tienen su propia inteligencia algo que los animales de este mundo no poseen!! En cambio esos monstruos en el mundo del cultivo son diferentes aunque sean monstruos de bajo niveles tienen mas energia espiritual en su carne que los que la maestra pueda criar aqui, ya que pasara un largo tiempo antes de que los animales comunes que traigas al espacio puedan cambiar su cuerpo y generar energía espiritual y pasar de ser animales comunes a monstruos de baja categoría.
Maestra debes de saber que aunque el tiempo dentro del espacio es diferente al tiempo del mundo exterior para que una bestia cultive su inteligencia conlleva un proceso muy largo .
Lo sé pequeña, sabes que he estado leyendo los libros de la biblioteca, y ahora se un poco más sobre el mundo espiritual, la razón de querer tantos monstruos de bajo nivel, es porque quiero criarlos y hacerlo reproducirse directamente leí en una de la enciclopedia que los monstruos se reproducen más rápido que las bestias espirituales.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasíaEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...