Un pequeño castigo 2

289 50 3
                                    

Al sentir que el impulso de su parte baja crecía cada vez más Lin cheng se puso cada vez más nervioso y como pudo calmo su respiración agitada con mucha dificultad, reprimiendo a la fuerza su fuerte deseo sintiendo que había estado a punto de perder la compostura y cometer una locura

Mo Anny observo la reacción de Lin cheng con mucho interés, y al ver el fuerte deseó en sus ojos calmó su ira sintio que en vez de seguir enojada con el, era mejor torturarlo un poco más, sintiendo que la villana en su corazón había salido nuevamente a la superficie Mo Anny río juguetonamente, a ella le gustaba especialmente molestarlo de esta forma con regularidad, solo para ver su apariencia inocente y su intensa reacción.

Ella lo hacía más que todo con la intención de hacerle olvidar que era menor de edad, ya que sentía que todo era tan injusto para ella, aunque su cuerpo aún era el cuerpo de una niña de 17 años su alma era la de un mujer adulta y lo que mas quería ahora era experimentar por primera vez lo que se sentía estar con alguien en cuerpo y alma ella sentía que tenía la capacidad para ello.

Antes de saber que poseía tantas deudas amorosas en su cuerpo no le importaba realmente si tenía o no una relaciones entre hombre y mujeres. Pero ahora es diferente, cada vez que esta con ellos se siente tentada, es como tener dos manjares a su alcance pero que de igual manera no puede tocarlo ni probarlo lo qué era una completa tortura

por esa razón desde que acepto estar con Lin cheng y Long Zimo ha tratado muchas veces de provocarlos pero era una lástima que sus dos hombres fueran tan terco y rectos que no caen en la tentación tan fácilmente, ella solo podía seguir seduciéndolos de vez en cuando sin perder la esperanza de hacerlos caer ante su estímulo continuo.

Saliendo sus pensamientos Mo Anny observo atentamente los ojos oscuros de Lin cheng, sabia que el estaba reprimiendo su deseo hacia ella, podía sentir que si se forzaba un poquito más podría lograr su objetivo.

Sin querer perder esta oportunidad Mo Anny se mordió suave y seductoramente sus labios mientras se acercaba al oído de Lin cheng para susurrarle palabras provocativas dejando escapar aire caliente en su oreja: "oh cheng te vez tan sexy ahora" mm no sabes las ganas que me dan de secuestrarte y devorarte completamente..

Lin cheng sintió que si Mo anny seguía provocándolo de esa manera no iba a poder soportarlo mas así que solo puedo decirle de manera impotente: Cariño no causes problemas, «ay» ya sabes que mi suegro nos advirtió al hermano Long y a mi que no deberíamos de tocarte hasta que seas mayor de edad... Es solo que tú lo haces cada vez más difícil, siempre que toqueteas al hermano long o mi lo haces en donde no deberías, aparte te gusta morder lugares muy sensibles para nosotros... "Al parecer eres una cosita a la que le gusta torturarnos" ¿No es así? pequeña traviesa..

Al ver que Lin cheng había visto a través de sus planes Mo Anny no puedo evitar sentirse decepcionada pero sin querer que él se diera de cuenta que algo andaba mal con ella empezó a reírse: Jajaja ¡Está bien! ¡Está bien! Me descubriste, prometo no causarles más problema.. ¡vale!

Cuando Long Zimo entro al espacio sintió la atmósfera alegre entre ambos y no pudo evitar sonreír sintiéndose feliz por ellos, él pensó al principio que la primera vez que los viera juntos sentiría celos pero en realidad es todo lo contrario, el estaba muy feliz con la relación que tenían los tres.

Cuando Mo Anny y Lin cheng vieron a Long Zimo acercarse a ellos, ellos también caminaron hasta su encuentro

Long Zimo se acercó a las dos personas y abrazó a Mo anny con ternura: Anny cariño ¿me extrañaste?

Por supuesto mi amor, sujetandole el cuello de manera íntima mo Anny le dió un pequeño beso en sus labios.

Lin cheng observó el intercambio de ambos con una rara sonrisa en sus ojos: Hermano Long entraste justo a tiempo, anny y yo estábamos a punto en ir a buscarte

Long Zimo miró a Mo anny en sus brazos y luego Lin cheng con algo de duda en sus ojos sin poder evitar preguntar: ¿Sucedió algo?

Lin cheng sabía que Long Zimo había entendido mal así que aclaró sus dudas inmediatamente: no pasó nada hermano Long anny y yo solo queríamos preguntarte si estabas libre está noche, ya que tenemos pienso de ver una película y no sabemos si quieres verla con nosotros.

Long Zimo se quedó en silencio por un momento antes de responder: Bueno hermano Lin para ser sincero tenía pensado recluirme, pero pensándolo bien puedo hacerlo después de ver la película con ustedes.

Al escuchar que Long Zimo había aceptado Lin Chen miró a la mujercita acurrucada en los brazos de este con cariño el sabía que ella estaba feliz de pasar tiempo con ellos dos juntos: Está bien ¿pero que película te gustaría ver anny?

Mo Anny: ¡para mí cualquiera está bien! ustedes pueden elegir la que más le guste..

Lin cheng: Ok (⁠◠_•⁠) vendremos por ti dentro de un rato

Una hora después se podría ver vagamente tres figuras acostado en un gran sofá acurrucados muy armoniosamente viendo una película romántica, uno alimentaba a la mujer en medio mientras que el otro acariciaba su cabello cómo si estuviera cuidando el tesoro más preciado del mundo.

Toda esta escena hubiera sido muy romántica para ellos tres si en un rincón de la habitación no hubieran dos personas observando cada movimiento de ellos atentamente por miedo a que el lobo feroz se comiera a Caperucita. Pero lo que Mo Bei y Mo zhao no sabían era que la propia Caperucita estaba deciosa porque sus dos lobos se la comieran limpiamente.

Después de ver la película Lin cheng y Long Zimo fueron al espacio a cultivarse mientras que Mo anny miro resentidamente a su padre y a su segundo hermano por haber dañado su primera cita con ellos.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora