Exponiendo el espacio 2

677 100 3
                                    

Entiendo las dudas de todos ustedes pero la familia de la maestra no tiene porque preocuparse, lo que mi maestra  dice es verdad!! Actualmente soy el espíritu de este espacio mi apariencia de niña es solo temporal, como un espíritu inmortal puedo tomar la forma de cualquier cosa u objeto que quiera.

Mientras hablaba Xiao Yu se transformó nuevamente en la pequeña mariposa que ellos habían visto antes.

"Como pueden ver puedo transformarme en cualquier cosa que yo quiera" no tienen que tener miedo de que lastime a la maestra ella y yo somos uno si ella muere yo también moriré y la seguiré en su camino hasta su siguiente reencarnación.

Todos en la familia Mo miraron está escena en estado de shock, sintieron que su mundo se había visto gravemente alterado, "en solo tres dias todas las cosas que nunca llegaron a imaginar, han sucedido de forma inexplicable, tantas cosas confusas y extrañas aparecieron a su alrededor alterando complemente sus tres puntos de vistas. Sino fuera porque ellos mismos lo han visto con sus propios ojos, nunca lo hubieran creído."

Anny si es así como dices y este espacio no tendrá ningún impacto en ti!! entonces lo podemos usar para guardar todas las cosas que compremos verdad??

Así es mamá!! Esa fue una de las razones por las que los traje aquí, no quiero que se preocupen por no tener un lugar en dónde esconder los suministros que compremos.!!

Anny este espacio es tan grande que podemos comprar tanto suministros como queramos, con este lugar no tenemos que preocuparnos por ser descubierto por otros.!!

Así es Yu'er!! Pero aunque esté espacio puede ayudarnos a tapar los ojos y oídos de otras personas lo primordial es no permitir que otros se enteren de este lugar, tienes que saber que los corazones de las personas son impredecibles."

Anny tiene razón! Ustedes tres no deben de contarle absolutamente a nadie que existe un lugar como este, en manos de su hermana entienden.?

Si padre guardaremos el secreto de nuestro hermana! Nunca la pondríamos en peligro solo por presumir.!!

Más les vale!!

Papá no tienes que preocuparte por qué el espacio quede expuesto, en el momento que ustedes ingresaron a este lugar el espacio automáticamente les colocó una restricción para evitar que cualquier persona que entre tenga pensamientos maliciosos y me lastimen a mí la dueña de este lugar, así como también les colocó una restricción para que no puedan contar el secreto a nadie más. Cuando dije eso me estaba refiriendo a que no deben de permitir que nadie los vea ingresado al espacio.

Oh entiendo! Siendo así no tendre que preocuparte porque estos moscosos filtren el secreto de tu espacio hija mia.

Xiao Yu si puedo permitir que mi familia ingrese al espacio de manera independiente verdad.?

Si maestra mientras tú como la dueña de este lugar lo permitas, ellos podrán entrar y salir sin problema es solo que si quieren colocar objetos en el espacio le será algo difícil, al menos que me den una gota de su sangre y puedan tener una pequeña conexión conmigo.

Entonces hagámoslo así Xiao Yu!!

Por cierto maestra olvida decirte, que este espacio cuenta con una matriz de teletransportación predispuesta en el, es decir la maestra puede ir a cualquier lugar donde se encuentren las personas que hallan podido ingresar al espacio y obtenido la aprobación de ingreso individual.

Si uno de los hermanos Mo viaja al extranjero la maestra podra llegar a donde estén sin problema a través de la matriz de teletransportación espacial.

Mo Zhao miro a su hermana y empezó a reír de forma salvaje Jajaja es genial! Con las funciones de este espacio solo bastará que uno de nosotros valla hasta el extranjero mientras el resto podemos llegar allí sin levantar sospechas.

El padre Mo miro a su segundo hijo y puso los ojos en blanco el también estaba emocionado pero no lo demostrará como lo hizo este hijo salvaje. "Ejem' Princesa esta función es fantástica con tales beneficios podemos movernos con más comodidad al recolectar suministros..!!

Así es pero dejemos eso de lado por el momento, lo que necesito ahora es que la hermana Yue salgas y consigas cinco vasos..

Iré ahora cuarta hermana, pero antes dime como hago para salir de este espacio.?

Yu'er solo di en silencio que quieres salir!!

Pequeña Yu ve hasta el almacén de la mansión y tráeme la pequeña piedra de medir espíritu. Por cierto recuerda decirle al espíritu de la mansión que salga un momento."

Ok maestra!

Unos minutos después Xiao Yu llegó al lado de Mo anny sosteniendo la piedra de medir espiritu en sus manos y juntos a ella estaba un pequeño oso.

Maestra me mandó a llamar?

Si! quiero que conozcas a mi familia. Y también quiero que sepas que ellos tienen mi permiso para ingresar en tu mansión y usar cualquier cosa en ella tienes algúna objeción con eso?

No maestra la mansión pertenece a usted y puede dejar ingresar a quien usted quiera.!!

Hermana aquí está lo que pediste
«¡Ah! ¡ah! » qué cosa más hermosa es tan peluda, hermana cómo se llama?.

Bueno aún no se su nombre el pequeño nunca me lo dijo!! pequeño espíritu tienes algún nombre?

No tengo nombre maestra!!

Bueno mirando tu forma y tu color te llamaré Xiao Hei apartir de hoy te parece.?

Por mi es también, pero Maestra puede por favor decirle a está niña que me suelte.?

Yu'er Xiao Hei quiere que lo sueltes.!!

Hay por qué? Si todavía no lo he abrazado lo suficiente..

Mira no es que no te ayude pero ella no quiere soltarte.

Xiao Hei miro a su mala maestra ayudando a otros a intimidarlo con resentimiento en sus ojos

Está bien! Está bien! No me mires así vale, tu ganas yu'er déja ir a Xiao Hei a él no le gusta permanecer fuera de la mansión por mucho tiempo..!

Que lastima hermana, que pequeño mas tacaño!! (⁠>∆<⁠)

Jajajaja no te pongas así Yu'er el está acostumbrado a vivir en la soledad, déjalo que se adapte a nuestra presencia primero!

&quot;El regreso de la villana&quot;«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora