Jaja eres muy graciosa, ven revisémoslos juntas.
Aah ah, lo sabía mí maestra es la mejor del mundo.
Mo anny miró a su espíritu espacial actuando coquetamente y las comisuras de sus labios se arquearon levemente
A ver veamos que sorpresa nos dara esta nueva actualización del sistema" « vaya el panel del sistema cambio su color, ahora es de un rojo intenso pequeña al parecer cada nivel trae su propio color»
Pero este color en especial me gusta, jeje siento que se ve muy cool.
Ah, maestra olvidate del color revisa rápido la información qué te proporciona el sistema, presiento que nos dará una gran sorpresa.
“Espera un momento, ya estoy en eso pequeña”
listo Xiao Yu según la informacion que acabo de recibir, me explicada que mientras más rápido actualice el sistema comercial de aviones más avanzada será sus funciones y que yo como su propietaria también podre obtener mejores recompensas..
Jajaja eso genial maestra"
Mm nunca pensé que este sistema fuera de primera categoría, también dice que en el cuarto nivel no solo se puede comercializar con varios planetas de nivel avanzado, sino que también trae una nueva función integrada muy avanzada.
Revisa rápido maestra, me muero de curiosidad !!
pequeña cosa no seas tan impaciente
Es que me muero por saber maestra ..
Está bien pero déjame revisar primero Vale.
Aquí está, la nueva función del sistema es una ruleta con sistema de lotería, pero para poder usarla debo de acumular extrellas ya sean plateadas o extrellas doradas.
Maestra con esta ruleta de lotería podremos obtener muchos tesoros, mira aquí se puede ver qué trae muchas cosas buenas del mundo del cultivo, que no son fáciles de intercambiar con monjes en la tienda de comercio..
Así es Yo también lo noté pequeña Yu
Wow maestra mira, allí también hay técnicas sobrenaturales, técnicas de Kung fu, tecnología de alta definición, así como cosas comunes me imagino que todo se trata de suerte se necesitan 100 extrellas doradas para poder girarla una vez.
¿Pero como podemos obtener esas extrellas para usar la ruleta maestra?Según las información recién añadida, debo de registrar una cuenta especial en mi tienda de comercio e ir añadiendo clientes VIP y por cada transacción con ellos recibiré cinco estrellas plateadas mientras más satisfecho este el cliente con quién este comercializando más extrellas recibiré.
¿Pero maestra cuál es la diferencia entre las estrellas plateadas y las estrellas doradas?
La diferencia es que con las extrellas plateadas solo puedo tirar la ruleta con objetos no muy valiosos, como por ejemplo algunos minerales de bajo grado del mundo espiritual así como cosas comunes como talismanes de baja categoría elixires o plantas espirituales como por ejemplo también puedo obtener objetos de otros mundos mortales sin mucho valor tales como agua comida o ropa dependiendo de mi suerte.
En cambio con las estrellas doradas puedo gira la ruleta en la categoría de alta gama donde puedo obtener técnica de cultivo extrañas, armas espirituales avanzadas, tecnología de primera clase entre otras cosas que no puedes imaginar.
maestra eso seria genial, pero sigo en lo mismo como se hace para obtener esas dichosas extrellas doradas.
Bueno esa ruleta está dividida en dos categoría como ya te dije uno viene siendo de categoría baja y categoría media que se puede usar con las estrellas plateadas que son más fáciles de obtener, en cambio las estrellas doradas son más difíciles debido que para obtenerla debo de acumular 500 estrellas plateadas, es decir que si quiero obtener diez estrellas doradas debo de poseer 500 estrellas plateadas acumuladas en el sistema.
Entonces tendremos que hacer nuestro mayor esfuerzo para comercializar con más regularidad con otros mundos maestra, no podemos perder este tipo de oportunidad por cierto recuerde contactar a los monjes para hacer el Intercambio..
Cierto ya lo había olvidado!
Mo Anny se dispuso a revisar el buzón de correos para ver si alguno de los dos monjes le habían dejado algún mensaje, después de un par de minutos, dió con ellos, viendo la información descubrió, que uno de los monjes decía que podían hacer el intercambio en cualquier momento.
Sin hacerlo esperar mucho Mo Anny le responde el mensaje, pero solo pasaron unos minutos antes de que el monje le respondiera diciéndole que ya estaba listo para hacer el intercambio con ella a cambio de la primavera espiritual.
Una hora después Mo anny sostenía en sus manos un anillo de almacenamiento con diversas variedades de semillas en su interior, y dos bolsas de almacenamiento que contenían plantulas de arroz y maiz pero lo que más le llamó la atención fue una pequeña semilla del tamaño de una uña de color negro que se movía levemente dentro del anillo.
Cón un movimiento de su conciencia la tomo en sus manos preguntándose qué clases de especie era está semilla
Xiao Yu qué había notado los movimiento de ella se sorprendió al ver lo que su maestra estaba sosteniendo en su mano.
Ah Maestra ¿De dónde sacaste esa semilla?
¡Pequeña esto estaba dentro del anillo de almacenamiento, que me dió ese monje del mundo espiritual! ¿Porque qué pasa por qué te sorprendes tanto?
«Wow» Maestra jajaja eres genial, esta es una semilla Dao con ella puedes ayudar a este mundo a recuperar su energía espiritual y también puedes ayudar al espíritu de este mundo a poseer cuerpo propio.
Lo único desafortunado es que al parecer la semilla está casi muerta, pero maestra si me permite colocarla en el lago inmortal que está del otro lado del espacio puedo ayudarla a revivir nuevamente.
Está bien Xiao Yu puedes hacer lo que quieras con ella.
Valla el otro monjes también me respondió"
Que dijo maestra?
Bueno dice que logró encontrar un variedad considerable de monstruos, pero que no saben si son suficientes para Mi"
Cuántos monstruos pudo capturar maestra.
Aquí dice que capturó 306 monstruos 52 bestias espirituales de los cuales 45 son de segundo nivel mientras que el resto están entre el tercer y cuarto nivel.
Mira maestra abajo también dejo escrito que compro 15 huevos de bestias espirituales como obsequio por su primer intercambio contigo.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...