Anny podría por favor tomar mi celular, si alguien llama solo di que estoy enferma y no puedo hablar ni ver a nadie!!
Puedes estar tranquila Yu'er. ¡Tú y mamá hagan todo lo posible por vaciar sus mentes tanto como puedan! Lo primordial ahora es centrarse en perseverar "del resto me encargo yo!!
También pueden intentar relajar sus cuerpos tensos, mientras más relajadas estén más posibilidades hay de generar raices espirituales sin impurezas
Haremos lo mejor que podamos anny!!
Está bien! Las dejaré al cuidado de espíritu especial, iré hasta la biblioteca primero antes de salir y resolver sus asuntos pendientes.
Xiao Yu!! Te las dejo a tu cuidado, cualquier problema que encuentren avisarme."
No te preocupes maestra, las protegeré bien, te mantendré al tanto si sucede algo!!
Mo anny miro a su madre y a su hermana con insoportabilidad en sus ojos ella no quería dejarles pasar por todo este dolor, aunque esté proceso no es tan grande ni tan doloroso como cuando limpió su médula, para un mortal común como ellas sigue siendo un dolor desgarrador!! Lo menos que ella quería era verlas sufrir esa clase de tortura, sin poder hacer mada prefirió teletransportarse a la biblioteca
"Xiao Hei sal necesito preguntarte algo"
Xiao Hei escucho a su maestra llamarlo y llegó a su lado rápidamente: Dígame maestra que necesita saber?
Pequeño Hei tu cómo guardian de esta mansión conoces mejor que yo cualquier técnica que haya entrado a este lugar, así que dime qué ejercicios son mejores para las raíces de mi familia.
Maestra existen muchos tipos de técnicas en esta biblioteca, y puedes escoger cualquiera de ellas con confianza!! Como ya sabrás el hada Yue Ling le gustaba coleccionar muchos tesoros de los cuales la mayoría de ellos terminaron siendo arrojados a mi mansión. En toda esta biblioteca no existen muchas técnicas de baja categoría!!
Casi todos los manuales aquí tienen un nivel relativamente alto la mayoría de ellos están al nivel xuan e incluso hay técnicas de nivel del cielo, asi como algunas técnicas de nivel inmortal pero la técnica que tú estas practicando ahora, el caos Jue esa es la unica técnica que el hada Yue Ling encontró al nivel de Dios y cómo a ella no le servía y sabia que nunca la iba a utilizar, decidió colocarla en este espacio y fue mucho más barato para ti maestra.!!
Así que no debes de preocuparte por escoger un manual de baja categoría para tu familia, en toda esta biblioteca solo existen más de una docenas de ejercicios de nivel amarillo que es el nivel mas bajo aquí, pero en el mundo del cultivo se consideraría, de alto nivel, además todos esas técnicas de cultivo de nivel amarillo solo pueden ser utilizados por cultivadores con cuerpos especiales así que no debes de preocuparte por ello..
Pero maestra debes de tomar en cuenta que la raíz de tu hermano mayor es perfecta para que se especialice en la armeria, aunque tu hermano Qiang es un poco mayor para empezar con la profesión de refinar armas, con tu espacio y sus calificaciones perfectas puedes lograr grandes cosas en el futuro.
Por otro lado está tu segundo hermano el tiene tres tipos de raíces espirituales, pero aún asi la raíz de madera y la raíz del fuego son perfectas para que aprenda alquimia.
En cuanto a las raíces de tu padre, ellas son perfectas para que practique el manejo de la espada ya que tanto la raíz del hielo como la raíz de trueno son excelente para ser un espadachín.
Mm" ahora veo porque xiao Yu me insta a estudiar categóricamente!! Veo que tengo mucho que aprender sobre todo tengo que hacer todo lo posible para conocer cada objeto en mi espacio, pero gracias Xiao Hei tu información sobre las diversas técnicas en la biblioteca me sirvieron de mucha ayuda!!
Maestra es mi deber ayudarla, usted no debería preocuparse tanto por esas cosas, por ahora lo más importante es su cultivo, tampoco debe de olvidar mi recomendación hacía su familia maestra!!
Entiendo y aunque tú sugerencia no esta mal, yo no puedo hacer nada al respecto, no puedo tomar una decisión que le corresponde a cada uno de ellos, no sé si querrán tomar alguna profesion, esa decisión solo depende de sus propias ideas..
Tus pensamientos son correctos maestra, se que no puedes tomar decisiones por ellos solo quiero que le comentes mi sugerencia!!
Está bien, hablaré con ellos mas tarde y les preguntaré qué piensan al respecto.
Maestra recuerdo que usted aún no ha tomado ninguna profesión? Ya debería de ir pensando en que especializarse cuando su cultivo alcancé el cuarto nivel de refinamiento Qi!! Con sus raíces caóticas puede practicar ya sea la alquimia o cualquier otra profesión que desee."
Hmm' todavía no lo he decidido, primero quiero concentrarme en mi cultivo y luego en recolectar suministros antes del fin de mundo"
Maestra para usted ejercer alguna profesión es muy beneficioso, tanto para su cultivo como para su estado mental!! Debes recordar que la paciencia a la hora de cultivar es algo esencial en un cultivador, si quieres poseer una base sólida lo primero que debes de evitar es subir vários niveles en un solo golpe, durante tu cultivo para no dejar problemas ocultos. Cuando estés avanzando debes comprimir tu energía y estabilizar cada nivel para no dejar una inestabilidad en tu base futura...
Entiendo Xiao Hei, Xiao Yu también me habló de algunos tabúes en el ámbito del cultivo, no te preocupes mantendré tus palabras en mi mente.
Por cierto maestra es mejor si dejas que tus hermanos y tu padre elijan sus propios ejercicios así sabrán cuáles son los más convenientes para ellos...
Está bien Xiao Hei, si mis hermanos vienen antes de que yo regrese tráelos directamente hasta aquí y dejalos escojer.
Después de darle las instrucciones necesarias a su espíritu contractual Mo anny salio del espacio, al ver que la villa estaba en silencio camino con pasos lentos hasta la habitación de sus padres, ella había calculando el tiempo, y sabia que su padre ya debería de haber limpiado su médula.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...