Mansión inmortal

847 133 4
                                    

Pero primero necesitaba tener acceso a las funciones de la mansión, el cual solo podía obtener a través de un contrato"
"Y debido a que solo podía realizar el contrato mediante el derramamiento de sangre tenía que  buscar la forma de llegar hasta el lugar donde estaba el cuerpo principal del espíritu,".

Un tiempo después Mo anny se sentía algo frustrada, debido a que después de establecer el contrato "descubrió que el espíritu guardian de la mansión" era muy gruñón" ahora entiende porque el hada Yue Ling dijo que solo con su reconocimiento podría lograr formar un contrato con el..î-î)

Pero por lo menos ahora puede usar las cosas dentro de la mansión inmortal sin escrúpulos jeje y lo mejor de todo es que después de firmar el contrato con el espíritu caprichoso tuvo una visualización de su estructura.

Queriendo ver cómo era la  mansión por dentro uso su conciencia en ella, solo para descubrir que tenía cinco pisos, de los cuales solo tres estan disponibles.

Ella puede usar solo los primeros tres pisos mientras que los dos últimos están sellados debido a que no posee cultivo y solo podrán ser abiertos después de que empiece a cultivar y su cultivo alcancé un cierto nivel.

Mirando el primer piso vio dos filas de habitaciones" de las cuales diez estaban a la derecha y las otras diez a la izquierda.

Entre las primeras 7 habitaciónes estában las principales profesiónes que existen en el mundo del cultivo, cada habitación tenia un letrero con el nombre que la identificaba tallado en su puerta:

Uso su sentido espiritual para revisarlas una por una, donde vio que la primera habitacion era para refinar armas, la segunda para aprender la alquimia, la tercera para la creación de talismanes y sellos, la cuarta era la profesión de domar bestias, la quinta habitación era utilizada para aprender formaciónes, la sexta para medicina, la septima para el manejo del veneno.
Mientras que la octava, novena y décima habitaciones eran salas de práctica, "utilizandas especialmente para el uso del manejo con la espadas, hechizos, o para la lucha cuerpo a cuerpo,

Mientras que las undecimas(11) hasta la décimo sexta(16) habitaciones eran utilizadas para cultivar en reclusión.

"Estás cinco habitaciones poseían formaciones de insonorización para evitar que el ruido entren en ellas y perturben el cultivo de los monjes.
Así como también poseían una formación de recolección de espíritu utilizada para concentrar la energía espiritual haciendo que está esté más concentrada en un sitio determinado.

Por otro lado la décimo séptima habitacion esta llena con todo tipo de títeres y manuales así como las guías para manipularlas.

Mientras que la décimo octava habitación era usada para practicar el refinamiento corporal, está habitación estaba equipada con todo tipos de pócimas, así como también había una pequeña piscina que se usaba para mezclar la medicina refinada con otras pociones.

La décimo novena habitación era la más especial ya que se usaba para probar la mente "en ella había formaciónes de ilusiones que ayudaban a cultivar el estado mental del cultivador. Es decir allí podías sacar tus peores temores guardado en tu corazón ayudándote a romper tus demonios internos.

La última habitación era la más importante para Mo anny ya que era una biblioteca, de la cual se interesó mucho ya que allí habían muchas tiras de jade con todo tipos de manuales de cultivo y técnicas con diferentes hechizos pero la mayoría de los estantes contenían muchos libros y enciclopedia aunque no sabía el contenido exacto ella está segura que todos trataban sobre el mundo espiritual..

El segundo piso era mucho más grande, tenía 10 habitaciones una sala de estar un comedor una cocina y dos baños.

Mientras que el tercer piso solo tenía cuatro habitaciones personalizadas por el hada Yue Ling para su uso personal

"La primera habitación era una sala de práctica que contenía la mayor concentración de energía espiritual al poseer una formación de recolección de espíritu más avanzada que las que habían en el segundo piso.

La segunda habitación era su sala de descanso, y tenía una decoración muy antigua con muchas perlas luminosas incrustadas en la paredes, ella supo por el espíritu de la mansión que esas perlas luminosas son perlas espirituales muy comunes utilizadas en el mundo del cultivo por monjes, para ver en lugares extremadamente oscuros.

En la habitación aparte de las cosas que ya había visto, encontró una cama de tinta de jade inmortal que puede ayudar a cultivar el alma primordial, así como también había un closet con algunas sotanas de alto grado sin usar, un tocador donde guardaba algunas joyas que eran armas de defensas y varios anillos de almacenamiento vacío.

La tercera habitación era una piscina de aguas termales especialmente creada por el hada Yue Ling.

Mientras que la última habitación era la más grande de todas y la cual fue diseñada con una formación de espacio utilizada para guardar todos los objetos de valor, "el espíritu espacial le había comentado que cuando el hada Yue Ling rompió el contrato que los unían, ella no sacó nada de las cosas que anteriormente había colocado dentro del espacio, con el propósito de dejárselo aquel que estuviera destinado.

Queriendo ver que había en la sala de almacenamiento dejo de mirar con su conciencia espiritual y se teletransportó directamente allí, pero al llegar se sorprendió por la cantidad de cosas que habían ante ella.

Aunque el almacén no era infinito, y solo tenía él tamaño aproximado de 5 mil metros cúbicos todo los estantes estaban de manera muy ordenados por categoría con etiquetas en cada una de ellas diciendo su uso y su grado.

No solo habían algunas bolsas de almacenamiento, sino también 15 anillos 6 pulceras y 8 par de aretes de almacenamiento espacial que contenía un espacio relativamente grande en ellos.

Casi todas las bolsas de almacenamiento estaban llena con semillas de diferentes especies y muchos materiales medicinales desconocidos sellados en cajas de jades aunque había muchas cosas que no entendía ahora, estaba muy segura que todo eran cosas buenas.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora