Aja, ¿Pero que tiene que ver ese accidente con lo que dijo Xiao Yu?
Tiene mucho que ver papá, exactamente por ese accidente fue que me enteré por nuestra pequeña Yu, que no se cuando ni en que momento obtuve algunas deudas amorosas
Pero sin importar el origen, tengo que hacerme responsables de ellas y pagarlas, sino no podre llegar muy lejos en mi cultivación.
Y como pueden ver de allí es que proviene toda la conversación que tuvimos Xiao Yu y yo hace un momento, y como habrás escuchado, esa deuda fue obtenida por una poderosa cultivadora hace mil años, y yo como su reencarnación debo de hacerme responsable de ello quiera o no..
Valla, este nuevo mundo que acabamos de conocer se vuelve cada vez más misterioso para nosotros..
Así es esposo jamás hubiéramos imaginado que no solo existieran cultivadores en este mundo sino también la reencarnación...
Mamá, aún hay muchas cosas que son desconocidas para nosotros, el mundo es bastó, y el universo infinito “más allá de la galaxias se esconde el verdadero misterio”.. lo que vemos y conocemos ahora es solo la punta del iceberg... Pero bueno después les iré explicando lentamente sobre esas cosas por ahora sigamos con la conversación de mis deudas amorosas
Me imagino que ya adivinaron que Lin cheng es uno de los hombres a los que debo pagar una causa y efecto, el otro es un capitán militar llamado Long Zimo en cuanto al resto de ellos todavía no los he conocido.
Espera hija como dijiste que se llamaban?.
"Lin cheng y Long Zimo"
¿Quieres decir que has tenido contacto con ese Long Zimo?
¡Sí papá! El primer día de mi renacimiento fui al bosque de Luo en busca de la pequeña cuenta para completar la ficha que no quiso reconocernos a ninguno de nosotros. Después de encontrarla quise recolectar algunos animales pequeños y unas que otras plantas silvestres, fue durante esa travesía que lo encontré herido en las profundidades del bosque, y por casualidad del destino le salve la vida.
Pequeña ¿No sabes quien es Long Zimo?
¡No papá! ¿Porque lo conoces?según lo que el me dijo, pertenece a la familia Long que también es una familia militar, y según sé están situados dentro del mismo recinto militar que nosotros, pero como tú sabes no me gusta socializar mucho así que no tengo idea que clase de familia es la familia Long.
¿Niña, acaso no notaste que había un joven llamado Long Zimo que terminó muriendo, trágicamente en un bosque, antes del apocalipsis...?
Según el sueño que nos mostraste ese Long Zimo murió a causa de una conspiración, fue gracias a su muerte que su familia se volvió caótica, según sé la familia Long posee un gran poder militar en el país X, fue por su muerte que los de arriba pudieron conspirarme tan fácilmente, ya que su familia entrego todo su poder militar, al gobierno un mes después de que encontraron el cuerpo casi irreconocible de ese joven.
Pero princesa, si en esta vida el todavía está vivo gracias a ti, eso quiere decir que tú y él tiene un destino.
"¡Hay papá valla destino! «Yo no estoy muy segura de que el pueda estar dispuesto a tener ese tipo de destino tan extraño conmigo»"
Jajaja “hay hija, que ingenua eres, pero olvídalo ya lo descubrirás por tu cuenta.”
Anny tu papá tiene razón, quizás esto sea algo bueno para ti, además a mí parecer sera mucho más fácil para nosotros si ese joven puede ayudarnos en nuestro objetivo, si podemos lograr hablar con el, quizás pueda ayudar a tu papá a idear una forma de retirarse del ejército sin muchas complicaciones ¿No crees?.
Bueno, no está mal, deberíamos intentarlo "¡Mañana a primera hora intentaré comunicarme con él!" Y ver si así puedo concertar una cita con el.
Lo siento cariño, no sabes lo difícil que es para mí darte tantos problemas..
Papá, no digas eso somos una familia, recuerda que así como avanzamos también retrocedemos, pero siempre juntos como la familia que somos..
Así mismo es princesa, veo que has crecido mucho. ¿Por cierto mi niña como encontraremos su número de contacto.?
Jeje no debes preocuparte por eso papá, después de que le salve la vida actuó un tanto raro dándome su dirección y número telefónico.
Valla, valla al parecer el muchachito quedó flechado por ti.. (๑╹◡╹๑)
Mm no creo mama" yo pienso que más bien tiene un problema muy serio en su cerebro.
Jajaja" oye niña si el gran capitan del equipo águilas rojas te escuchará decir eso, de seguro se sentiría muy deprimido.
Papá no bromees con eso, más bien dime si tu y mamá lograron aspirar Qi en sus cuerpo.
Así es, tú madre acaba de entrar en el primer nivel de refinamiento Qi, mientras que Mo Qiang, yu'er y yo hemos alcanzado el segundo nivel de refinamiento Qi hace unos días. Y bueno según lo que ví cuando Zhao'er regresó el también ha alcanzó el pináculo del primer nivel de refinamiento Qi.
Es bueno saberlo papá, pero les recuerdo que deben de tomárselo con mucha calma, deben de comprimir lo más que puedan la energía espiritual en su dantian, si es posible haganlo hasta saturarla, antes de avanzar al siguiente nivel para que puedan poseer una base mucho más estable a la hora de construir los cimientos más adelante.
Lo entendemos muy bien princesa.
¿Por cierto Anny qué piensas hacer con Lin cheng?
No sé mamá, por ahora tengo pienso de traerlo al espacio, quiero que el también emprenda su viaje inmortal, ¿Pero primero quiero escuchar sus opiniones.?
Cariño no debería de preocuparte por nosotros “¡estás cosas son insignificante comparado con tu bienestar!” además lo que está en riesgo es tu camino inmortal y si tienes que traerlos al espacio y estar con tres o mas de ellos nosotros lo aceptamos, lo único que nos importa es que tú estés bien que puedas lograr tus sueños romper tus grilletes y volar por lo alto del cielo quiero que seas como un ave que abre sus alas y viaja sin ninguna atadura por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...