Ella como espíritu guardian de este espacio tenía el mejor conocimiento de cada cosa aqui sabía que la pastilla que su maestra tomó fue refinada por su antigua dueña el hada Yue Ling y está clase de píldoras tenían efectos muy poderosos.
Por ejemplo: si un monje con un cultivo relativamente bajo llegará a consumirla, la energía que hay dentro de esta píldora le haría experimentar un tipo de tortura imaginable, haciéndolo querer morir, si este monje no posee una fuerza de voluntad lo suficiente fuerte terminaría explotando a causa de la misma.
A ella lo que mas le preocupa es que su maestra ni siquiera posee el cultivo más básico, y aunque le ha estado ayudado a acelerar los efectos medicinales no podía ayudarla a calmar el gran dolor que le trae el exceso de energía.
Solo puede ayudar a proteger el cuerpo y alma de su maestra para evitar accidentes, pero aún asi teme que su maestra no pueda soportarlo.
=========....=======»
Dos días después Mo anny que yacía en el suelo del espacio, se levantó con una brillante sonrisa en su rostro, sintiendo que su cuerpo era mucho más flexible y más ligero que antes.
Reviso cada parte de su cuerpo con su poder mental notando que esté era más firme y más resistente que antes.
Mientras se sumergia en la alegría de haber logrado limpiar su médula correctamente, le llego a la nariz un fuerte olor a huevo podrido que habia impregnando todo a su alrededor.
Este descubrimiento la hizo sorprenderse, debido a que ella sabía que el espacio tenía la función de autolimpieza, no entendía de dónde provenía ese mal olor, no fue hasta que miró su cuerpo que arrugó la nariz de forma insoportable, para luego desaparecer del lugar apareciendo dentro del río, ella no podia tolerar que su propio cuerpo oliera tan mal.
“Aunque vivió en el fin del mundo durante muchos años a ella siempre le había gustado estar limpia, y cada vez que salía a matar zombies usaba su poder mental para evitar manchar su cuerpo de suciedad..
Después de bañarse durante un largo tiempo, llego hasta el almacén, con la intención de buscar una piedra de prueba de espíritu para probar sus calificaciones.
10 minutos después encontró una pequeña piedra de forma rectangular en una bolsa de almacenamiento; sintió que sin la guía de Xiao Yu nunca hubiese imaginado que una cosa tan pequeña pudiera medir las raíces espirituales
Al salir del almacén se teletransportó directamente a unos de los pabellones en el bosque de melocotónes, busco un banco de piedra respiró profundamente y procedió a probar sus calificaciones
Puso su mano en la pequeña piedra rectangular dejándola absorber su aura constante
Cuando el pequeño espíritu vio el resultado de su maestra al probar sus raíces se emocionó mucho
"Maestra felicitaciones posees una rara raíz caótica"
Qué tipo de raíz es esa Xiao Yu ?
Maestra esta raíz se denomina raíz del caos debido a que posee 12 raíces espirituales integradas, este tipo de raiz se restringen y refuerzan mutuamente denominándose raiz caótica a través de sus muchas ramas esta raíz no solo es rara de ver sino que también posee una pureza difícil de poseer.
“Esta raíz caótica es capaz de manipular todos los elementos espirituales del mundo haciéndolos volver a su origen que es el caos”.
Cada una de las raíces que posees pueden ser más poderosas que aquellas raíces espirituales naciente en el continente espiritual.
Solo el hecho de poseer ese tipo de raíz podría poner celoso a cualquier cultivador en el mundo superior.
Pero lo que es más aterrador es que la maestra posee un tipo de raíz extra en su cuerpo que es un poco especial.
No solo lograste poseer una rara raíz caotica en este plano tan abandonado, sino que también puedes poseer una rara raíz profética que solo aquellos que se dedican a espiar los secretos del cielo pueden tener.
Este tipo de raíz espiritual no solo es muy especial si no también muy difícil de mantener
Es decir no cualquier mortal puede llegar a conservar tal raíz por tanto tiempo, ya que si no se logra activarla antes de que la persona cumpla 12 esta raíz desaparecerá automáticamente dejando solo un leve rastro.
Este tipo de raiz es muy misteriosa tanto así que ni siquiera los mejores expertos en los tres mil mundos han podido descubrir el misterio que se esconde en ella, pero tu raíz parece diferente, no es igual a la raíz profetica que conozco.
Déjame buscar en mis recuerdos maestra a ver si encuentro alguna clase de información"
Cinco minutos más tarde Xiao Yu abrió los ojos muy emocionada, mirando a Mo Anny como si mirara un tesoro
Jajaja maestra eres muy afortunada, “esta raíz no solo es una raíz profetica que te permite espiar los secretos del cielo, sino que ha mutado.
Con esta raiz mutada puedes encontrar tesoros del cielo y la tierra, así como también puede ayudarte a evitar peligrosos ocultos convirtiéndolos en oportunidades..
(= El pequeño espíritu estaba muy emocionado, por la suerte que poseía su maestra, podía sentir que ella era una persona bendecida por el cielo, con tales calificaciones podra lograr grandes cosas en el futuro.
Sobre todo porque ella siente que la causa de que su amo activará esa raíz espiritual tiene mucho que ver con alguien poderoso =)
Maestra has estado en contacto con alguien durante este tiempo?
Tu raíz profetica fue conservada y activada con la ayuda de otra persona, y fue alguien que poseía una fuerza considerable debido a que ayudarte a conservar tal raíz espiritual no solo es extremadamente difícil sino también muy complicado.
Sabes quién pudo haberte ayudado?
No XiaoYu no tengo ni idea de quién podría haberme ayudado, no he estado en contacto con nadie fuera de mi familia
"¡Que raro!"
Maestra desde que hicimos el contrato he querido preguntarte una cosa no sé si puedes aclarar mis dudas.
Solo dime qué quieres saber directamente Xiao Yu?
Bueno maestra si no me equivoco tu alma a retrocedido tiempo atrás verdad.?
¡Si! "¿Cómo lo adivinaste?"
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...