túnel espacial

123 13 1
                                    

Por esa razón después de ver a Lin Chen terminar su discurso agrego rápidamente: Suegro puedes estar seguro que nunca fue nuestra intención ignorarla, te puedo jurar que después de ver esas llamadas perdidas y ese mensaje tan extraño se nos paralizó el alma, ya que nosotros no podíamos soportar pensar en la posibilidad de que algo malo le hubiera sucedido, por esa razón corrimos lo más rápido que pudimos para llegar a ella, incluso fue tanto nuestra preocupación que olvidamos que podíamos regresar a través de la matriz del espacio.

Todos estaban escuchando la explicación en silencio pero al escuchar las últimas palabras de long Zimo no pudieron evitar soltar una carcajada debido a sus estupidez al mismo tiempo que negaban con la cabeza sintiendo lastima por ellos

al verlos así Mo Bei no pudo evitar decir con regocijó: Jajaja ustedes muchachos tenían que a vernos contado sobre sus planes, si lo hubieran hecho toda está situación no estuviera pasando ahora.

Mo Qiang sintio que su padre se regocijaba por la desgracia ajena y no pudo evitar negar con la cabeza pero al ver el rostro deprimido de Lin cheng y la cara frustrada de Long Zimo estuvo completamente de acuerdo con las palabras de su padre: Cuñados, mi papá tiene razón si nos hubieran contado sus planes con antelación nosotros hubiéramos podido ayudarlos a planificar las cosas con más calma, pero ahora que las cosas salieron diferente solo pueden .. posponer los preparativos hasta que ella regrese.

Mo Qiang tiene razón muchachos, Jian yi no pudo evitar estar de acuerdo con su hijo mayor por lo que miro a sus dos yernos con una sonrisa sintiendo que preparar una boda era un bonito detalle para su hija por lo que les recordó a ambos:  Como pueden ver ustedes dos solo pueden posponer sus planes de boda por ahora, ya que hasta donde mi hija nos dijo es muy probable que regrese antes de que caiga el fin del mundo.

Pero de igual forma si no logra regresar antes de eso también podemos hacer la ceremonia dentro del espacio, así que deberíamos de tomar todo esté tiempo para comprar el vestido de novia y otras decoraciones de boda ¿qué les parece?.

Lin cheng y Long Zimo no pudieron evitar sentirse aún más deprimido en su corazón después escuchar esta noticia pero de igual forma estubieron de acuerdo: Esta bien suegra" de todos modos no es como si tuviéramos otra opción o ¿si? Pero bueno eso es mucho mejor que no realizar la boda.

Al ver que los dos estuvieron de acuerdo Jian yi sonrío de muy buen humor: Ok está decido entonces

******
   ********

Pero mientras todos en la familia Mo discutían sobre los preparativos de la boda Mo Anny por otro lado no la estaba pasando muy bien.

Ya que después de que la ficha abriera el portal y la succionará, se había estado sintiendo mareada incluso sintió que respirar era algo difícil, porque una vez que entro en el tunel espacial sintio como si su cuerpo estuviera siendo aplastado por una montaña invisible, haciendo que sus músculos y huesos se apretaran constantemente como si estuvieran a punto de explotar, incluso el flujo de su sangre se estanco haciendo que su cuerpo se enfriara lo que la hacía sentir muy incómoda.

Por un momento Mo Anny sintió lo aterrador que podía llegar a ser viajar por el interminable espacio.

Y a todo esto se le podía sumar la aterradora presión que ejercía el espacio en su cuerpo haciendo que su piel se agrietara debido a las constantes tormentas espaciales en el lugar

Y lo peor de todo fue que descubrió que todos sus malestares físicos eran solo una décima parte de la verdadera incomodidad que debería sentir, porque después de todo ella estaba protegida por la matriz protectora que le ayudaba a soportar la presión y a proteger su cuerpo de las cuchillas espaciales, mientras que la formación antigravedad le ayudaba a que su cuerpo se mantuviera estable, lo que le impedía salir verdaderamente lastimada, es decir que todo lo que ha estado sintiendo hasta ahora se debía completamente a su bajo nivel de cultivo...

Fue a través de esta experiencia que ella pudo ver y comprender lo temible y espeluznante que puede llegar a ser el flujo espacial, Mo Anny podía entender que si su cuerpo no hubiera estado protegido por la ficha lo más probable, es que en el mismo momento que apareció en el vacío hubiera sido destrozada tanto por las tormentas espaciales como por la presión de gravedad en el lugar..

Todo esto le recordó a Mo anny la vez que Xiao Yu le le hablo sobre los viajes a través del tunel espacial esa vez su pequeña Yu le dijo lo difícil y peligro que podía llegar a ser viajar por el espacio antes de llegar al Alma Naciente e incluso le explicó que muchos monjes con un nivel tan alto no se atrevían a correr el riesgo de entrar fácilmente en un canal espacial al menos que su vida dependiera de ello.

Ahora comprende que si la ficha no hubiera poseído un escudo protector avanzado en el, quizás su viaje hubiera sido una sentencia de muerte, de solo pensar en eso Mo Anny sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, aunque ya Xiao Yu le habia advertido lo peligroso que era para ella viajar por el tunel espacial, ella no lo habia tomado enserio pensando que con esta ficha y su espacio en mano podría evitar cualquier daño, lo que nunca considero fue la posibilidad de morir antes de tener la oportunidad entrar al espacio.

"todo esto hizo que Mo anny experimentara por primera vez lo peligroso que era el mundo de cultivo", haciendole sentir y ver lo terrible aterrador que podía llegar a ser el camino inmortal, también comprendió que no siempre puede confiar en objetos externos para salvar su vida

pero a pensar de sentir y ver lo peligroso que era ser un cultivador Mo Anny no dudo de su decisión y determinación de cultivarse, es más sintió una extraña emoción expectante, hacia lo desconocido se sentía tan excitada y estimulada por experimentar este nuevo mundo que quiso explorarlo aún mas, no solo eso sino que se sintio con mucha mas ganas de llegar a ese reino secreto para su nueva experiencia....

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora