Ella debe evitar que descubran la ubicación en donde se encuentran ahora
Ella solo estaba dispuesta tratar la herida y asi conservar su vida, más no tiene piensó de matar personas y muchos menos por un desconocido
Salvarle la vida ya era la mayor concepción que podía hacer hacia el, después de todo eran extraños.
Y así fue una persona conocida ella un evitaría mátar, aún recuerda las palabras que el hada Yue Ling le dejó escrita en la carta.
Ella no matara sin ninguna razón, ella solo matará aquellas personas que le hayan hecho daño a ella o a su familia
Al no encontrar nada dentro de la cueva colocó al hombre en el suelo, revisando que el estuviera realmente inconsciente.
Al asegurarse de que no hubiera nada extraño en el, saco su mochila de viajes que contenían algunas mudas de ropa unisex del espacio sistemático.
Pensando en conseguir algunas cosas, abrió el panel del sistema donde intercambio artículos de primera necesidad, algunos artículos de supervivencia, así como un botiquín de primeros auxilios que contenían gasas, vendas, agujas, alcohol en otros artículos importantes.
También canjeo algunas botellas de agua potable, que necesitaria para diluir un poco de agua del manantial
Aunque ella trataria la herida del hombre tenía que hacerlo de forma sencilla y para eso había buscado especialmente entre los diversos mundo de bajo nivel, un muy parecido a su mundo actual, e intentó comprar las cosas que fueran menos llamativas, y así evitar que el hombre descubra algo extraño después de despertar.
Pero para ella hacer todo eso era frustrante, le dolía ver cómo sus monedas de oro se reducían en un tercio, solo para salvar a alguien sin importancia
Aunque se sentía frustrada y le dolía los ojos de ver la cantidad de oro que había gastado no tenía otra opción, solo podia resignarse y armar la tienda de campaña, tenía que limpiar la herida del hombre antes que está se infectara.
Cuando todo estuvo listo lo movió hasta la tienda sintiendo algo de admiración en su corazón por la resistencia que tenía el hombre
no cualquier persona hubiera podido aguantar tanto en tales circunstancias, ese tipo de herida era tan fatal, que otro en su lugar habría muerto hace mucho tiempo.
Concentrándose en quitarle el chaleco rajo su camisa con mucho cuidado por miedo de agravar la herida
Uso el bisturí para abrir más la zona afectada utilizando después las pinzas para extraer las balas con mucho cuidado, tuvo que usar un poco de fuerza para poder sacar una de las balas incrustadas en una de las costillas del hombre, sin tocar ningún órgano importante mientras que la otra estaba en la parte baja del abdomen la cual fue mucho mas fácil de sacar
al terminar de limpiar todo las heridas que el hombre tenía en el cuerpo empezo a saturarla con mucha atención dándole puntos dobles para evitar que está se abriera nuevamente.
Después de terminar empezó a desinfectar pero está vez utilizando un poco de agua de manantial diluida, para que está sanará un poco más rápido.
Al cerciorarse que todo estuviera bien, empezó a vendar el área alrededor de la herida con mucho cuidado, notando los fuertes músculos que sobresalían del cuerpo del hombre, así como los abdominales de ocho paquete que se marcaban a simple vista.
Mo anny no pudo evitar querer tocar semejante manjarSin poder resistirse por mucho tiempo empezó a tocarlo desenfrenadamente
"tocó aquí y tocó allá sin reserva alguna, no paró hasta que tuvo suficiente de el", ella habia sido vegetariana durante dos vidas nunca había tenido un contacto tan cercano con ningún hombre que no fuera sus hermanos o su padre
así que no queria desaprovechar una oportunidad tan buena, ella quería experimentar lo que se siente tocar el cuerpo de un hombre tan sexy como el que tiene a su disposición ahora.
de todos modos ella había hecho mucho esfuerzo para salvarlo, así que toquetearlo un poco, no se le concidera una pervertida que se aprovecha de alguien inconsciente, como mucho solo está tomando un poco de interés jeje 😈
Después de haberse aprovechado lo suficiente del hombre Mo anny fijo su vista en la cara de esté encontrando muy molesta la capucha que llevaba puesta, mientras resoplaba en su corazón con resentimiento.»)
"Humph" con una figura tan buena deberia de ser por lo menos un hombre hermoso. Tsk' porque sería una lástima que semejante cuerpo fuera destruido por una cara fea.
Aunque sentía muchas ganas por ver el rostro escondido debajo de la capucha militar, no se atrevió a quitarla por miedo a que el despertara y ella terminará metiéndose en problemas.
Después de quejarse lo suficiente, salió fuera de la cueva para recoger un poco de leña antes de que oscureciera por completo, ella quería encender un fuego para mantener a los animales salvajes lejos de ellos.
⟨______..______⟩
Cuando el hombre recuperó la conciencia ya el lugar estaba completamente oscuro, solo se podía escuchar el sonido de los pequeños insectos en el bosque..
*«Cuando Long Zimo despertó de su coma, estaba completamente aturdido, aun recordaba haber recibido dos disparos e incluso antes de caer inconsciente llegó a pensar que ese era su último día de vida, llegando a créer que jamás volvería a despertar.
El mejor que nadie conocia su crítica condición, sabía que había perdido demasiada sangre, mientras intentaba huir de sus enemigos.
Después de comprender su tragico destino, no pudo evitar pensar en su familia, no sabe cómo reaccionarán sus padres cuando sepan de su muerte, solo espera que su hermano sea muy filial con ellos.
Long Zimo se sintió deprimido por la situación en la que estaba ahora, pero no había nada que pudiera hacer
Queriendo comprobar la gravedad de su herida la toco levemente solo para descubrir gratamente que su herida había sido tratada y que su vida ya no estaba en riesgo
Tal descubrimiento lo hizo sonreír, se sentía muy agradecido con la persona que lo había salvado de la muerte el mejor que nadie sabia lo complicado que era salvarlo en medio de está selva
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...