La utilidad de las piedras espirituales

218 33 3
                                    

"No solo eso maestra sino que las piedras espirituales también sirven para reponer la energía espiritual en el cuerpo del monje, en lugares sin energía espiritual como nuestro mundo. 

Así como también son objetos muy útiles para aquellos maestros que se especializan en Formaciones o Refinamiento de armas, ya sea para activar o apoyar el funcionamiento de algunas formación poderosa o para crear conjuntos de formaciónes dentro de armas u otros utensilios refinados por algunos maestros armeros.

Incluso existen muchos maestros de formaciones que utilizan especialmente las piedras espirituales de alta calidad para crear conjuntos de recolección de espíritus en lugares como sectas o clanes, lo cierto es que las piedras espirituales son bienes muy importante para cualquier cultivador.

Pero a decir verdad maestra en el mundo de cultivo las piedras espirituales más comunes que circulan entre monjes son aquellas piedras de baja calidad y calidad media mientras que las piedras espirituales de alta calidad son bienes muy difícil de obtener y solo las sectas y clanes más importante de algunos continente bajo y medio poseen un puñado de ellas, debido a que la pureza del aura contenida en este tipo de piedra de alta calidad es mucho más concentrada que de otras piedras espirituales.

Por un momento Mo Anny se sintió muy sorprendida por las diferentes utilidades de las piedras espirituales, pero a pesar de que estaba sorprendido aún tenía algunas dudas en su corazón por lo que solo pudo preguntar un poco insegura: “Bueno Xiao Yu ahora puedo entenderlo cuán importante son las piedras espirituales ¿Pero entonces porque no hallé ninguna información relacionada con las piedras espirituales en la biblioteca?

«Maestra la razón por la que no encontraste información, sobre las piedras espirituales, en los libros dejado por el hada Yue Ling ¡Se debe mayormente a que cualquier persona en el continente espiritual conoce su utilidad, es más hasta se podría decir que casi todos los mortales del mundo espiritual conocen sus usos a pensar que no tiene mucho contacto con ellas...

Mo Anny sintió que la explicación de Xiao Yu tenía sentido por lo que miró a su familia, queriendo saber sus opiniones solo para descubrir que todos tenían expresiones de sorpresa en sus rostros, al verlos así Mo Anny comprendió que toda esta información que acaban de escuchar por parte de Xaio Yu era algo difícil de digerir para ellos, ya que de hecho está era la primera vez que escuchaban hablar sobre el mundo del cultivo, ya que desde un principio ella no había querido contarles nada sobre estas cosas por miedo a que tanta información afectará su estado mental y sus cultivos.

Pero ahora que todos lo habían descubierto Mo Anny sintio que ya era hora de explicarle muchas cosas que no estaban registradas en los libros de la mansión inmortal, pero ciertamente ella solo podía deja la explicación de un lado por ahora ya que lo más importante para todos era como encontrar las piedra espirituales necesarias para activar la matriz de teletransportación."

De solo pensar en ello Mo anny sintió un pequeño dolor de cabeza, por lo que solo pudo expresar sus preocupaciones directamente a todos: Mamá Papá, hermanos, tío, hermano Chen y hermano Zimo Entiendo que todos ustedes tienen preguntas que hacerme pero créame que se los explicaré después, lo mas importante ahora es saber como hacemos ahora para activar la matriz de teletransportación. "Porque cómo pueden ver nosotros no tenemos de esas piedras espirituales en este momento.

Al escuchar las palabras de Mo anny todos reaccionaron inmediatamente, recordando que se habían sumergido en la información que habían escuchado y habían olvidado lo más importante que eran las piedras espirituales, ya que para usar la matriz de teletransportación necesitarían de ellas, y ellos sabían que en su actual mundo le seria difícil obtenerlas.

"Xiao Yu por otro lado observo la preocupación en el rostro todos y hablo lentamente para atraer su atención: Maestra, recuerdo que en la sala del tesoro hay una pequeña estantería con bolsas de almacenamiento" y si no me equivoco en algunas de ellas deberían de haber algunas piedras espirituales de alta calidad dejada por el hada Yue Ling de la vez que viajo por los tres mil mundo, creó que con ellas debería de ser suficiente para que la usen durante este tiempo.

Al escuchar que habían piedras espirituales en su espacio Mo Anny abrazo emocionada a Xiao Yu besándola por toda la cara con mucho cariño: Muchas gracias pequeña eres nuestra estrella de la suerte no se que haríamos sin ti.

Xiao Yu sintió la emoción de su maestra y sonrió tímidamente, sintiéndose muy feliz en su corazón pensando que la relación entre ambas era cada vez más cercana, ya que está era la primera vez que su maestra tomaba la iniciativa de besarla, pensándolo de esa manera Xiao Yu no pudo evitar sonreír de buen humor mientras decia en voz baja: «Maestra no tienes que agradecerme por esas cosas usted sabe que como espíritu de este espacio es mi deber ayudarla en todo lo que necesites..»

Mo Anny miro profundamente a Xiao Yu sintiéndose de mal humor inexplicablemente en su corazón ya que ella no podía entender la razón por la que su espíritu espacial siempre se trataba así misma como un objeto de herramienta frente a ella, por lo que dijo enojada: Pequeña aunque eres mi espíritu contractual, para mí tienes el mismo peso que cualquier persona dentro de este espacio, así que por favor deja de decir cada vez eso ¿quieres?

Xiao Yu miró a su maestra sintiendose muy conmovida y ha la vez muy indefensa por sus palabras, porque ella sabía muy bien que aunque su antiguo amo no la trató mal, fue creada con el propósito de ayudar incondicionalmente al maestro del espacio, porque desde que tiene memoria sabe perfectamente que cuándo el hada Yue Ling le ayudo a encontrar una memoria heredada adecuada para ella, al mismo tiempo le impuso una Marca de esclavitud en su alma donde nunca podía traicionar al maestro sin importar nada o sino su espíritu se dispersaría entre el cielo y la tierra.

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora