Dime cariño qué necesitas que haga por ti?
No es gran cosa pero primero dime ¿Conoces al hijo mayor de la familia Wei?
!Si!! ¿Qué pasa con el?
Bueno necesito que me ayudes a encontrar a alguien que investigue a fondo su vida privada. ¿Crees que puedes hacerlo?
¡Mm claro eso es muy fácil! ¿Pero que quieres hacer con esa información cariño?
Ja' solo necesito encontrar a una persona, que odie hasta la medula a Wei Zhang y este dispuesto a cooperar con Mo Yue y conmigo para hacer su vida un infierno
Ya que a el le gusta Qi Luo haré que ese par de perras estén juntos por adelantado, "pero no es la unica sorpresa que le tengo preparada a ese par de bastardos, ya que ellos hicieron que la vida de mi hermana fuera tan miserable en mi vida anterior, en esta vida me encargaré de que pierdan lo que más aprecian...
Long Zimo miro la expresión cruel de Mo anny sintiendo vagamente que su pequeña no estaba planeando nada bueno, pero el como su hombre estaba más que dispuesto a ayudarla: Está bien cariño mañana llamaré a uno de mis subordinados para que te den toda la información relacionada con ese tal Wei Zhang
Pero recuerda pequeña, no debes ensuciarte las manos, si necesitas deshacerte de alguien, solo dímelo y lo haré desaparecer silenciosamente de este mundo..
Mo Anny miro la expresión exagerada de Long Zimo y sus labios se curvaron en una sonrisa divertida: Gracias hermano Long, Pero no es necesario, la muerte sería algo muy barato para ellos es mejor dejarlos experimentar, en carne propia la crueldad del mundo, solo dejemos que sufran en manos de otros cuando llegue el apocalipsis.
Long Zimo: Si eso es lo que quieres respetaré tu decisión.
Por cierto Zimo puedes hacer que tu subordinado envie toda la información directamente a mi hermana Yue.
¡No hay problema, haré que él la contacte directamente a más tardar mañana!
Mo Bei vio a las dos personas conversar como si el no existiera y por un momento su corazón se sintió muy amargo, tiene el presentimiento que su pequeño retoño será devorado por dos pequeños cerdos muy pronto, después de pensar en eso se sintió muy irritado por alguna razón : Señor Long, disculpe que intervenga pero siento curiosidad por saber cuáles son sus planes "dígame" ¿Que tiene pensado hacer a continuación ?
Bueno señor Mo aún no tengo nada planeado, por el momento estaré en el recinto militar debido a mi permiso por lesión, durante ese tiempo no tendré que hacer ninguna misión.
Mo Bei: Bueno ya que no tienes una agenda programada ¿Porque no va al espacio y empieza a introducir Qi en su cuerpo hoy? Mientras más rápido se cultive más calificado estará para proteger a mi niña.
Long Zimo miro a su suegro sintiendo un extraño sentimiento en su corazón, pero el simplemente no le prestó mucha atención, lo que jamás hubiera imaginado era que Mo Bei estaba tratando de hacer que estuviera ocupado con su cultivo para que no tuviera tiempo de molestar a su pequeña niña durante algún tiempo:
Pero lo que long Zimo tontamente interpretó de las palabras de Mo Bei, era que su suegro pensaba que aún no estaba calificado para proteger la seguridad de su hija: Lo entiendo señor, "iré inmediatamente al espacio a cultivar". Debo de estar a la altura de sus expectativas..
Por alguna extraña razón Mo Bei se sintió algo culpable al mirar la determinación del pobre muchacho haciéndolo sentir algo avergonzado: Ejem' está bien, espero que no me decepciones, eh bueno, iré a ver que esta haciendo mi esposa ustedes pueden continuar con lo suyo.
Sin esperar a que ambos reaccionaran Mo Bei salio de la sala dejando a ambos confundido
Mo anny miro la espalda de su padre con algo de duda, ella siempre sintió que él estaba huyendo de algo, pero como no podía entender el extraño comportamiento de su padre no le dio mucha importancia al asunto
Long Zimo había estado prestando atención a las diversas expresiones de Mo anny y pensó que ella estaba preocupada y no pude evitar consolar: cariño cambia esa cara "¡si!" Mi suegro solo quiere lo mejor para ti, debes de entender que para tu papá ya es difícil dejar tu seguridad en manos de otros, ven mejor vallamos al espacio.
Mo Anny escucho las palabras de consuelo de Long Zimo, y entendió que él había mal interpretado su expresión, ella solo le miro con una leve sonrisa, sin aclarar su malentendido en absoluto, recordando que aún tenía cosas que hacer Mo Anny tomo la mano de Long Zimo desapareciendo del lugar llegando directamente a la biblioteca de la mansión..
Zimo puedes entrar y buscar las técnicas más adecuada para ti, también puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, solo te pido que si te encuentras con cheng seas gentil con el, el es huerfano y a pasado por mucha dificultades desde pequeño, además el tiene una pequeña afección y por naturaleza parece frío y distante, tampoco conversa mucho con otros espero que puedan llevarse bien y le tengas algo de paciencia...
No te preocupes amor, ahora somos socios, prometo no causarle ningún problema, puedes estar tranquila, "desde el momento en que decidí estar contigo también acepté tu relación con él créeme no soy tan infantil"...
Cariño para mí es un alivio escucharte decir eso, bueno puedes quedarte aquí, si necesitas ayuda con algo puedes llamar a Xiao Hei el es el guardian de esta mansión inmortal
"Comprendo mi amor puedes irte con tranquilidad"
Después de explicarles algunas cosas a Long Zimo Mo Anny volvió a salir de espacio llegando junto a sus padres: papá mamá hablaron con el tío yang lo note muy extraño cuando llegó, también siento que su salud no es la adecuada ¿acaso sucedió algo en el camino?
No hija no sucedió nada malo en el camino, pero cuando tu madre y yo encontramos a tu tío él estaba inconsciente y con una fiebre de más de 40 grados, antes de traerlo a la villa tuvimos que llevarlo al hospital esa fue la razón por la que tardamos tanto en volver..
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasíaEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...