Pequeña Yu, el es mi tío Mo Yang en cuanto a lo otro no lo sé pero puedes preguntarle a él.
Entiendo maestra, entonces no seré educada con su tío:
¿Maestro Mo me podría decir si usted ha visitado algún lugar extraño? o quizás ¿obtuvo algún tesoro extraordinario recientemente?Así es niña, obtuve un objeto espacial ¿porque lo preguntas?
Wow en serio ¿Por casualidad ese objeto espacial tiene un espíritu ?
¡Si! Es una oruga parlante
Wow usted es muy afortunado maestro yang
No entiendo a lo que te refieres niña.
Pequeña podrías explicarme a qué te refieres con eso ¿acaso conoces el origen del espacio de mi tio?
Así es maestra, déjeme decirle que su tío obtuvo el espacio de los espíritus del bosque, este espacio es muy extraordinario y hasta donde yo sé este espacio fue uno de los espacios que cayó a este plano en aquella guerra entre inmortales y demonios donde luchó mi antiguo maestro.
¿Eso quiere decir que ese espacio también es un espacio para cultivar la inmortalidad?
Si maestra y hasta donde recuerdo el inmortal que poseía este espacio tenía un don muy peculiar para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, para que un mortal pueda reconocer tal artefacto por lo mínimo también debe de poseer el mismo Don
Bueno pequeña es cierto que mi tío Yang tuvo mucha suerte en obtener ese tesoro, pero por ahora dejemos eso para más tarde, te llamé porque quiero que le muestres todo lo relacionado con el fin del mundo, es solo que a diferencia de los demás quiero que le muestres completamente todo lo que ví después de mi muerte.
¡Comprendo maestra!
Mo Yang escucho hablar a su pequeña sobrina en silencio sintiendose algo extrañó en su corazón, estaba apunto de preguntar la situación cuando su atención fue atraida por los murmullos de la niña a su lado, el vio con sus ojos como ella realizaba algunos movimientos extraños, y unos minutos después sintió como un rayo de luz entraba en su frente, y sin tener tiempo de reaccionar solo pudo caer en la oscuridad.
Cuando volvió a recuperar la conciencia no podía hablar ni moverse solo podía ver las cosas como un espectador, alli vio una cantidad de cosas parecidas a los que veía en sus sueños, la única diferencia es que aquí no había un límite para las cosas que podía ver, el pudo ver más alla de lo que su mente podía aceptar, descubriendo no solo toda las cosas que antes eran un misterio para el. Sino que también descubrió que el mundo donde vivía era un mundo dentro de un libro
No solo vio su propia muerte causada por aquel hombre en quien tanto confiaba, sino también la trágica muerte de toda su familia debido a una conspiración, después de ser torturado durante mucho tiempo Mo Yang sintió alivio al sentir que su conciencia se liberaba de alguna clase de restricción, cuándo sus conciencia salió del trance, su ojos brillaron de confusión y dolor.
Solo pudo mirar a su pequeña sobrina, esperando su explicación, el estaba muy seguro que todo eso fue causado por ella.
¿Tío sientes curiosidad por todo lo qué acabas de ver?
¡Así es tengo mucha curiosidad! ¿puedes aclarar mis dudas?
Bueno todo lo que viste en esa ilusión fue lo que yo experimente en mi vida anterior.
¡Veo! Osea que todo lo que ví en realidad sucedió y no es solo un mal sueño ¿Eso también quiere decir que el mundo donde vivimos es un libro? ¿No?
¡Así es todo es! Pero viendo tu reacción parece que no te sorprende mucho, es solo que te equivocas en una cosa
¿En qué me equivoco anny?
_ En que este mundo es un mundo de libros" verás tío este mundo ya no esta bajo ninguna restricción, es decir este mundo dejó de ser la historia de un libro ahora es un mundo complemente real
¡Bueno aunque todo es extraño y complicado es mejor que esté mundo ya no sea solo un mundo ficticio, "y bueno sobrina en realidad tienes razón a mí no me sorprende mucho las cosas que ví allí", ya que tenía conocimiento de la mayoría de ellas
Pero no te niego que sí me sorprendió el hecho de que nuestro mundo fuera una historia, pero ahora me siento más aliviado al saber que ya no lo es, también me sorprendió que hayas renacido ¡Pero pensándolo bien si puede existir un objeto tan desafiante e irreal como un espacio qué más no se puede aceptar.!!
Hmm" veo y si tus palabras tienen lógica así que olvídalo, por cierto tío pon tus manos sobre esta piedra."
¿Que es esto pequeña? Tiene la apariencia de una piedra pero a primera vista no parece una piedra común.
Tío solo coloca tus manos sobre ella ¿quieres?
Mo Yang quería seguir preguntando pero al ver el ceño fruncido de Mo anny levantó las manos en forma de rendición" Colocó sus manos encima de la piedra y unos minutos después vió que esta se iluminaba con un color verde intenso
Tío eres una raíz de madera celestial y tu raíz tiene una pureza perfecta
Mo Yang se quedó mirando a Mo Anny sin palabras (●__●) sin poder entender nada de lo que decía
Mo anny vio la cara de confusión de su tío y explicó: tío Eso quiere decir que tienes las calificaciones para cultivar la inmortalidad pero mejor salgamos para que mi papá te explique todo vale!!
Cuando Mo anny y Mo Yang aparecieron en la sala de estar encontraron a un Mo Bei de lo más relajando mirándolos con una cara divertida.
Papá te vez muy feliz ¿sucedió algun evento importante durante nuestra ausencia?
Jajaja" ¡no es nada de eso princesa es solo que acabo de enterarme de algunas cosas interesantes.!
Ooh ya veo! Bueno papá mi tío tiene muchas preguntas así que espero que puedas responder cada una de ellas.
No te preocupes pequeña me encargaré de aclararle toda las dudas que tenga
Lo que Mo anny no sabía era que mientras ella estaba con su padre y su tío en la sala de estar en su espacio se estaba gastando una guerra de miradas.
Hola, hola mis queridos lectores 👋 pido disculpas por no actualizar la novela tan seguido como había prometido, pero he tenido algunos problemas de salud que me ha dificultado actualizar. Bye 🤗
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...