conversación familiar

624 94 2
                                    

Así que la maestra ya había planeado todo desde el principio he?

Si Xiao Yu llevo días pensando en ello!!

Entiendo maestra y aunque en el espacio hay algunas bestias espirituales dejadas por el hada Yue Ling eso solo se pueden utilizar para formar contratos y no como alimentos.

Jajaja, no te preocupes pequeña yo no me atrevo a usarlos como alimentos, se que esos tipos tienen inteligencia y sería un desperdicio matarlos, así que puedes estar tranquila, de todos formas ya agregue a esos dos monjes a la lista de clientes y cuando necesite algo del mundo espiritual puedo contactarlos e intercambiarlos con ellos directamente.

Jeje bien con ellos como intermediarios no tendremos que preocuparnos en un futuro cercano! Oh valla maestra tu familia te está buscando.

Bueno vallamos haber que necesita mi familia pequeña.!

Mo anny desapareció del lugar junto a Xiao Yu apareció repentinamente frente a su familia tomandolos por sorpresa.

Aaah mierda"°=°)
hermanita pareces un fantasma casi me das un susto de muerte.

(Puff) La familia Mo no pudo aguantar la risa, les pareció muy divertida la expresión exagerada de Mo Zhao.

La Sra Jian solo miro y negó con la cabeza, no podía hacer nada con la estupidez de su segundo hijo

"Aagh"! No sé rían, ustedes también se asustaron cuando ella apareció de repente. ⟵⁠(⁠o⁠_⁠O⁠)

Mo Qiang reprimió su sonrisa lo más que pudo, mientras se le acercaba al deprimido Mo zhao dandoles unas palmaditas en el hombro en forma de consuelo.

Segundo hermano es mejor que no digas nada más, mira la cara apestosa de papá, parece querer matar una mosca" si sigues actuando así definitivamente te dará una paliza. ^.^)

Mo Zhao solo pudo mirar a su hermana menor con agravios (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

Ejem' pongámonos serio hermano, no queremos ver a papá dándote una paliza vale!!¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Puff" no ya no puedo resistirlo más, jajajaja hermana eres tan cruel (⁠>⁠▽⁠<⁠)

Humph' quien lo manda a compararme con un feo fantasma! Por cierto me estaban buscando?

Si anny ya todos nos hemos familiarizado con nuestros ejercicios! ¿Que debemos hacer a continuación?

Mirando las dudas de su familia Mo anny saco cinco tiras de jade, de su sistema, mientras la repartía iba explicándoles su función; en estas tiras de jade está la información que necesitan para aprender las diversas posiciones de cultivo, para ver la información en ella solo basta con colocarlas en sus frentes y la información aparecerá automáticamente en sus mentes, al igual como los ejercicios en sus manos con la información en ellas pueden saber como introducir Qi en sus cuerpos, pero les recuerdo que les tomara tiempo hacerlos así que es mejor encontrar una razón justa para faltar a sus lugares de trabajo.!!

También les recuerdo que el tiempo aquí es diferente al tiempo del mundo exterior basta con encontrar una excusa durante los próximos dias, por cierto mamá te recomiendo que le des vacaciones a los sirvientes durante un meses así podremos evitar los ojos y oídos ajenos.

Está bien anny!! Más tarde los llamaré para notificarles sus vacaciones anticipadas!!

Hermano Qiang deberíamos de comprar una Villa en los suburbios de la ciudad!! De ese modo podremos movernos con mucha mas facilidad cuando nuestra familia empiece a recolectar suministro, "debido a que no es muy conveniente hacerlo viviendo en el recinto militar."

Lo tengo cuarta hermana cuando tenga tiempo me pondré en ello!!

Papá necesitamos comprar armas así como suficiente petróleo y medicinas, aunque la medicina de este mundo ya no nos es de utilidad, podemos comprarla y usarla en aquellos humanos que aún no pierden la esperanza en este mundo, como cultivadores es bueno acumular algo de mérito, aunque no seremos los salvadores del fin del mundo sí podemos recolectar cosas y cambiarlas con aquellas personas que de verdad la merezcan, antes de ayudar a cualquiera persona debemos de cerciorarnos de que no sean lobos de ojos blanco como esos huérfanos que mi madre ha estado ayudando

Deben de saber que lo que más se necesitará en el fin del mundo es alimento, debido que todas las fábricas seran abandonadas después del primer brote zombies, aunque en las primeras etapas del fin del mundo muchas personas vivieron de aquellos suministros que encontraban en supermercado o tiendas comestibles, solo pudieron hacerlo al comienzo del caos mas no en las etapas intermedia, debido a que los alimentos no podían ser eternos, y en solo medio año los suministros alimenticios ya habían escaseado en gran manera, haciendo que muchos supervivientes entrarán en pánico, haciéndolos entrar en conflicto entre ellos solo para poder obtener un poco más de recursos.

Pero recuerdo que un año después del comienzo del fin del mundo muchas bases descubrirán que algunas especies mutantes eran comestible, pero solo aquellas personas con superpoderes podrían digerir esos alimentos mutados sin verse afectados por la energía en ellos.

Solo que lo que fue una gran alegría para aquellas superpotencia, fue un abismo de desesperación para aquellas persona comunes que no lograron activar sus poderes, ellos solo podrían verse morir de desnutrición en las base sin poder hacer nada.

Por esa razón quiero usar mi espacio para recolectar una cantidad considerable de suministros, no es que quiera ser la santa madre del mundo es solo que en los 15 años que viví sola en el apocalipsis, hubieron muchas personas que me ayudaron, así como también hubieron muchos que se aprovecharon de mí,  pero en esta vida quiero regresarles la bondad que recibí a todos aquellos que una vez me ayudaron y hacerles pagar a todos aquellos que usaron sus pieles de ovejas para aprovecharse de mi..

No te preocupes Anny puedes contar con nosotros, te ayudaremos a pagar todo el karma que obtuviste en tu vida anterior, no solo les devolveremos el favor sino que también les ayudaremos a obtener un lugar seguro donde puedan vivir con comodidad.

Siendo ese el caso empecemos a recolectar tanta comida como sea necesario.!!

&quot;El regreso de la villana&quot;«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora