Lin cheng

654 90 9
                                    

Cuando ya estaba mas cerca del lugar volvió a liberar su poder mental viendo dentro de ambos coche pero enfocó más su atención en el que estaba apunto de caer..

Cuando su poder mental entro en el coche que estaba en la orilla del barranco y vio al hombre inconsciente dentro del auto, sintió como su corazón daba un vuelco, al mismo tiempo escucho la voz ansiosa de Xiao Yu que la instaba a salvarlo

Maestra rapido debes salvarlo, el no puede morir tu destino y el de el están entrelazados, “si el muere tu camino inmortal será cortado” lo mismo sucedía con el hombre que hallaste herido en el bosque Luo" esa vez encontré que ustedes compartían un vínculo que no podía ser cortado, pero como no sabía mucho sobre la causa y efecto entre ustedes dos no te comenté nada sobre ello".

"¡Espera Xiao Yu no estoy entendiendo nada!"

Maestra, todo es muy complicado durante todo este tiempo he estado averiguando sobre eso y descubrí, que tu alma posee una deuda amorosa de la cual tienes que ser responsable, si no pagas esa deuda de amor en esta vida tu camino inmortal será cortado por la fuerza y para siempre...

"Queeee"?

Oye, oye espera un momento vale! ¿Explícame cuando adquirí una deuda de amor Xiao Yu porque yo no lo sé? Olvídalo, ahora es más importante salvar a este tipo después me lo explicas en detalles!!

"Pero hay algo que no entiendo Xiao Yu", ¿Se supone que el no deberia de haber sufrido este accidente? eso no pasó en mi vida anterior"

"Maestra al parecer algo cambio su destino, y no solo ocurrió con el sino con muchas personas en este planeta.."

Todo es tan confuso Xiao Yu pero ya creo saber de dónde proviene  todo esto.!

Quieres decir que todo esto es causado por ti maestra?

No específicamente Xiao Yu recuerda que este mundo era originalmente un mundo de novelas que pudo liberar sus grilletes, creo que cuando el mundo soltó sus restricciones también liberó el destino de todos aquellos atados por la trama ahora sus vidas están controladas por ellos mismos. Recuerda que cuando un personaje, posee sus propios pensamientos independientes, querrán hacer cosas que por cosas del destino no podían hacer antes...

Eso es cierto maestra, en esta vida las cosas al parecer serán mucho más diferente a ese mundo que experimentaste..

Esperemos que así sea Xiao Yu, Mo anny respiro profundamente antes de dejar sus duda de lado, tomando accion directamente sabía que no tenía tiempo que perder ahora, sin querer llamar la atención de otras personas a su alrededor busco un lugar apartado para sacar una gorra del espacio cambio su suéter y tapó su rostro con un pañuelo de ceda, queria evitar aparecer en los titulares mañana y ser el centro de atención en los medios.

Al terminar de hacer todo esto, empezó a centrar su energía en su dantian mezclando su poder mental con su conciencia espiritual al mismo tiempo, tenía que usar esta fuerza conjunta para envolver el carro y evitar que cayera por el barranco en cualquier momento...

Ella no sabía porque, pero siempre sintió que la situación de Lin cheng tenía algo que ver con ella, ella inconscientemente no queria que el saliera lastimado por su culpa

A Mo anny no le importó la cantidad de personas que habían a su alrededor, y tomo accion directamente dando un salto mortal cayendo a solo un metro de distancia del coche, después de estabilizar su cuerpo empezo a correr lo mas rápido que pudo, sabía que aunque mezclo su dos fuerzas mentales su cultivo aun era muy debil y ni hablar de su poder sobrenatural, con su escaza fuerza no podra sostenerlo por mucho tiempo así que tenía que hacerlo en el menor tiempo posible.

Cuando por fin llego cerca del coche utilizó la ventanilla del carro que estába rota para abrirlo desde adentro, como pudo inclinó su cuerpo hacia adelante utilizando una de sus manos para arrancar el cinturón del hombre logrando empujarlo hacía ella en el momento más crítico.

Mo Anny se sintió aliviada al ver que había tenido exito, ella se sentia afortunada de haber usado un hechizo de plomo en sus pies antes de realizar esta maniobra, gracias a ello cuando uso gran parte de su fuerza puedo mantenerse firme sin caerse, y atrapar al hombre en sus brazos a tiempo sin lastimarlo.

Cuando Mo anny por fin dió un suspiro de alivio sintió como el hombre en sus brazos se movía, al mirar la cara del hombre con atención notó que el la estaba mirando directamente a los ojos.

Ella pudo sentir que en esos profundo ojos azules había un abismo de infinitos sentimientos que ella no podía decifrar..

« Lin cheng»

Había salido temprano de casa queriendo resolver algunos asuntos que tenía pendientes en la universidad, pero sin saberlo había quedado envuelto en un accidente, el no podía entender en que momento un automovil habia salido de la nada impactado contra su carro propinandole un fuerte golpe que le hizo caer en coma inmediatamente.

Aunque el impacto le hizo perder la conciencia el estaba en un estado semi-inconsciente donde podía escuchar las cosas que sucedían a su alrededor, podía sentir el clamor de las personas que miraban la escena a su alrededor, también podía sentir el balanceo del auto.

"Según su conocimiento podía adivinar que estaba apunto de caer por un barranco el sabía por sus mucho años de usar esta misma carrera que este barranco no era muy profundo, pero entendió que lo más probable era que su carro explotara después de caer en el, ya había olido el fuerte olor a gasolina en el aire comprendiendo que el tanque de su carro habia resultado roto y la minima friccion podría generar un incendio.

Lo más desgarrador para el era esperar la muerte sin poder hacer nada, debido a la inmensidad del golpe su cuerpo no tenía fuerzas para moverse, no podía ni siquiera abrir sus ojos por más que lo intentara.

Hola, hola mis queridos lectores! Quiero decirles que estaré actualizando los capítulos una o dos veces por semanas debido a un pequeño inconveniente con mi celular...

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora