“Así es hermano no solo es raro sino que también es muy extraño ver que en un mundo lleno de monstruos y de personas egoísta existan personas todavía con algo de humanidad en ellos"
Lo se Anny, imagínate es difícil de ver personas con corazones bondadoso en un mundo pacífico, en mundo como el apocalipsis sería aún más difícil de hacerlo.
Por eso mismo hermano, es algo extremadamente imposible yo no sé si fue suerte, “pero en los 15 años que vagué en el apocalipsis recibí la ayuda de muchos equipos en mis momentos más desesperados” Pero como consecuencia de tal acto por parte de ellos terminaron con una muerte tan atroz por mi culpa.
No sabes la tortura mental que experimente después de enterarme de sus tragicas muertes, me costó créer que ese par de víboras fueran tan crueles y desalmadas como para matarlos solo por un poco de ayuda que me ofrecieron, «¡ah!» no sabes el dolor que sentí de solo pensar que quien causo sus muertes indirectamente fui yo. Todo esa situación no solo me había llenado de remordimiento y culpa, sino también de odio y temor, fue por eso qué cuando conocí al equipo de este pequeño propietario fui lo más discreta posible por miedo a que tuvieran el mismo destino.
Pero jamás imagine que con pasar de los días me convertiría en amiga de muchos de ellos, siendo el pequeño propietario de esa finca el mas cercano a mi, el me contó mucho de su vida fue asi que supe que tenía una pequeña granja en las afueras de la ciudad capital, el siempre hablaba de su pequeña propiedad, comentado que la había estado alquilando en internet antes del apocalipsis, pero nunca pudo alquilarla ni una sola vez debido a su ubicación remota, nadie quería correr el riesgo de ser robado a mitad de camino el siempre me comentaba que esta pequeña finca suya era una de sus mayores arrepentimientos en su vida.
Lo siento princesa no quise traerte malos recuerdos!! pero ten la seguridad que si el fue uno de los que te ayudaron en tu vida anterior, nosotros como tu familia le pagaremos el doble su amabilidad."
Si, lo sé hermano en esta vida les recompensare todo lo que hicieron por mi y les ayudaré a cumplir su deseo..." Es lo mínimo que puedo hacer para pagarles a cada uno de ellos"
Bueno ya' sacudamos esos malos recuerdos por el momento pequeña y partamos ahora, que el camino será un poco largo.......'
. ____•____
Dos días después Mo anny y Mo Zhao ya había llegado a su destino, Mo anny se había quedado en la granja para finalizar el papeleo del alquiler, mientras que Mo Zhao había conducido directamente hasta las granjas más cercanas, para comprar el ganado que necesitaban.
Ellos habían acordado antes de partir la cantidad de animales que comprarían está vez la cuales eran: 200 vacas 50 toros
100 ovejas 100 cabras 50 caballos 100 cerdos adultos, 200 lechones así como 160 conejosDespués de completar el pedido allí Mo zhao condujo hasta una granja de aves y pájaros donde pidió directamente:
200 gallinas 40 gallos 200 patos 250 pavos 100 gansos 60 codornices 30 avestruces 35 cisnes así como 350 pájaros de toda las especies disponibles al terminar regreso junto a su pequeña hermana.."Cuando Mo anny vio a su hermano regresar se le acercó con una suave sonrisa."
¿Segundo hermano cuanto tiempo tardarán en trasladar a los animales hasta aquí?
Bueno dijeron que tomaría por lo menos una semana, debido a que la cantidad fue un poco grande!
Está bien, no tenemos prisa podemos esperar con calma.
Bueno hermanita es un alivio que hayas alquilado la finca durante un mes completo, de ese modo no tenemos que preocuparnos por el tiempo de entrega.
Mo anny miro a su tonto hermano y no pudo evitar ponerle los ojos en blanco: segundo hermano olvidaste lo que te dije antes de salir, se supone que esto llevara tiempo, mañana iremos un poco más lejos, para pedir la misma cantidad de animales que pediste hoy después de las entregas podremos trasladarlo al espacio y regresar a la villa directamente.
¡Eso no funcionará anny! Sería mejor para nosotros regresar de la misma manera que llegamos aquí, debemos de evitar sospechas, dejemos la función del espacio solo para viajar al extranjero por el momento..
«Ah» cómo sea hermano!
20 días después Mo Zhao y Mo anny habían recibido dos lotes de ganado vacuno, ovino y porcino así como tres lotes de aves de corral, sin ningún problema.
Anny ya hemos terminado todo por aquí deberíamos hablar con el propietario y entregarle las llaves.?
Sí, segundo hermano reunámonos con el antes de irnos!
Después de que ambos se pusieron de acuerdo recogieron toda sus pertenencias para partir, no si antes dejar un sobre con dos mil dolares y una pequeña nota sobre la mesa de té en la sala de estar.
Después de entregar las llaves de la propiedad, los hermanos Mo regresaron a la ciudad muy lentamente tomándose su tiempo en su viaje
En su camino no solo compraron muchos objetos que necesitaban en el espacio, sino que también compraron semillas de muchos agricultores de varios pueblos, cuando estaban a solo media hora de llegar a su zona recidencial se encontraron con un atascó causado por un accidente automático.
Por curiosidad Mo anny había usado algo de su poder mental para ver que había sucedido.
Oye hermana puedes ver que esta sucediendo?
No pudo ver mucho debido a la distancia segundo hermano solo puedo ver que el accidente involucra a dos coches, pero uno de ellos esta apunto de caer por un barranco
Valla, lastima que estamos muy lejos para ver la situación!
Espérame aquí, yo quiero ir y ver si puedo averiguar lo sucedido segundo hermano!
Está bien ve, con cuidado pequeña.!
Mo anny camino con pasos rápidos hasta el lugar del accidente, sintiendo mucha curiosidad por lo sucedido antes de su llegada, segun su estimación este accidente acababa de ocurrir hace apenas unos minutos.!!
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasíaEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...