Después de que todos en la villa recogieran las cosas más importantes para ellos, se mudaron con éxito a la villa de los suburbios en silencio sin que nadie los notara, algo que sin duda los había hecho escapar temprano del enredo con la familia Qi
Ya que unos día después de haberse mudado del recinto militar Mo Bei había recibido varias llamadas del guardia de seguridad diciéndole que los miembros de la familia Qi habían ido hasta su villa a causar problemas, cosa que había perturbado la paz del lugar y por lo tanto muchas familias se habían quejado."
A lo que Mo Bei solo le respondió al guardia de seguridad, que podría enviarlos a prisión sí así gustaba, porque su familia Mo ya no tenían ninguna relación con la familia Qi y ya que ellos estaban causando disturbios en una zona militar, el como guardian encargado de la seguridad del recinto militar tendría motivos para llamar a la policía. Algo que sin duda hizo que la familia Qi estubiera en prisión durante un par de días poniéndolos en una situación aún más desesperada.
Una semana después Mo anny Mo Bei, Mo Yue, Mo Yang, Jian yi Long Zimo y Lin cheng entraron al espacio muy emocionados con la intención de encontrarse con Mo Qiang y Mo Zhao, ya que hoy sería el dia en que comenzarían su travesía por varios países
En este momento todos ellos estaban alrededor de Xiao Yu esperando que activará las runas de la matriz de teletransportación que utilizarían como medio para viajar de un lugar a otro
Pero mientras ellos observan a Xiao Yu con ansiedad Mo Anny los observaba a ellos con impotencia, ya que ella sabía muy bien que su familia estaba deseando usar la matriz de teletransportación que había estado sin uso durante mucho tiempo dentro del espacio, para ella era muy evidente que ninguno de ellos podía reprimir su entusiasmo por experimentarían la sensación de viajar en ella.
Al verlos tan entusiasmados Mo anny pudo recordar que el espíritu espacial le había explicado hace algunos días atrás, que mientras todos entrarán en el círculo de teletransportación al mismo tiempo, podrían recibir una marca en su mar de conciencia que los ayudaría a sentir la ubicación unos de otros, haciendo de ellos una coordenada humana permitiéndoles teletransportarse de un lugar a otro a través de cada persona que posea el sello de circulo magico.
Como por ejemplo; Si su padre se encontrara en el país G y su madre en el país X ella puede ir hasta donde esta él a través de las coordenadas proporcionadas por su padre, de la misma forma su padre puede ir directamente desde el país G hasta el país X a través de su madre en cuestiones de minutos, debido a que la matriz de teletransportación funciona en ambas direcciones sin importar la distancia.
Ella también sabía a través de la explicación de Xiao Yu que esta matriz de teletransportación tenia muchas funciones, pero que actualmente solo se podia usar la función más básica debido a su nivel de cultivo, "pero que mientras ella como propietaria del espacio pueda avanzar, hasta el establecimiento de la fundación", podría usar la siguiente función que es usar la matriz de teletransportación a corta distancia desde el mundo exterior directamente.
Cuando Mo anny volvió a recuperar el sentido, descubrió que los movimientos de su espíritu espacial se estaban volviendo cada vez más lentos, e inmediatamente entendió lo que tenía que hacer a continuación, por lo que llevo a todos al círculo mágico para que fueran ingresando en la formación runica.
Después de que cada uno de ellos estuviera posicionado en un lugar determinado, se sentaron con las piernas cruzadas formando un circulo con Mo Anny como centro, dónde solo se podían ver pequeño caracteres antiguos saliendo de la formación que poco a poco iban ingresando en el cuerpo de cada uno de ellos en orden, no fue hasta que todo el proceso estuvo terminado que se atrevieron a revisar sus conciencia divina con curiosidad.
Cuando todos usaron su poder espiritual para ver dentro de su mar de conciencia, descubrieron que en una esquina de su mar espíritual había un pequeño círculo runico con 12 caracteres antiguos que contenía líneas misteriosas que daba la sensación de nobleza.
Solo después de que Mo anny y su familia sintieron que no había nada malo con sus marca runica salieron de su meditación levantándose del suelo con calma.
Cuando Xiao Yu los vió levantarse se acercó a su maestra para explicarle: Maestra ahora que cada uno de ustedes tienen sus marcas impresa en su mar de conciencia pueden activar la matriz de teletransportación sin ningún problema e ir al país Zhoü a través de las coordenadas proporcionadas por sus hermanos.
«Está bien pequeña lo entiendo» es solo que ahora que miro está matriz de teletransportación, puedo ver lo afortunada que soy, sin ella quizás la recolección de suministros sería un poco difícil. Pero ahora con ella para apoyar nuestro viaje todo es mucho más fácil y seguro para nosotros.
Xiao Yu miró a su maestra y sintió que lo que ella decía era correcto pero aún así le recordó: Maestra aunque esa matriz de teletransportación puede ayudarte mucho, también debes de recordar que ella consume mucha energía espiritual cada vez que se activa, es por eso que solo podrás activarla con piedras espirituales.
Por un momento Mo Anny se sintió confundida sin entender a que se refería Xiao Yu por lo que no pudo evitar preguntar con dudas: ¿Piedras espirituales? ¿Que es una piedra espiritual Xiao Yu? ¿Porque no ví registros de ellas en la biblioteca?
Xiao Yu sabía que ella nunca había hablado con su maestra sobre el uso de las piedras espirituales del mundo de cultivo por lo que explicó con mucha calma: Maestra las piedras espirituales son objetos utilizados en el mundo espiritual como moneda de cambio, no solo funciona como dinero entre monjes sino que también son recursos muy útiles para el cultivo.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...