Déjame decirte que tú primita no eres nadie para darme órdenes; «Además tu mejor que nadie sabes sí lo que estoy diciendo es una tontería o no.
Pero bueno, que más se puede esperar de la hija de un hombre sin educación, sobre todo siendo descendiente de esa mujer desvergonzada, "al llevar su sangre por tus venas es normal que seas cruel y sin escrúpulo" al igual que tú todos en tu familia Qi son descarados debido a que su sangre está ligada con la sangre de personas vulgares.
La discusión entre ambas partes era cada vez más intensa, haciendo que las personas a su alrededor que miraban su ubicación con mucho interés se acercaran a ellas para ver mas de cerca el espectáculo. Mientras aquellas que iban pasando murmuraban lo que estaba sucediendo entre ellos con curiosidad, incluso se podía escuchar varios comentarios sarcásticos entre la multitud que poco a poco se iban volviendo cada vez más intensos pero que en su mayoría estaban dirigidos al par de primas..
Transeúnte 1: "¡Dios mío! Ella es realmente esa persona"." Por Dios no me lo esperaba, y yo que pensé que estaba siendo agraviada, tks' las apariencia engañan no me había dado cuenta que esa joven era la mujer desvergonzada del vídeo que circulo en internet hace unos días!..
Transeúnte 2: yo tampoco lo había notado, pero mira ahora que la veo mejor puedo estar seguro que es ella" ¡Nunca imaginé que cuanto más lamentable e inofensiva es una florecita blanca, más intrigante es por dentro".
Transeúnte 1: tks' y se ve tan decente, pero quien hubiese pensado que bajo la fachada de una mujer pura hubiera una mujer de espíritu libre..
Transeúnte 3: Ustedes dos no lo saben, pero a veces las apariencias son engañosas.
Transeúnte 2: está situación me ha abierto los ojos a partir de ahora tendré más cuidado con este tipo de persona en el futuro, no sabemos cuándo una florecita blanca nos pueda incriminar.
Transeúnte 4: Tsk' quien pensaría que una jovencita tan bonita sería la reencarnación de una zorra, «bah» no se porque a mí hijo le gusta este tipo de mujer, que odioso...
Transeúnte 5: Oye mujer solo dices eso porque no tiene su figura, simplemente sientes celos de ella, en cambio a mí no me importaría tener una aventura con ella, es que solo mirala "no solo es bella, sino que también posee unas curvas tan sexy", oh dios y esa piel blanca y tierna uy de solo imaginármelas me dan unas ganas de hacerles muchas cosas malas.
Transeúnte 6: Jaja oye viejo tienes buen ojo no se puede negar, que su figura es de primera y también está bien proporcionada, una mujer así debe de ser muy buena para complacer en la cama.
Transeúnte 5: muchacho tenemos las mismas ideas afines por su figura y por su carita de zorrita es que a mí no me importaría tenerla como amante, por tal mujer soy capaz de gastar una fortuna, me conformo con que sepa complacerme durante el sexo..
Transeúnte 7: A ustedes los hombre no le importa llevaste cualquier cosa a la cama, ja' es por esa razón que hay muchos ricos que salen con enfermedades extrañas últimamente.
Transeúnte 8: «Bah que asco» estoy muy de acuerdo contigo jovencita, pero es que mírala de solo ver su repugnante rostro, siento arcadas, yo no le veo nada de especial simplemente es una zorra que se especializa en meterse con los prometidos de otras.
Transeúnte 9: así es, es una lastima que la señorita Mo tuviera que presenciar ella misma como su prometido no solo la engañaba con su prima sino que también con un hombre gay.
Transeúnte 7: verdad que si, yo también siento que es un lástima, una excelente mujer como ella no solo fue retrasada por un escoria como esa sino que también defraudó sus sentimientos
Transeúnte 8: pero bueno es que nadie pensaría que ese Wei Zhang fuera simplemente un hombre desvergonzado. Pero pensándolo bien, ¿no creen que ese par combina perfectamente juntos.?
Transeúnte 9: pues claro, una es una mujer desvergonzada mientras que el otro es un mariquita definitivamente están hechos el uno para el otro.
Transeúnte 8: Oye ahora que lo recuerdo esa jovencita que acompaña a esa mujer desvergonzada, ¿No acaba de decir que eran primas?
Transeúnte 7: ¡Si, ella misma lo dijo! Y lo más seguro es que sea igual de libertina que ese espíritu de zorro, definitivamente están hechas del mismo molde.
Transeúnte 9: Ni lo digas, pero para mí es normal que ellas sean así, ¿acaso no escuchaste a la señora que acompaña a las dos jovencitas decir que esa mujer desvergonzada y su prima provienen de una familia de puro sinvergüenzas?
Transeúnte 7: Si lo escuché, es sólo que lo había olvidado..Pero oye yo pienso que lo más probable es que ambas niñas hayan heredado las mismas artimañas de sus abuelo, una es una puta y el otro es un vividor que solo gasta el dinero de su esposa..
Espectadores: jajajaja
Qi Luo y Qi Mei escucharon los diversos comentarios llenos de malicia y burlas de la multitud de personas y entraron en pánico, podían sentir que si seguían aquí las cosas empeorarían para ellas, ambas sintieron que las cosas no deberían de ser así, las dos miraron a las tres mujeres con ira odio y resentimiento pensando que si no fuera sido por ellas está situación no hubiera pasado.
Mo anny había estado observando las diversas expresiones de Qi Mei y Qi Luo y no se perdió el odio escondido en los ojos de ambas, al verlas así Mo Anny lo encontró extremadamente ridículo, tanto así que no pudo evitar burlarse con sarcasmo.
Aparte de que todo fue causado por ellas mismas, no solo no reflexionaron sobre sus errores sino que para ellas era más fácil culpar a su madre y a su hermana por toda esta situación
Pero lo más ridículo para Mo Anny era ver que estás primas suyas les guardarán rencor por una humillacion que ellas mismas se provocaron.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...