Dejando de lado sus pensamientos, Mo anny empezó a juguetear con la gran bola en sus manos encontrándola muy interesante.
Pero lo que ella no notó es que a su alrededor se estaban formando pequeñas partículas de luz, que iban ingresando a su cuerpo de forma invisible e intermitente..'
Cuando logró notar que había algo extraño a su alrededor, Mo Anny colocó rápidamente el huevo sobre la mesa, he intentó buscar la fuente de la extrañesa, pero debido a que ya no podía sentir el cambio en el ambiente, no pudo hallar nada. Pero por alguna extraña razón su cuerpo empezo a sentirse muy incómodo.
Todo sucedió tan rápido que Mo anny llego a pensar que quizás fue solo su ilusión"
"Pero lo que ella no sabía" era que el causante de todo esa extraña escena era el "huevo" que yacía pacíficamente sobre la mesa. Ya que sin que ella lo supiera este había establecido un contrato con ella."
Frustrada por esa extraña situación, centro su atención en la carta, ella queria abrirla para ver si había alguna información util sobre este espacio.
Cuando ya estaba a punto de abrirla, escucho la voz de una niña en su cabeza.
«Maestra.»
¿Quien?
"Maestra no tengas miedo no te haré ningún daño."
¿Quien eres? ¿Y porque tú voz apareces en mi cabeza?
¡Maestra yo soy el espíritu guardian de este espacio! Acabo de hacer un contrato contigo sin tu consentimiento, "pero no tuve otra opción que actuar de esa manera", ya que solo formando un contrato podemos comunicarnos a través de un enlace mental.
"Aja puedo entender eso pero si de verdad eres el espíritu guardian de este espacio" ¿por qué solo apareces ahora?
Maestra no estoy mintiendo!
La razón por la que no salí antes es debido a que en esta habitación, hay una gran prohibición que me restringe y no me permite salir de este cuarto, y solo puedo comunicarme a través de un enlace con mi maestro y con nadie más, debido a que mi verdadera forma está sellada, y como la maestra solo habia logrado formar un contrato de sangre temporal con el artefacto espacial, mas no conmigo no tenías permiso sentir mi existencia."Ya entiendo" Pero por lo menos ¿dime que tipo de contrato hiciste?
¡Claro maestra! usted y yo hemos hecho un contrato de alma, este contrato es un contrato que no se puedes rescindir" ahora soy parte de ti y compartimos la vida y la muerte.
¿Osea que solo haciendo un contrato con el espíritu espacial, puedo ser reconocida como la dueña legítima de este lugar?"
Así es maestra, ya que si alguien obtiene el espacio por casualidad pero no hace un contrato conmigo, solo se le consideraría un propietario temporal que solo puede tener acceso al espacio más no podra usar las funciones espaciales, además podrá ser despojado del control espacial si alguien más se lo arrebata.
Mo anny se sorprendió después de escuchar la explicación del espíritu espacial ella pensó que solo a través de la sangre podia poseer el espacio plenamente pero todo era mucho mas complicado de los que imaginaba.
Bueno siendo ese el caso no hay nada que temer ¿Pero dime? ¿En dónde estas sellado?
"Maestra mi esencia está sellada dentro del huevo."
Veo pero ¿cómo pudo liberarte?
Solo necesitas usar un poco de tu sangre maestra." Esa fue la única condición impuesta por mi antiguo amo. Solo con la sangre de aquel que allá formado un contrato conmigo puede liberar la restricción de está habitación.
"Ok"
Después de saber que hacer a continuación, Mo anny mordió uno de sus dedo dejando caer su sangre sobre la cáscara del huevo"
Tiempo después lo que apareció frente a ella fue una mariposa de unos 10 cm de largo con un cuerpo de jade de color violeta llevando unas hermosas alas doradas en su espalda.
Pequeño espíritu ¿que tipo de especie eres?
Maestra yo no formó parte de ninguna especie en específico, pero puedo tomar la forma de cualquier cosa u objeto en el mundo, debido a que nací de la escencia del cielo y la tierra y fui nutrida por la mejor energia en el mundo inmortal.
ºoº) increíble" ¿eso quiere decir que también puedes tomar la forma de un humano?
¡Sí maestra! puedo tomar la forma que quiera a voluntad" Sin esperar la respuesta de Mo anny el espíritu especial se transformó en una niña pequeña.
Mo anny miró la cosita gordita frente a ella y se emocionó mucho, solo ella sabe que tiene una gran debilidad por los niños ^_^).
Ella siempre quiso tener su propio hijo pero en un mundo tan oscuro no se atrevió a arriesgarse.
En su vida anterior nunca supo lo que era tener una relación, y aunque haya vivido dos vidas solo ella sabe que su alma sigue siendo el alma de una niña pura e inocente que nunca ha experimentado los pecados del mundo".
Antes de la llegada del fin del mundo nunca le interesó el romance debido a sus estudios.
Y después de que el mundo cambiará solo se centró en matar zombies y sobrevivir, nunca tuvo el tiempo ni el interés de formar una relación con ningún hombre, ella había visto a muchas mujeres siendo traicionada por sus novios, entendiendo que en un mundo donde los corazones humanos son más crueles que los zombies una relación es una perdición.
Ya que si por error escogía al hombre equivocado y le daba su plena confianza esté podría apuñalarla por la espalda en el momento menos esperado"
Ella comprendió con el paso del tiempo que en un mundo apocalíptico donde solo se ve maldad de la humanidad, no se puede confiar ni en aquellos más cercanos a ti si das tu confianza a otros sería sin duda una sentencia de muerte.
Debido a eso siempre rechazó aquellos hombres que intentaban acercarse a ella, lo que no imagino es que su constante negativa generaría diversos conflictos haciendo que aquellos con malas intenciones quisieran aprovecharse de ella."
Y aunque ninguno logro tener éxito en su objetivo
Le enseñaron una dura lección, fue así que entendió que poseer belleza era un pecado.Y para no pasar por lo mismo de nuevo tubo que cambiar su apariencia," y fue gracias a eso y ha que poseía suficiente fuerza que pudo protegerse de todos esos lobos que acechaban a su alrededor, ni siquiera las mejores superpotencia del país X llegaron a notaron nada extraño en ella.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantastikEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...