¿Además no crees que estás exagerado segundo hermano? ¡Solo me veo algo diferente!! Lo más probable es que se deba al cambio de ambiente, o quizás porque estuve fuera de casa durante algunos dias, "es solo crecer un poco" no es como para que hagas tanto escándalo. ¿Verdad papá?
Mo Bei observó a sus dos hijos discutir y sin pensarlo ayudó a su hija menor: ¡Así es princesa! Aún estás en tu periodo de crecimiento y es normal que crezca un poco, no se cuál es el drama que tiene el segundo niño.
Mo Zhao miro a su hermana y luego a su padre rascándose la cabeza algo confundido. El cree que no exagero en absoluto, porque aún recuerda la altura de su hermana antes de salir de casa hace algunos días (ರ_ರ') ahora su hermana parece muy diferente de antes de irse, no solo es más alta sino que incluso su piel es más blanca, su figura más exquisita, y lo más extraño es que su cabello es mucho mas largo, "el no se cree todo ese cuento de que esto se debe a su etapa de crecimiento", además como puede el cabello crecer tanto en tan solo unos días eso no es científico.
Por un momento el quiso refutar las palabras de su hermana, pero al ver la mirada amenazante de su padre se estremeció violentamente, sabiendo que no podía continuar con el tema busco una excusa para no ser castigado por el tacaño de su padre más tarde, así que solo pudo decir algo al azar: hermanita tu hermano solo cree que te vez mucho más alta y mas bonita que la última vez que te vio, por eso tuve esa gran reacción no te lo tomes en serio ¡vale!.
(´•﹏•)Mo Anny vio la expresión asustada su segundo hermano y sonrió levemente: Está bien segundo hermano, no te pongas nervioso papá no te hara nada \(^o^)/ jajaja ¿Por cierto donde están mamá y mis dos herman@s? !No los
he visto en todo el diaEscuchando la pregunta de su hermana Mo zhao respondió inmediatamente: Hermanita, el hermano mayor esta en una reunión de negocios. En cuanto a mamá, ella asistió con yu'er aun evento benéfico organizado por la empresa
Mo Anny miró a su padre en busca de afirmación sin poder recordar qué había pasado exactamente un día como hoy en su vida pasada.
Mo Bei al ver que ella no creía en las palabras de Mo zhao dijo: pequeña es tal como dijo tu segundo hermano, sabes que tu madre hace donaciones en nombre de nuestra familia todo los años, así que hoy regresará un poco tarde.
Al escuchar las palabras de su padre Mo anny sintió que su frente palpitaban intensamente, ella no podía creer que había olvidado algo tan importante, y de solo pensar que su madre estaba ayudando a esos lobos de ojos blanco, le hacía sentir un fuego furioso hervirle la sangre, solo pudo apretar los puño con fuerza, los apretó tan fuerte que sus uñas se clavaron en su palma haciéndola sangrar, solo así podía calmar sus violentas emociones
Mo Bei miró las acciones de su hija sintiendose muy preocupado, sintió que algo grave le había sucedido mientras el estaba fuera de casa: Anny que pasa, tienes algo que no puedas resolver, si es así papá podria ayudarte a lidiar con ello.
Mo Anny escuchó la preocupación en el tono de voz de su padre y reprimió la turbulencia en su corazón sin querer preocuparlo aún más: No es nada papá simplemente me muero de hambre, así que iré a cenar
Mo Bei miró la reacción de su hija y entendió que ella no quería hablar sobre eso, solo pudo suspirar con resignación: ¡Bien! pero si necesitas mi ayuda solo dímelo, recuerda que tienes a toda la familia Mo como respaldo, estamos para apoyarte ¿sabes?.
¡Si papá lo sé! No te preocupes estoy bien, vamos a comer antes de que se enfríe la comida.
Mo Zhao miro la espalda de su hermana sintiendo que la reacción que tuvo fue muy extraña, tenía el presentimiento de que eso tenia algo que ver con su salida está vez, sentía que tenia que averiguar si a ella le había sucedido algo durante su viaje, como ella no quería decir nada el no podía obligarla solo podrá investigar por su cuenta
Después de que Mo anny cenó con su padre y su segundo hermano subió a su habitación y se encerró en ella
Mo Bei y Mo Zhao se quedaron en la sala de estar sintiéndose muy preocupados, ellos mejor que nadie conocían el carácter de Mo anny y su reacción está vez los dejó muy confundidos, sobre todo porque vieron pasar un rastro de dolor por sus ojos aunque fue fugas ellos aún lo notaron...
Ya era tarde en la noche cuando Mo Qiang regreso a la villa encontrándose a su madre y a su hermana en el estacionamiento, cuando entraron a la mansión lo primero que vieron fue a dos personas en la sala de estar actuando de forma extraña, después de descubrir lo sucedido con Mo anny durante la cena quisieron hablar con ella, pero descubrieron que se había encerrado en su habitación, solo pudieron dejar de insistir por el momento
________•______
Por otro lado Mo anny se encontraba en el espacio conversando con el espíritu espacial.
Ella no quería ver a su familia por el momento, sabía que había dejado escapar sus emociones y entendía que su familia harían preguntas que para ella era difícil de responder ahora..
Ella primero necesitaba calmar sus emociones antes de poder confrontarlos, aunque sabe que sus acciones preocuparán a sus padres y hermanos ella no puede evitarlo cada vez que escucha que su familia sigue apoyando a esas sanguijuelas chupa sangre desagradecidos quiere explotar. (ᗒᗩᗕ)
Xiao Yu ¿como puedo hacerles saber a mi familia sobre mi renacimiento?
Maestra estás completamente segura de eso ¿de verdad crees que es buena idea para ellos saber sobre tu renacimiento?
No lo entiendes Xiao Yu, la cuestión no es si será bueno o no! La realidad es que ellos necesitan saber la verdad, mi Renacimiento implica muchas cosas, mi familia está atada a un final trágico y solo descubriendo la verdad podrán evitar todas esas desgracias.
Xiao Yu sintió las emociones complejas de su amo y solo pudo decir: Bueno maestra si ese es el caso tengo una forma de hacerlo, pero este metodo sera un poco doloroso para ellos.
Mo Anny miro a su espíritu espacial y explicó: Xiao Yu a veces un poco de dolor, es mejor que vivir toda una vida llena de ello. Ellos solo tendrán que soportar un dolor momentáneo, pero eso los abstendrán de tener dolor toda la vida..
Xiao Yu sintió que las palabras de su amo eran ciertas así que respondió: Si esa es tu decisión maestra puedes usar la capacidad de hacerles saber sobre tu Renacimiento a través de los sueños; es decir puedes conectar tus recuerdos a través de sus sueño y déjale ver todo lo que experimentaste en tu vida anterior
Es solo que ese método es un poco tortuoso debido a que ellos experimentarán cambios trascendentales y sentirán todo como si lo fueran vivido ellos mismos el sueño en si, sera como la realidad. El sueños y todo lo que él implica sera tan real que podría dejarles un estado mental inestable.
El único problema es que tú capacidad y cultivo aún son insuficiente para que uses el hechizo tejedor de sueños maestra
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantastikEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...