El cambio de Jian yi

202 37 3
                                    

Porque a pesar de que ella no estaba acostumbrada actuar de forma imprudente o agresiva frente a otros, sabía que solo asi podría cambiarse así misma.

Sobre todo después de ver ese final tan desgarrador que sufrieron en ese futuro que su hija Mo Anny le había mostrado, fue a través de esos sueños que ella entendió que su fragilidad solo la llevarían a un abismo sin retorno, arrastrándola no solo a ella sino a todos a su alrededor

En este momento la mente de Jian yi estaba en conflicto sin saber qué hacer a continuación, porque ella sabia perfectamente que la causa raíz de todo las desgracias ocurrida en la vida anterior de su hija fueron causadas por las dos personas frente a ella, de solo pensar en todo el dolor que su pequeña tuvo que soportar sola, la hizo sentir desconsolada pero aún más culpable

Porque aún sabiendo la verdad de los hechos, lo había estado evitando durante todo este tiempo sin querer creer que estas dos sobrinas que había estado adorando con todo su corazón durante tantos años pudieran ser tan crueles, de solo imaginar esas escenas Jian yi sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo haciendole sentir que había estado ciega todo estos años.

No podía entender cómo nunca se dió de cuenta que estas dos sobrinas aparentemente de buen comportamiento eran dos lobos de ojos blanco que morderían la mano de quien le daba de comer, mientras más pensaba en ello más oscura se volvía la expresión de Jian yi haciendo que la pequeña vacilación en su corazón se convirtiera en determinación

Después de disipar el poco cariño que quedaba en su corazón la expresión de Jian yi se volvió cruel, y sin importarle nada las reprendió fríamente: Ustedes dos, "no se que pretenden hacer al actuar como un monstruo enfrente de nosotras," pero se lo digo por última vez, apártense de nuestro camino que no tenemos ni el tiempo ni la paciencia para jugar con ustedes.

Qi Luo y Qi Mei escucharon el tono frío e insatisfecho con el que Jian yi les hablo por primera vez y no pudieron evitar volverse estúpidas por un momento, ellas no podían creer que su siempre gentil y sumisa tía actuará tan opresivamente con ellas.
 
Todo fue tan irreal que por un momento no pudieron digerir la sorpresa en sus corazones haciendo que ambas la miraran con ojos llenos de incredulidad. Porque desde que ellas pueden recordar cosas, han podido entender el personaje de esta tía mejor que sus propios hijos, y fue gracias a ello que durante tantos años habían podido hacerla ceder incondicionalmente a todas sus peticiones irracionales pero viéndola actuar así ahora, no podían entender qué le habia sucedido a su tía como para hacerla cambiar tanto.

Sin querer aceptar el cambio de actitud de Jian yi hacia ellas Qi Luo quizo jugar la carta emocional, para tratar de hacerla retroceder como había hecho muchas veces en el pasado, es solo que antes de empezar actuar escucho el grito histérico de Qi Mei detrás de ella..

"Tu maldita vieja", ¿que quieres decir con que estamos actuando como monstruos enfrente de ti? Déjalo claro de una vez por todas, yo jamás imaginé que tú fueras tan hipócrita y tan malvada", pero ya verás cuándo vuelva a casa le diré al abuelo que nos intimidaste, "ya veremos como te trata"

Después de escuchar el insulto de Qi Mei Jian Yi se sintió aún más ridícula consigo misma sintiendo que su amabilidad se la habían devorado los perros, sintiendose cada vez más molesta le respondió sarcásticamente: Ja' que ridícula eres niña ¿Que tiene que ver tu abuelo conmigo, mi apellido es Jian no Qi así que como puedes ver puedes hacer lo que quieras.
..

Qi Luo observó la discusión entre Jian Yi y Qi Mei sintiendo que las cosas se estaban saliendo de su control, sabiendo que si no actuaba para calmar la ira de su tia la estupida de Qi Luo dañará su plan y no podían obtener ningún beneficio de ella de ahora en adelante: 'Tia no digas eso, «mi abuelo se sintió muy triste cuando cortaste los lazos con el» "eres una hija tan poco filial, a ti ni siquiatra te importa los sentimientos del abuelo en absoluto ¿verdad?" ¡Acaso no sabes que después que cambiaste tu apellido el estuvo encerrado durante una semana sin siquiera salir a ver a nadie.!

Jian yi escuchó las palabra de Qi Luo con ojos burlones, ella sabía perfectamente que esta sobrina suya estaba tratando de hacerle ceder, como lo había hecho muchas veces en el pasado pero ahora qué ha abierto los ojos y ha visto sus verdaderos rostros no se volverá a dejar engañar

Pero a pesar de eso ella no pudo evitar sentir una ira creciendo en su corazón por haber sido utilizada tan estúpidamente por tanto tiempo, fue tan intenso la ira que hizo que los ojos de Jian yi carecían de emociones al hablar: "Ja ja usted dos son muy divertidas", pero ya que hablan de esa manera, me imagino que saben la razón por la que cambié mi apellido Qi por Jian ¿verdad?

Qi Luo "_". 

Qi Mei "__"

Al ver sus expresiones en blanco los ojos burlones de Jian Yi brillaron intensamente, podía adivinar fácilmente que nadie en esa familia aparte de su padre sabían la verdadera razón de su ruptura con la familia Qi: Vaya así que no saben la verdad de este asunto, pero no se preocupen yo les ayudaré a aclarar sus dudas pero antes de eso quiero saber si ¿alguna de ustedes dos sabía que su adorado abuelo fue una vez un hombre fénix, al cual le gusta comer comida blanda en su juventud?

Qi Mei escucho las palabras difamatorias de Jian yi y se enojo tanto que hasta su rostro se puso rojo: Tu... tuu! Pedazo de mierda no digas tonterías, mi abuelo es un hombre que trabajó duro en su juventud, para lograr lo que es hoy con mucho esfuerzo.

al escuchar las palabras tan ingenua de Qi Mei Jian yi rio tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas: tks' niña que inocente eres si no me crees ve y pregúntale, si todas las propiedades que posee ahora la familia Qi fueron su trabajo duro o las obtuvo engañando a su difunta esposa

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora