espacio de almacenamiento

423 73 5
                                    

Hija mía debes de saber que como tus padres esperamos lo mejor para ti, y aunque en el mundo existan muchas palabras, ninguna de ellas puede lograr expresar todo el amor que como padres sentimos por todos nuestros hijos, ustedes son nuestra inspiración, son el sol que calienta nuestras mañana, verlos crecer y formar sus propios camino ha sido siempre nuestro mayor deseó.


Gracias papá gracias mamá ustedes no saben cuán valiosas son sus palabras para mí.

papá tu siempre has sido mi guía y soporte, siempre estás allí corrigiendo mi camino eres nuestro ejemplo a seguir no sabes lo orgullosa que me siento de ser tu hija

Mamá tu guía y amor incondicional son los que nunca me han hecho perder la fe en los momentos más difíciles..

qué ustedes puedan apoyarme en este momento, es lo más fundamental para dar mi siguiente paso, sobretodo en esta complicada situación en la que me encuentro...

«Princesa mia», tu siempre has sido nuestra pequeña niña, y es nuestro deber protegerte y apoyarte en cada paso que des en tu camino.»

Mamá, papá pueden estar completamente seguros que en esta vida seremos dueño de nuestro propios destinos.
“ También les prometo que viviremos una buena vida en este apocalipsis que se avecina”..

Si hay que luchar contras dioses o demonios para lograrlo, créanme les daremos batalla “en mi vida anterior aprendí que un guerrero prefiere morir de pie y peleando, que arrodillarse y ser el titere de su enemigo”.. por mi vida les juro que no permitiré que lo ocurrido en mi vida pasada vuelva a ocurrir en este vida...

Lo sabemos cariño, pero recuerda que ya no estás sola,  y no debes de tomar ese tipo de responsabilidad en tus hombros, para eso tienes a tu familia contigo y como tal nos protegeremos unos a otros.

Está bien mamá, no sabes lo feliz que me siento de tenerlos como mi familia.

Bueno cariño deberíamos de ir saliendo, ya ha pasado un tiempo desde que ingresamos al espacio, hoy debemos de descansar temprano, ya qué mañana será un largo día....

Ok Mamá, por cierto cuando iremos al extranjero?

Princesa tus dos hermano seran los encargado de ir al extranjero para tapar los ojos y oídos ajenos, mientras que nosotros llegaremos a través de el, con la ayuda de tu espacio.

Eso es Perfecto"

Oye Mamá espera momento"

¿Que pasa cariño?

Toma mamá está es una pulsera de almacenamiento, es mejor dártela ahora antes de que olvide de nuevo

Y esto es?

Mamá esto es una pulsera de almacenamiento la cual tiene 1000 metros cúbicos en su interior. Con ella puedes guardar cualquier cosa que desees, si usas esto a la hora de recolectar suministros será mucho más fácil para ti, ya qué puedes usar directamente tu conciencia espiritual y guardar todo muy rápido es más fácil que colocar los suministros manualmente dentro de mi espacio.

Pero antes de poder usarlo, debes de derramar una gota de tu sangre en el. Solo después de que hayas identificado al dueño esté te reconocerá como su propietaria.

Jaja esposo mira yo también tendré mi propio espacio personal.. vez mi hija es la que más me quiere..

Mo Bei escucho a su esposa alardear y se sintió irritado por alguna extraña razón: Humph no es como si el estuviera celoso de su esposa por la cruel preferencia de su hija. Sintiéndose cada vez más irritado miro a su desalmada hija con una cara llena de resentimiento.

Mo anny miró la cara oscura de su padre sintiendose muy divertida, ella siempre ha sabido que la relación de sus padres es muy buena, pero siempre actúan como un par de niños..

Reprimiendo su sonrisa se le acercó y le coloco un pequeño anillo en su mano: Papá para ti encontre este anillo ¿te gusta?
Este anillo tiene la misma capacidad que la pulsera de mama..

Me gusta, me gusta muchísimo, sabía que mi princesita no se olvidaría de su papá jajaja

Hay Papá, no solo encontré estás herramientas de almacenamiento para ti y mamá, sino que también las encontre para mis hermanos es solo que sus anillos de almacenamiento no tienen la misma capacidad que los de ustedes.

Por ejemplo los anillo de almacenamiento de mis dos hermano tienen solo 800 metros
Mientras que la pulsera de mi tercera hermana tiene solo 900 metros cúbicos en su interior..

El resto de los anillos de almacenamiento que tengo en mis manos, solo poseen entre 700 a 500 metros en ellos.

Por cierto papá cuándo piensas aclarar tus malentendido con mi tío?

Aún estoy en ello Anny"

Papá deberías de solucionar tus problemas con mi tío de una vez por todas, recuerda que tienes que traer al tío Mo Yang a casa, no podemos perder el tiempo evitando cosas que algún día tendrán que suceder.

Ya es hora de que ustedes hablen y resuelvan sus conflicto no podemos permitir que nuestro tío sufra la misma desgracia que en mi vida anterior simplemente porque aún dudas, debería de dejar ir tu obstinación, cada quien tiene su forma de ser y tú no puedes obligar a mi tío a hacer una persona que él no quiere..

Mo Bei lo pensó y sintió que lo que dijo su hija era cierto; para el nada era más importante que el bienestar de su hermano, aunque a el no le guste las preferencia de su hermanito, tiene que aceptar que prefiero mil veces acéptalo con sus defectos, que perderlo: lo entiendo mañana iré personalmente hasta su departamento y lo traeré de regreso a la villa.

Me alegro que la hallas pensado papá..

Cariño tu papá y yo saldremos primero..

Ok mamá.

¡Maestra"!

¿Que pasa Xiao Yu?

Oh maestra, no seas tan mala dime cuando me vas a decir que funciones trajo la nueva actualización del sistema.

Jajaja porque pones esa cara de cachorro agraviado yo aún no lo he revisado, lo había olvidado completamente Xiao Yu!

Pensé que no querías que lo supiera (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)..

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora