Hada Yue Ling

869 124 7
                                    

En la carta también explican que la mansión inmortal es un arma mágica y para usar las cosas en ella se debe identificar el dueño con sangre.

Lo último que estaba escrito en la carta era un recordatorio hacia ella "donde decía encarecidamente que no expusiera el artefacto espacial a otros. Pero "si por cosas del destino el espacio queda expuesto, ella podía trasladar a esa persona al espacio ya que dentro de el, "hay una gran formación restrictiva que permite que todos aquellos individuos que entren tengan un vínculo muy estrecho con el maestro espacial".

Este vínculo no dañara aquellas personas que entren en el espacio, solo les dará algunas limitaciones como prohibirles mencionar la existencia del artefactos especial a otros, así como también impedirá que generen malos pensamientos, evitando que traicionen y dañen al maestro espacial".

Después de terminar de leer la carta Mo anny supo cuan valioso era el espacio que había obtenido, y como muestra de agradecimiento por tal oportunidad que le habían concedido, procedió arrodillándose con mucho respeto ante la imagen que colgaba de la pared en la pequeña habitación.

"Ella quería hacerle una reverencia al antiguo dueño de este espacio, como muestra de agradecimiento por haberle dejado un tesoro tan invaluable.

Aunque era muy consciente de que la mujer del cuadro no podía ver su reverencia ella como la actual dueña de este espacio, a obtenido muchos beneficiado, y se ha aprovechado del arduo trabajo de alguien más.
Y como muestra de respeto y agradecimiento tenía que por lo menos mostrar consideración al esfuerzo de otros..

Lo que Mo anny no sabía era que en el momento que sus rodillas tocaron el suelo, la mujer dentro de la pintura se movió levemente.

Al terminar el proceso de arrodillarse, Mo anny sintió que su rodillas estaban algo entumecidas cuando estaba a punto ponerse de pie una luz salió de la pintura entrando entre sus cejas repentinamente.

Antes de perder completamente el conocimiento Mo anny vio como su cuerpo era envuelto por una pequeña película transparente.

Cuando volvio ha abrir los ojos, estaba muy conmocionada, nunca llegó a imaginar que un acto tan pequeño y sencillo le darían muchos beneficios en su camino futuro.

"Gracias al respeto que mostró hacia el antiguo dueño y creador de este espacio" pudo obtener su aprobación y recibir mucha información útil relacionada con el mundo del cultivo.

Y que ese rayo de luz era una pequeña parte de la conciencia dejado atrás por la mujer que refino este espacio, que contenían parte de los recuerdos de su experiencia al comienzo de su cultivo.

Gracias a que se arrodilló con respeto y humildad sin mostrar rastro de arrogancia o complacencia en su rostro pudo obtener su reconocimiento.

En la información obtenida aprendió que esa hada era conocida como el hada Yue Ling en el mundo Inmortal, así como también supo que esa conciencia fue dejado atrás deliberadamente por ella, después de que le permitiera al espíritu espacial buscar a su maestro destinado, pero antes de dejarlo partir ella había sellado la memoria del pequeño espiritu con el propósito de poner a prueba el carácter y la moralidad de aquel destinado.

Debido a que "ella no quería que su arduo trabajo cayera en manos equivocadas'' ni que fuera utilizado para hacer el mal, y para evitar que eso sucediera le coloco restricciones muy especiales a cada pieza que componían el espacio, en donde solo la persona que estuviera verdaderamente destinada podría obtenerlo completamente y romper la restricción que ataba al espíritu especial.

Desde la primera vez que lo refino ya sabía que no compartía un destino con el, así que durante la Guerra entre inmortales y demonios ella lo liberó arrojándolo a una grieta en el tiempo-espacio. Siendo la razón por la que el artefacto cayo en este plano ya que su compañero destinado se encontraba aqui.

Pero sí por casualidad del destino alguien obtendría parte del espacio solo podrían usarlo como un espacio de baja categoría.

Cuando dejó su conciencia atrás solo lo hizo para probar que el carácter del nuevo propietario no fuera retorcido ni vanidosa ya que solo aquel que obtuviera su reconocimiento lograría que el espíritu de la mansión inmortal aceptará establecer un contrato.

Si ella no hubiera podido obtener el reconocimiento de ese rayo de conciencia nunca hubiera podido lograr usar las cosas almacenadas en la mansión inmortal''.

Al terminar de digerir los fragmentos de recuerdos Mo anny sonrió levemente "nunca imagino que después de renacer entendería la inmensidad del mundo". Fueron necesarias dos vidas para que ella pudiera conocer la existencia de los diversos mundos en el universo.

Después organizar todos sus pensamientos Mo anny noto que ahora puede usar su conciencia para ver cada lugar dentro del espacio e incluso puede usar su mente para moverse de un lugar a otro.

Lo que más le gusta es la diferencia de tiempo aquí, que es 1:10 es decir un día afuera 10 días dentro del espacio.

Ella ahora sabía por el espíritu espacial que aparte de todo lo que había visto cuando entró por primera vez, también existían dos tipos de manantiales espirituales uno de segundo grado de alta calidad que sirve para fortalecer el cuerpo humano y puede curar cualquier tipo de enfermedad.

El otro es un manantial de octavo grado que puede ayudar a sanar cualquier clase de herida instantáneamente e incluso puede ayudar a hacer crecer la carne y los huesos de un cuerpo mutilado. Lo más importante es que tiene el efecto de limpiar la médula osea, aunque sus efectos no son tan buenos como las pastillas de médula qué hay en la sala de alquimia, este manantial puede lograr un gran efecto en personas que aún no han empezado a cultivar.

Lo más asombroso es que existe una pequeña fuente con un líquido que tiene el efecto de desintoxicar cualquier tipo de veneno en el mundo.

Este líquido es muy precioso y solo se puede recolectar 10 gotas por día.

Pero como el espacio no ha tenido dueño, durante mucho tiempo este líquido desintoxicante se ha acumulado de gran manera, teniendo aproximadamente el tamaño de una pequeña piscina.

Después de revisar superficialmente las cosas que habían en el espacio, centro su atención en la mansión inmortal ella quería averiguar que había dentro de ella"

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora