Actualizar el sistema por primera vez

659 89 5
                                    

Todo es posible maestra, como ya le había dicho en este mundo solo debe de existir una matriz de teletransportación, que por lo menos debe de estar o muy escondida o llena de todo tipo de  peligro.. lo más probable es que sí hayan monjes en este mundo..

Bueno Xiao Yu espero ver algun monje pronto, en cuanto a si existe una matriz que pueda permitir ir a otro continente no es muy importante para mi ¡Por mi parte no pretendo ir a otros mundos por el momento, quizás lo hagas cuando logremos poseer un cultivo lo suficiente alto y ya no podamos seguir avanzando en este plano! para que yo pueda irme a otro continente tiene que ser por necesidad Xiao yu, cuando llegue ese dia puedes estar segura que pondré de mi parte para encontrar a esa dichosa matriz de teletransportación..

Si, lo sé maestra pero no tenemos prisa con la energía espiritual en el espacio puedes cultivar hasta el nivel de alma naciente, cuando llegues a ese nivel si no puedes seguir el ritmo podemos intentar ir a otro continente con este nivel de cultivo puedes viajar por el espacio-tiempo sin lastimar tu cuerpo,por ahora olvidémonos de ese asunto maestra, más bien dime cuántas monedas tienes en tu sistema

Anteriormente habían 10,000 monedas de oro Xiao Yu pero en mi viaje al bosque de Luo gasté un total de 5,000 monedas para poder salvar a Long Zimo y con las ventas de los frutos espirituales y del agua del manantial se obtuvieron 30,000 moneda dándonos un total de 35,000 monedas en su totalidad, había olvidado decirte que después de llegar a un acuerdo con los dos monjes del mundo de cultivo hice que el sistema se actualizara, se puede decir que en este momento está en plena actualización, creo que debía poder actualizarse al cuarto nivel dentro de 7 días como máximo.

¡«Oooh que pena maestra» yo pensé que podríamos conseguir el agua de mar espiritual hoy!

Jajaja que dramática eres pequeña, solo espera un poco vale, después de la actualización podremos hacer lo que queramos!

"Bueno de todas maneras no hay nada que podamos hacer maestra, solo puedo esperar con resignación"

Lo siento pequeña es mi culpa por no pensar en intercambiar agua de mar espiritual antes pero no te preocupes 7 días pasarán rápido.

Tienes razón maestra, estoy muy deseosa de ver que sorpresas traerá está nueva actualización sistematica".

Jaja yo también lo espero con ansias Pequeña.

Pero maestra si usted actualizó el sistema cómo harán ese par de monjes para comunicarse con usted?

No te preocupes quedaron en dejarme un mensaje cuando todo esté listo, también les dije que si no le respondo a tiempo ellos tendrán que esperar a que yo los contacte directamente.. pero como sabes estaré ocupado durante este tiempo y quizás me olvide de ello, así que puedes recordármelo cuando llegue el momento.

Ok maestra pero recuerde que si necesita mi ayuda en cualquier momento, puede contactarme directamente a través de nuestro enlace!!

Después de hablar durante un largo rato con Xiao Yu Mo anny llego al lugar donde se encontraba su famila, ella sabía que ellos habían ido a resolver sus propios asuntos en el momento que ella empezó a conversar con su espíritu espacial, pero cuando se acercó al lugar dónde estaban, noto que los únicos que estaban allí eran Mo Yue y Mo Zhao.

Yu'er dónde están los demás?

Salieron a resolver algunos pendientes cuarta hermana!

Entiendo! ¿Oye segundo hermano ya estás listo?

Listo Anny ¿Cuando partiremos?

Está misma noche zhao'er, sabes que al lugar que iremos esta vez es una de las granjas más lejanas de la ciudad capital, ya me puse en contacto con un pequeño propietario para alquilarle su pequeña finca durante un mes, aunque debo decir que ese hombre es demaciado honesto, lo primero que hizo después de saber que quería alquilar su propiedad fue advertirme que ese lugar era muy inseguro, debido a que no poseían cámaras de seguridad también me advirtió que su propiedad era muy desolada

Jaja anny lo que él no sabe es que lo que él llama inseguridad es perfecto para nuestra precaución mientras más desolada sea su finca más conveniente es para nosotros, ese es el lugar perfecto para transportar el ganado qué compraremos, pero cómo supiste sobre ese tipo de lugar?

Lo sé debido a mi vida anterior segundo hermano! En esa vida forme parte de su equipo aproximadamente unos dos meses, hasta que me vi obligada a separarme de ellos para no implicarlos, en mi disputa con las primas Qi.

Se podría decir que cuándo conocí a su equipo ya estábamos en el decimoquinto año del apocalipsis, en ese tiempo Qi Luo y Qi Mei ya me habían lanzado una loca persecución, donde todo aquellos que eran cercanos a mí sufrieron de una muerte extremadamente violenta"
En ese año había descubierto que todas aquellas personas que una vez me ayudaron habían Sido arrojadas para alimentar a los zombis, después de saber eso no quise seguir implicando a nadie más"

¡Esas perras, tienen un corazón tan cruel hermana!

Segundo hermano ellas hicieron muchas cosas crueles para intentar acorralarme, pero sabes que es lo más irónico, "que a pensar que vivíamos en un mundo donde los corazones humanos se habían vuelto oscuro, un mundo que solo permitía la supervivencia del mas apto". En ese tipo de mundo aún existían personas que no perdian la fe ellos creian que a pensar de que el mundo había cambiado, llegaría un día donde su bondad seria recompensada

Incluso hubo personas que pensaron que sus acciones eran estúpidas, que nada de lo que hacía valía la pena, para muchos el solo hecho de que ellos ayudan a otros desinteresadamente era una acción estúpida. Porque quien en su sano juicio tendría el corazón, como para ayudar a otros cuando no podían ayudarse así mismos, «pero a pensar de todos esos comentarios malintencionado ellos no cambiaron sus acciones ni dejaron de lado su motivacion y siguieron ayudando sin importarles la opinión de otros....

Vaya pequeña es que ver a una persona haciendo ese tipo de acciones en medio del apocalipsis es algo raro y quizás por eso la mayoría de la persona sentían que sus acciones eran estúpidas..

"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora