«Ya que ahora mi mundo es un mundo real» y en un mundo real no existe ninguna trama ni tampoco ninguna heroína así como tampoco hay carne de cañón.
Todos y cada uno de las personas que viven en mi, son personas reales de carne y huesos, donde sus vidas están controladas por ellos mismos, al igual que tú niña, "que a pesar de que te describieron como una villana que se suponía que tendría que morir de una manera trágica al final de la historia, pudiste controlar tu propio destino logrando salirte de la trama al final sin que nadie te lo impidiera.
Y ese fue el resultado de poseer una conciencia independiente en un mundo donde todo es controlado por otros. Fue gracias a que no te resignaste a tu destino que pudiste asesinar a ese par de heroínas.
Quiero que sepas que solo enviándote tiempo atras podrás salvar a tu familia y yo podré beneficiarme de ello, ya que si tú familia está viva y contigo podré evitar que tú destruyas mi mundo nuevamente.
Mo anny reconoció que lo que decía la voz del mundo era correcto, de todos modos ella no tenía nada que perder así que decidió intentarlo: Bueno viéndolo de esa forma los dos tenemos algo que ganar, "así que estaré de acuerdo contigo."
«Tú proteges a tu mundo» y "yo podré protegeré a los míos."
El espíritu del mundo se sintió muy contento de escucharla aceptar su propuesta, porque él sabia muy bien que si no podía convencerla sus esfuerzos por recuperar el mundo serían en vano: Me alegra que estés dispuesta niña, pero ya no tenemos tiempo para seguir charlando, ya es hora de que regreses. “Solo debes recordar una cosa y es que tu vida ésta en tus propias manos”, solo tú eres dueña de tu propio destino y en él no existen grilletes que puedan restringir tu camino."
—————• •—————
-----›
--------›«En una hermosa villa, de una famosa zona militar en el centro de la capital se encuentra una hermosa niña acostada en una lujosa cama King...
En éstos momentos está niña estaba sudando profundamente como si estuviera luchando con algo extremadamente difícil.
Cuando la joven acostada en la cama abrió los ojos, miro el techo de la habitación sin ningun rastro de emoción en su rostro...
Cuando Mo anny abrió los ojos sintió que había estado en un largo sueño, aún aturdida miró el lugar donde se encontraba con mucha calma pensando que quizás había aparecido nuevamente en uno de esos extraños lugares.
En un estado aún confuso, miró a su alrededor viendo los muebles familiares en la habitación, así como las cortinas colgadas tapando la luz del sol idénticas a las cortinas que tenía antes de que el mundo cambiara, sintiendo que algo era diferente de antes observó la decoración de la habitación notando que era exactamente igual a la decoración que tenía su vieja recamara antes del apocalipsis
Recordando las últimas palabras de aquella voz antes de perder el conocimiento, Mo Anny se levantó de su cama y caminó hacia el espejo colgado en la habitación, cuando miró ese reflejo en el espejo perdido hace mucho tiempo, parpadeó un par de veces incrédula pensando que quizas lo había visto mal.
Queriendo comprobar si estaba alucinando, se pellizco fuertemente el brazo y al sentir que el dolor era real, se emociono! Ahora si estába completamente segura que había renacido tal como el espíritu del mundo se lo prometió.
La emociones de Mo anny eran sumamente complejas, su corazón sentia emoción por haber regresado tiempo atrás pero también sentía un dolor desgarrador en su pecho "el odio acumulado en su corazón durante tantos años le aprisionaba los pulmones dificultándole respirar.
Cada vez que recordaba a esas personas que le habían hecho daño a ella y a su familia sentía ganas darles una tiro directo en el cráneo. Pero sabía que la muerte sería algo muy barato para ellos, era mejor dejarlos sufrir lentamente durante el apocalipsis
Calmando sus violentas emociones Mo anny clavo sus uñas en la carne y la sangre fluyó por sus brazos hasta las sábanas blancas, no podia sentir ningún dolor solo podía sentir el profundo odio en su corazón que clamaba por ser liberado.
Después de calmarse completamente, Mo Anny recordó su conversación con el espíritu del mundo. Pensando que ella había desconfiado de el desde un principio, debido a las diversas experiencia que tuvo durante 15 años. Ya que al comienzo del apocalipsis habia sido engañada muchas veces, y eso era algo que le había dado una dura lección, ella aprendió que los corazones humanos pueden ser muy impredecible.
Pero ahora que sabe que no fue engañada por el, se siente afortunada. "con sus recuerdos intactos debe aprovechar cada oportunidad que conoce y usarlas para proteger a sus familiares, así como también tiene que hacerle pagar a todos aquellos que conspiraron contra ellos, "en esta vida su familia no será el trampolín de nadie."
Reorganizando sus recuerdos Mo Anny pensó en que hacer a continuación, pero recordó que primero tenía que ver, en que fecha se encontraban ahora antes de hacer cualquier plan, aunque sabía que había vuelto atrás, no sabía en que año exactamente.
Siguiendo sus recuerdos polvorientos, llegó hasta la mesita de noche queriendo encontrar su antiguo teléfono celular.
Al encontrarlo hizo clic en la pantalla para desbloquearlo, ahora agradece no tenerlo con contraseña ya que después de tantos años lo más probable es que ni siquiera la recuerde
Al mirar la pantalla de su teléfono Mo Anny pudo vislumbrar que decía 30 de marzo del año 2000 en ese momento sintió su corazón latir salvajemente, ella habia regresado 16 años atrás, un año antes del fin del mundo.
Sintiéndose emocionada Mo Anny río de alivio, sintiendo que era genial tener suficiente tiempo para prepararse. Lo más importante para ella ahora es que tanto sus padres, su tío asi como sus tres hermanos están vivos
Y según el tiempo que calculo, sabía que todavía faltaban 10 meses para que el cuerpo de Qi Mei fuera ocupado por el alma de otro mundo y 11 meses para que el alma de Qi Luo renaciera.
Pensando en todas las oportunidades obtenidas por ellas en su vida anterior, Mo Anny apretó sus puños con determinación ella estaba decidida que en esta vida no les dejaria obtener nada.
La venganza que ella quiere por todo el daño que sufrió, es dejarles experimentar del aterrador mundo apocaliptico, quiere dejarlas indefensas para que puedan sentir el miedo, la frustración y el dolor que ella vivió, quiere que sientan lo que es vivir sin nadie que las proteja.
Sobre todo porque tenía mucha curiosidad por ver si en esta vida ellas lograrán vivir con comodidad sin sus dedos de oro.
" Ya que en su vida anterior pudieron mantener una buena vida gracias a sus espacios." Ahora quiere ver si ellas podrán sobrevivir y hacer que esos lobos de ojos blanco sigan siendo sus perros leales"
Después de cambiarse Mo anny bajo las escaleras muy lentamente ella iba con la intención de encontrarse con sus familiares perdidos desde hacé mucho tiempo
Cuando Mo Anny llegó al comedor, vio a su familia reunida y sintió muchas ganas de abrazarlos y llorar, ella quería decirles cuanto los habia extrañado, pero se contuvo sabiendo que aún no era el momento de contarles la verdad.
ESTÁS LEYENDO
"El regreso de la villana"«La venganza en el apocalipsis»
FantasyEn su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies para escapar de su alcance, vió morir a su familia una a una en una conspiracion puesta por otros...